Iván Illarramendi

Registro: 08/02/2003

Publicado el martes a las 15:31
Leído: 3.562
Solamente recordar que Iván Illarramendi fue socio del Athletic y murió en el ataque que Hamas llevó a cabo en tierras israelitas hace hoy 2 años, y las consecuencias que ha tenido en Gaza dicho acto.
Descanse en paz.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 75 respuestas

Respuesta #1
el martes a las 15:37
El ataque fue en tierras palestinas ocupadas por colonos israelies y no esta claro que el fallecido no lo fuera por las torretas defensivas de los kibbutz.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #2
el martes a las 15:37
Goian Bego.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #3
el martes a las 15:38
Y aprovechar para decir que pare este genocidio cuanto antes.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #4
el martes a las 15:39
Eran tierras palestinas robadas a base de derribar casas y asesinar a palestinos. Nada de tierras israelitas.
Respuesta #5
el martes a las 15:45
Goian Bego Iban

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #6
el martes a las 16:00
Cita de VictorII:
El ataque fue en tierras palestinas ocupadas por colonos israelies y no esta claro que el fallecido no lo fuera por las torretas defensivas de los kibbutz.

Si no fuera por lo trágico, sería para reirse.
Respuesta #7
el martes a las 16:03
Cita de AgureGordin:
Cita de VictorII:

Si, vosotros siempre habeis sido de reirse de las desgracias ajenas.

Respuesta #8
el martes a las 16:17
Cita de VictorII:
Cita:

Perdón, serán desgracias ganadas a pulso.
Ivan Illarramendi y su pareja fueron vilmente asesinados y posteriormente quemados en Reim. Territorio israelí desde 1948. Nada de "ocupados".
Insinuar lo las "las torretas defensivas de los kibbutz" ... mejor me lo calló.
Y, por confirmaetelo un vez mas, lo que les pase a los palestinos me deja muy frío.

¿Te has enterado de que Hamas se ha rendido?

Respuesta #9
el martes a las 16:22
Cita de AgureGordin:
Cita:

Ivan Illarramendi y su pareja fueron vilmente asesinados y posteriormente quemados en Reim. Territorio israelí desde 1948. Nada de "ocupados".
Y, por confirmaetelo un vez mas, lo que les pase a los palestinos me deja muy frío.

De perdon nada. Los sionistas expulsaron a las personas que habian en esas tierras y las recluyeron en Gaza. Un puro ejemplo de colonialismo supremacista que, justo es decirlo, os trae sin cuidado porque al fin y al cabo los otros son putos moros.
Lo de las torretas esta a la vista de cualquiera que haya leido algo o visto los mapas que Haaretz publico en su dia con la localizacion de cada victima.

Respuesta #10
el martes a las 16:29
Editada el martes a las 16:34
Cita de AgureGordin:
Cita:

Como buenos fanáticos supremacistas que sois, nadie lo duda, a los nazis 1.0 también les dejaban fríos las muertes de judíos porque los consideraban infrahumanos, como vosotros a los palestinos básicamente. Al final sois lo que sois y venís de donde venís.
Respuesta #11
el martes a las 16:38
Todo el mundo ve bien las conversaciones de paz que se están llevando a cabo aunque puede que no conduzcan a nada, incluso la autoridad nacional Palestina, que aboga por una solución de dos estados que convivan en paz, pero hasta el último gazati, que es lo que quieren otros.
Ese chico tuvo conversaciones de Whatsapp con familiares y amigos antes de morir, y describió lo que estaba pasando

Aúpa el Athletic Trakatrá

Respuesta #12
el martes a las 16:41
Cita de VictorII:
Cita:

De perdon nada. Los sionistas expulsaron a las personas que habian en esas tierras y las recluyeron en Gaza. Un puro ejemplo de colonialismo supremacista que, justo es decirlo, os trae sin cuidado porque al fin y al cabo los otros son putos moros.
Lo de las torretas esta a la vista de cualquiera que haya leido algo o visto los mapas que Haaretz publico en su dia con la localizacion de cada victima.

En el plan de raparto de la ONU de 1947 se ve claramente que Reim era israelí. Ni "colonialismo supremacista" ni pol*** en vinagre.

Los palestinos no son "moros", moros son los de Marruecos (Morocco).

Insinuar que a Iván lo mataron los israelís (y seguramente, lo quemaron después) ... ya te he dicho que prefiero callarme.
Respuesta #13
el martes a las 17:07
"tierras israelitas" dice el mendrugo, vete a freir churros!!

Eran tierras palestinas ocupadas por el propio Ivan y demas colonos sionistas.

Hil da jainkoa!!

Respuesta #14
el martes a las 17:11
Cita de AgureGordin:

Ostias te tenia, como un forero, zumba lekue´s y vesga´s pero es que me acabas de dar mucho asco, eres un infraser!!

Hil da jainkoa!!

Respuesta #15
el martes a las 17:28
El otro día estuve en un pueblo de la meseta con unas ruinas romanas.

En la entrada del museo romano había una reproducción de un mapa del imperio.

Ponía claramente PALESTINA donde está Israel. Busque, Israel y no lo encontré en ninguna parte.

Una cosa loca. Como se les pudo olvidar si esa tierra les fue prometida hace 3.000 años.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso