Isco fractura de peroné
No hay derecho a que te peguen una patada y te partan el peroné en un amistoso de pretemporada. Tres meses de baja para este jugadorazo y lo que es para un rival directo del Athletic al que seguramente le hayan arruinado su temporada.
Al final lo de Sancet y resto de lesionados nos podemos dar con un canto en los dientes. Aupa Athletic
Al final lo de Sancet y resto de lesionados nos podemos dar con un canto en los dientes. Aupa Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 18:05
ayer a las 18:05
Cita de athleman:
Quién es el preparador físico del Betis?
No se , el medico se llama lecue de santiponce y no esta para curar catarros.....
Respuesta #32
ayer a las 18:13
ayer a las 18:13
Respuesta #33
ayer a las 18:22
ayer a las 18:22
El Sevilla tiene una lista de lesionados más larga que la nuestra
BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA
Respuesta #34
ayer a las 18:42
ayer a las 18:42
Cita de txitxarra:
La jugada en cuestión
https://x.com/MrAsubio/status/1954547790404550783?s=19
No sé dónde está el juego sucio del que habla la afición bética. Aunque bueno, de qué me sorprendo.
Respuesta #35
ayer a las 19:24
ayer a las 19:24
Cita de AgureGordin:
¿Hemos fichado a Isco?
Por la ubicación del tema ...
Lo de la ubicación de los mensajes es una causa perdida en este foro.
Cada día mas gente haciendo y diciendo lo que le da la gana.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #36
ayer a las 19:26
ayer a las 19:26
Cita de txitxarra:
La jugada en cuestión
https://x.com/MrAsubio/status/1954547790404550783?s=19
da la impresión de que es un lance mas del juego, con la mala suerte dela lesión.
Yo no veo mala intención ni una jugada de desmedida fuerza etc..
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #37
ayer a las 19:35
ayer a las 19:35
Cita de bide:Cita:
A mi también me ha sorprendido.
Creía que lo de Sancet sería poca cosa, pero viendo el comentario de valverde, me pongo en lo peor. Igual 3 meses fuera
Como va ser poca cosau a rotura parcial de ligamento lateral otro que puede acabar en quirófano
Una rotura no total del lateral interno no se opera.
Aupa Athletic
Respuesta #38
ayer a las 19:48
ayer a las 19:48
Cita de Predator00:
No hay derecho a que te peguen una patada y te partan el peroné en un amistoso de pretemporada. Tres meses de baja para este jugadorazo y lo que es para un rival directo del Athletic al que seguramente le hayan arruinado su temporada.
Respuesta #39
ayer a las 19:54
ayer a las 19:54
Cita de MASTEGOT:Cita de Predator00:

Respuesta #40
ayer a las 20:38
Cita de Loren1977:Cita:
Respuesta #41
Cita de Andri:Y más si no hay rotura, como es el caso de Sancet.Cita:
Como va ser poca cosau a rotura parcial de ligamento lateral otro que puede acabar en quirófano
Una rotura no total del lateral interno no se opera.
Aupa Athletic
Respuesta #42
ayer a las 20:58
ayer a las 20:58
Luis Prieto haciendo de las suyas con Isco .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #43
ayer a las 21:48
ayer a las 21:48
Cita de Aurrera-beti:
Luis Prieto haciendo de las suyas con Isco .
Jajajaja muy bueno
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!