¿Iruña sin toros?

Registro: 30/08/2023

Publicado el sábado a las 11:36
Leído: 1.898
¿Os imagináis un 7 de julio sin encierro en Pamplona?
pamplona-consultara-a-sus-vecinos-por-la-posibilidad-de-unos-sanfermines-sin-toros
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 58) de 58 respuestas

Respuesta #46
el martes a las 10:30
Es evidente que votarán por seguir con los encierros... las corridas (de toros) no lo tengo tan claro, aunque supongo que también.

A esa fiesta le quitas los encierros y está muerta, igual que si a Bilbao le quitas las txosnas o a Donosti los fuegos artificiales.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #47
el martes a las 15:05
Pues Asiron es abonado de la plaza de toros si bien es cierto que para variar, van a hacer politica y a dejarse ver.

Si no te gusta, es tu problema.

Aupa Jon Idigoras!

Respuesta #48
el martes a las 20:46
Cita de Reydekopas:
No soy nada fan del boxeo, que como deporte me parece mas una demostración de la estupidez humana que otra cosa, pero reconozco que no dejan de ser dos deportistas, normalmente preparados físicamente y técnicamente para soportar un combate y que deciden voluntariamente subir a un ring pasa dilucidar cual de los dos es mejor.

La comparación con la tortura de animales para deleite y regocijo humano no se sostiene de ninguna manera.

En cuanto a la encuesta abierta en Iruña lo único que puedo decir es que ya era hora.

Si la solución pasase por prohibir las corridas de toros pero dejar el encierro bienvenida sea, aunque en mi opinión lo ideal sería eliminar cualquier espectáculo que utilice animales para el deleite de la gente.

Estoy de acuerdo.
Respuesta #49
el martes a las 20:52
Cita de mrpentland:
Estas muertes sí condenan, qué curioso.

¿Qué quieres decir con esto?

¿A quienes te refieres?
Respuesta #50
ayer a las 06:47
Editada ayer a las 06:57
Cita de Pitarque:
Cita de mrpentland:
Estas muertes sí condenan, qué curioso.

¿A quienes te refieres?

No hace falta dar explicaciones, de todas formas Asiron no es precisamente una persona a la que echarle nada en cara.

En cuanto a lo que deja caer, te lo digo yo porque lo he visto en mi entorno y en mi propio barrio: gente de la izquierda abertzale que en su dia apoyo la lucha armada incluso de forma activa que hoy milita denunciando el exterminio que se está llevando a cabo en Gaza (creo que a estas alturas esta claro que es una limpieza etnica para ocupar territorios) o en asociaciones que ayudan a los inmigrantes que se juegan la vida cruzando el mediterraneo. No se si a dia de hoy piensan lo mismo, no se lo he preguntado ni creo que tenga el derecho a hacerlo, pero han sacado una vena humanitaria a su vejez que no se les intuia mas alla de las reivindicaciones propias contra la tortura y la situacion de los presos durante los años de plomo. Condenados por pertenecía a ETA tambien conozco y seguro que se horrorizan con la muerte de niños bajo las bombas de Israel (quien no lo hace). En el caso de uno de los ultimos liberados mas cercano; le condenaron no por delitos de sangre, por estar en el aparato logistico. Sabiendo que su actividad podria haber derivado en el ataque a una casa cuartel como ya sucedio en su dia, no se si en su cabeza hay arrepentimiento o simplemente victimas de un tipo y de otro; todo depende de como lo plantees o eso entiendo.

Si crees que no hay gente que cree o ha creido que hay vidas que merecen respeto y otras no en nuestro entorno, estas en tu derecho, pero creo que han existido, existen y existiran, tanto en un bando como en el otro.

Aupa Jon Idigoras!

Respuesta #51
ayer a las 09:25
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

¿A quienes te refieres?

No hace falta dar explicaciones, de todas formas Asiron no es precisamente una persona a la que echarle nada en cara.

