¿Iruña sin toros?
pamplona-consultara-a-sus-vecinos-por-la-posibilidad-de-unos-sanfermines-sin-toros
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 52 respuestas
el domingo a las 19:42
Cita de Aurrera-beti:Cita de Eidin:
Alguno creo que el único boxeo que ha visto en su vida es el de las películas de Rocky Balboa, eh.![]()
A ver, dos cosas. Por un lado, en el boxeo el combate no tiene por qué terminar siempre en KO (de hecho hoy en día es muy raro ver un KO con un púgil inconsciente), hay un árbitro, unas reglas y unos jueces encargados de velar por la seguridad del combate, llegando a detener el mismo muchas veces aunque ambos púgiles sean capaces de seguir. El objetivo es ganar el combate, no matar al contrincante ni machacarlo hasta hacerlo papilla.
Por otro, si bien es cierto y está demostrado que a largo plazo las consecuencias del boxeo son perjudiciales para los boxeadores (como el fútbol para los futbolistas, por otra parte), nadie obliga a nadie a ser boxeador, uno se mete en el ring voluntariamente.
No tiene sentido la comparación ni tiene nada que ver con los toros.
No sé si te refieres a ní, pero a mí me gusta el boxeo.
El término KO es del boxeo y es lo más apreciado.
Y soy consciente de mis contradicciones .
A un boxeador le obliga la necesidad.
Por lo general, la gente a la que le gusta y entiende el boxeo, aprecia otras muchas cosas más que un KO.
La gente que el boxeo ni fu ni fa, pero le gustan las ostias y la sangre, si, aprecian el KO. Pero no porque les guste el boxeo, sino porque precisamente, en muchos de esos casos, no son capaces de ver, interpretar y apreciar todo lo que ocurre más allá del KO.
A veces una mano suelta puede llevar a un KO, pero es raro. Por lo general, cuando hay un KO es porque ha habido muchas cosas detrás, un recorrido que no es fácil de interpretar si nadie te lo ha enseñado.
el lunes a las 11:22
Hay mucha gente de Pamplona que no habla nada bien de San Fermines y que se ve avocada a salir huyendo de la ciudad cada vez que se acerca del 7 de julio por lo que significan las fiestas para la ciudad como algo traumático y que rompe con la convivencia y la vida de los habitantes de la ciudad.
Pueden ver en esto una oportunidad para romper el modelo de fiesta sobreexplotado y dañino.
También habrá un sector al que no le gusten los toros pero hagan caja con las fiestas, claro.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
el lunes a las 11:36
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Si, no se nada de boxeo, pero me parece peligroso. Como puede ser el fútbol americano. Deportes peligrosos para la integridad física del practicante hay muchos. Por ejemplo los que te he comentado (taekwondo, karate, judo...). Los deportes de lucha en general no me gustan, pero allá cada uno si lo hace libremente.
Lo que no me gusta, y vuelvo al hilo, es torturar y matar salvajemente a un animal para que cuatro .... se diviertan. Creo que habría que prohibirlo ya.
El karate, taekwondo y judo no buscan el KO en competición.
Joder que no. En el judo por ejemplo se busca el sometimiento del rival y se realizan llaves que ponen en riesgo la vida del oponente mediante la asfixia, hasta que éste se rinde.

En el boxeo como he dicho, existen árbitros y jueces que paran la pelea antes de que se llegue a eso.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el lunes a las 11:38
Cita de Aurrera-beti:
¿Qué?

¿A un corredor de F1 o moto GP les obliga la necesidad a meterse en un circuito e ir a 200 km por hora? Por cierto, absolutamente ilegal hacer eso "en la calle".
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el lunes a las 11:58
La comparación con la tortura de animales para deleite y regocijo humano no se sostiene de ninguna manera.
En cuanto a la encuesta abierta en Iruña lo único que puedo decir es que ya era hora.
Si la solución pasase por prohibir las corridas de toros pero dejar el encierro bienvenida sea, aunque en mi opinión lo ideal sería eliminar cualquier espectáculo que utilice animales para el deleite de la gente.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el lunes a las 12:25
Cita de Reydekopas:
No soy nada fan del boxeo, que como deporte me parece mas una demostración de la estupidez humana que otra cosa, pero reconozco que no dejan de ser dos deportistas, normalmente preparados físicamente y técnicamente para soportar un combate y que deciden voluntariamente subir a un ring pasa dilucidar cual de los dos es mejor.
La comparación con la tortura de animales para deleite y regocijo humano no se sostiene de ninguna manera.
En cuanto a la encuesta abierta en Iruña lo único que puedo decir es que ya era hora.
Si la solución pasase por prohibir las corridas de toros pero dejar el encierro bienvenida sea, aunque en mi opinión lo ideal sería eliminar cualquier espectáculo que utilice animales para el deleite de la gente.
+1

el lunes a las 14:09
Cita de mrpentland:
Estas muertes sí condenan, qué curioso.
Manzanas traigo
BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA
el lunes a las 16:25
Cita de Eidin:Cita de Aurrera-beti:
¿Qué?![]()
¿A un corredor de F1 o moto GP les obliga la necesidad a meterse en un circuito e ir a 200 km por hora? Por cierto, absolutamente ilegal hacer eso "en la calle".
A un boxeador le obliga la necesidad económica.
No suelen ser hijos de millonarios .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el lunes a las 16:26
Cita de Eidin:Cita:
El karate, taekwondo y judo no buscan el KO en competición.
Joder que no. En el judo por ejemplo se busca el sometimiento del rival y se realizan llaves que ponen en riesgo la vida del oponente mediante la asfixia, hasta que éste se rinde.![]()
En el boxeo como he dicho, existen árbitros y jueces que paran la pelea antes de que se llegue a eso.
¿Cuantos KOs hay en judo?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el lunes a las 16:33
Cita de Txilton:
No problem.
Cornamentas no les faltarán.
Y cabrones hay de sobra.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
el lunes a las 16:34
Joder que no. En el judo por ejemplo se busca el sometimiento del rival y se realizan llaves que ponen en riesgo la vida del oponente mediante la asfixia, hasta que éste se rinde.![]()
Cualquier que haya visto Karate Kid sabe que se inflan de ostias.
el lunes a las 16:49
¿Qué?![]()
¿? ¿Pero qué dices?

Lo que yo decía, argumentos de haber visto Rocky. El que se hace boxeador lo es porque le gusta y le apasiona, porque ganarse la vida con el boxeo es imposible a menos que seas uno entre un millón.
¿Tu crees que el que se apunta a rallys o compite a nivel amateur en deportes de motor es hijo de millonarios? Pues me la han debido de colar mis tíos, porque mi prima lleva desde niña yendo a competir rally y ha tenido que trabajar para poder compaginar y sacarse la carrera.
Hijos de millonarios... El altar ataca de nuevo.

Jotake irabazi arte!
el lunes a las 16:53
¿Eso es lo que te preocupa? ¿Cuantos KO hay hoy en día en el boxeo?
En cualquier deporte de este tipo lo que se busca es ganar y derrotar al rival. El KO es una de las formas como en otros lo es la sumisión mediante llaves que te pueden dislocar o romper una extremidad.
¿Hay que prohibir todos los deportes de este tipo? ¿La esgrima también? ¿El fútbol (es ilegal también que yo le haga una segada a alguien por la calle)? ¿Cuál es el límite?
Jotake irabazi arte!
el lunes a las 17:54
Cita de Eidin:Cita:
¿? ¿Pero qué dices?![]()
Lo que yo decía, argumentos de haber visto Rocky. El que se hace boxeador lo es porque le gusta y le apasiona, porque ganarse la vida con el boxeo es imposible a menos que seas uno entre un millón.
¿Tu crees que el que se apunta a rallys o compite a nivel amateur en deportes de motor es hijo de millonarios? Pues me la han debido de colar mis tíos, porque mi prima lleva desde niña yendo a competir rally y ha tenido que trabajar para poder compaginar y sacarse la carrera.
Hijos de millonarios... El altar ataca de nuevo.![]()
Tus tios tienen un taller?.

el lunes a las 20:08
Cita de mrpentland:
Estas muertes sí condenan, qué curioso.
Alde Hemendik
Dos meses sancionado por responder a las fachorris provocadores del foro. Oso ondo Webmaster segi horrela