Isco fractura de peroné
Al final lo de Sancet y resto de lesionados nos podemos dar con un canto en los dientes. Aupa Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 44 respuestas
ayer a las 14:38
Cita de patxikkng:
Los médicos del Athletic necesitan 8 meses para dar un parte. Ojo no vengan con una lesión de 4 meses. Vaya panda.
Los médicos del Athletic solo pueden poner las cosas con consentimiento del jugador
ayer a las 14:51
Cita de Arapahoe:Cita de Predator00:
No hay derecho a que te peguen una patada y te partan el peroné en un amistoso de pretemporada. Tres meses de baja para este jugadorazo y lo que es para un rival directo del Athletic al que seguramente le hayan arruinado su temporada.
Al final lo de Sancet y resto de lesionados nos podemos dar con un canto en los dientes. Aupa Athletic
Acabo de ver la jugada y es mala suerte. El contrario no va a hacer daño, ni mucho menos.
Pienso igual. Va al balón, Isco que es muy bueno lo intenta esconder y le da con mala suerte en el tobillo. Lo triste de todo es que a Larrubia le están machacando brutalmente en redes sociales, y creo que jugadas así hay en cada partido mil. No veo intención y sí accidente.
Xabier Scully (Bilbao/Roma)
"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"
Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)
ayer a las 15:03
Q vuelva bien, aunque sea un rival directo una lesión gorda siempre es algo a lamentar
ayer a las 15:13
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
ayer a las 15:19
Cita de bide:Cita:
A mi también me ha sorprendido.
Creía que lo de Sancet sería poca cosa, pero viendo el comentario de valverde, me pongo en lo peor. Igual 3 meses fuera
Como va ser poca cosau a rotura parcial de ligamento lateral otro que puede acabar en quirófano
Rotura?
Pero no era esguince?
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
ayer a las 15:24

ayer a las 15:45
Editada ayer a las 15:46
Cita de bide:El tema es que no está roto.Cita:
A mi también me ha sorprendido.
Creía que lo de Sancet sería poca cosa, pero viendo el comentario de valverde, me pongo en lo peor. Igual 3 meses fuera
Como va ser poca cosau a rotura parcial de ligamento lateral otro que puede acabar en quirófano
Y aunque lo estuviese,no hay operación.
A Rulo no se le operó.
ayer a las 15:50
Cita de GORATHLETIK:Sí, en el Parte médico no hablan nada de rotura.Cita:
Rotura?
Pero no era esguince?
ayer a las 16:04
Cita de e_unoto:Cita:Sí, en el Parte médico no hablan nada de rotura.
Rotura?
Pero no era esguince?
Se lo ha sacau de la manga
ayer a las 16:04
Cita de Predator00:
No hay derecho a que te peguen una patada y te partan el peroné en un amistoso de pretemporada. Tres meses de baja para este jugadorazo y lo que es para un rival directo del Athletic al que seguramente le hayan arruinado su temporada.
Y por qué lo pones en "primer equipo"?
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
ayer a las 16:16
Editada ayer a las 16:20
Pronta recuperación. Da gusto ver jugar a estos cancheros.
La primera vez que lo vi fue en juveniles en Sanma con Alba y Alcácer.
En nuestro bando, Galaxy, Eguaras o Guillermo, que vomitó en un momento dado.
No paraba de fintar, amagar...
Del gusto de nuestro Goiena.

ayer a las 16:52
Acabo de ver la jugada y es mala suerte. El contrario no va a hacer daño, ni mucho menos.
Ha sido por culpa de Luis Prieto.
Así que Prieto, a la calle !!!!
ayer a las 16:52
Cita de Sergito84:Cita de Copernico:Claro, claro, la culpa de que de forma fortuita se caiga un rival encima de la pierna de Sancet, es de Luis Prieto.
Luis Prieto kaMpora!!!![]()
Acabo de estar tomando café en un bar y estábamos los 3 más tontos del pueblo. Entre ellos han estado hablando de que había que echar al preparador físico nuevo porque tiene el equipo quemado....y todo eso porque en la tele tenían el Tour de Polonia y no a Pedro Sánchez para hacer alguna otra brillante reflexión....que jodido es el mes de Agosto!!!!
ayer a las 17:05
Eso me ha parecido a mi también
Zu zara nagusia…

ayer a las 17:15
“Jamás iría a lesionar ni a hacer daño a un compañero de profesión”.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!