En cuanto a lo que deja caer, te lo digo yo porque lo he visto en mi entorno y en mi propio barrio: gente de la izquierda abertzale que en su dia apoyo la lucha armada incluso de forma activa que hoy milita denunciando el exterminio que se está llevando a cabo en Gaza (creo que a estas alturas esta claro que es una limpieza etnica para ocupar territorios) o en asociaciones que ayudan a los inmigrantes que se juegan la vida cruzando el mediterraneo. No se si a dia de hoy piensan lo mismo, no se lo he preguntado ni creo que tenga el derecho a hacerlo, pero han sacado una vena humanitaria a su vejez que no se les intuia mas alla de las reivindicaciones propias contra la tortura y la situacion de los presos durante los años de plomo. Condenados por pertenecía a ETA tambien conozco y seguro que se horrorizan con la muerte de niños bajo las bombas de Israel (quien no lo hace). En el caso de uno de los ultimos liberados mas cercano; le condenaron no por delitos de sangre, por estar en el aparato logistico. Sabiendo que su actividad podria haber derivado en el ataque a una casa cuartel como ya sucedio en su dia, no se si en su cabeza hay arrepentimiento o simplemente victimas de un tipo y de otro; todo depende de como lo plantees o eso entiendo.

Si crees que no hay gente que cree o ha creido que hay vidas que merecen respeto y otras no en nuestro entorno, estas en tu derecho, pero creo que han existido, existen y existiran, tanto en un bando como en el otro.

No te había preguntado a tí.

Gracias por las molestias.
Respuesta #52
ayer a las 09:39
Cita de Pitarque:
Cita:

No es ninguna molestia, lo voy a escribir y repetir hasta el dia que me muera.

Ondo izan.

Aupa Jon Idigoras!

Respuesta #53
ayer a las 11:44
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

Ondo izan.

¿En cualquier hilo?

No sé. Me parece un poco raro, pero bueno. Si os hace ilusión (a uno y otro).......
Respuesta #54
ayer a las 12:25
Cita de Pitarque:
Cita:

Ondo izan.

¿En cualquier hilo?

No sé. Me parece un poco raro, pero bueno. Si os hace ilusión (a uno y otro).......

Tranquilo, que me se cual es el castigo por “desviar hilos”. Igual no te lo aplican, no lo se y me da igual.

Y si, donde y cuando me parezca oportuno, si me hace ilusion o no no es tu problema.

Aupa Jon Idigoras!

Respuesta #55
ayer a las 14:26
Editada ayer a las 14:43
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

¿En cualquier hilo?

Tranquilo, que me se cual es el castigo por “desviar hilos”. Igual no te lo aplican, no lo se y me da igual.

Y si, donde y cuando me parezca oportuno, si me hace ilusion o no no es tu problema.

Tranquilo, hombre, tranquilo.

¡Qué agresiva está la gente!

¡Vaya sarcasmo, tratándose de hablar de violencia!

(en este caso hacia los animales, en un lugar y en un entorno concreto - Fiestas de San Fermín. "Iruña sin toros")

Si es o no mi problema, deja que lo decida yo.

Me has respondido tú a mí, cuando no te estaba preguntando a ti.

Otro sarcasmo más.

Te metes a hacer de intérprete y luego me dices lo que es y lo que no es mi problema.

Igual que ayer en otro hilo que tuve la "osadía" de abrir y que no te pareció oportuno. ¿Era tú problema ese también? Te contesté con educación y te di las gracias. Ya ves.....

Consejos vendo......

Y, para colmo, me hablas de si me sancionan o no por desviar hilos, cuando no he sido yo el que lo ha hecho. ¿En qué quedamos, te importa o no te importa?

En fin. Es lo que hay.

A ver si, con un poco de suerte, te arreglan el botoncito rojo y puedes reportar, que parece que lo echas en falta. Lo digo por el hilo que has abierto.

Pero bueno. No es mi problema, como tú dices.

Egun ederra izan!

Ondo segi!
Respuesta #56
ayer a las 19:22
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

¿En cualquier hilo?

¿Te incomodaba el roce de prepucios? ¿Estaban en el guión o eran accidentales?

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #57
ayer a las 19:29
Cita de Txilton:
Cita:

¿Te incomodaba el roce de prepucios?

aupa torrente!!!!

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #58
ayer a las 19:32
Cita de Josebita2605:
Cita:

¿Te incomodaba el roce de prepucios?

aupa torrente!!!!

Hombre Josebita, que tú también habrás visto escenas del Rocco que te habrán incomodado. Y ya que está aquí pues le preguntamos.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso