Irene Montero y las personas ´marronas´.
quienes son marronas?
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuestas al tema
Mostrando (91 - 93) de 93 respuestas
Respuesta #91
ayer a las 23:24
ayer a las 23:24
Cita de csxbel:Cita:
Tú respuesta apela a la emoción y se sustenta en falacias económicas que perjudican precisamente a quienes pretendes proteger. Te explico por qué estás equivocado:
1 Falacia del falso dilema: Nadie defiende salarios de 500€. Se defiende que salario y empleo son dos caras de la misma moneda. Un SMI excesivo no sube el sueldo de 700€ a 1200€, en muchos casos, convierte un empleo de 700€ en un desempleo de 0€. La economía no es un acto de voluntad.
2 Cuando un puesto no genera 1200€ de valor, la empresa tiene tres opciones: no crearlo, automatizarlo o externalizarlo. El resultado no es un "buen sueldo", es la destrucción neta de oportunidades, especialmente para jóvenes, mayores de 45 años y personas con poca cualificación. Es decir, se lo pone más difícil al que menos puede ofrecer.
3 El SMI alto actúa como un ancla salarial. Si el salario mas frecuente es el mínimo, se elimina la escalera de la movilidad social. Para qué me voy a formar o asumir responsabilidades si mis condiciones las decide un burócrata en un despacho?
Sobre la inmigración: Tu ejemplo lo demuestra. Si con 1200€ no hay españoles para cierto trabajo, significa que el mercado está señalando una distorsión. Quizás el problema no es el salario, sino las condiciones, la ubicación o la productividad del sector. La solución no es fijar precios, sino flexibilizar el mercado y eliminar barreras que impiden que esos puestos sean atractivos.
En definitiva, que los salarios solo crecen de forma sostenible con mayor productividad, inversión y un mercado dinámico, justo lo que no tenemos ni lo que las medidas adoptadas por nuestros políticos favorecen en absoluto. A qué no ocurre todo esto en los lugares donde emigran nuestros jóvenes más talentosos? Pues eso.
Gracias por confirmar que no tienes ni puta idea de lo que hablas, que no sabes como es el trabajo precario, que no tienes ni idea de lo que se mueve en la calle, en los trabajos, en la inmigración, en porque hay puestos poco atractivos.
Gracias de verdad por teorizar en la mentira mas absoluta sin conocimiento, el mensaje justamente lo demuestra.
Felicidades y sal a la calle a ver la realidad, y deja de leer internet, que dices varias mentiras como la parte de la inmigración, que demuestra de pe a pa tu desconexión del mundo laboral y la realidad.
Deja twitter e internet y sal a patear la calle y el trabajo...![]()
Con que altivez contestáis, madre mía. A mis argumentos es que me falta calle?
Precisamente la calle, visitar diferentes países y otras formas de hacer las cosas son las que me han hecho capitalista y liberal, países, por cierto, a los que suelen emigrar los que se quejan de la precariedad de sus paises de origen (me refiero, por ejemplo, a vascos). Según tu, a que de debe la precariedad? A qué el empresario es muy malvado? El empresario te va a pagar lo mínimo que pueda y el trabajador te va a pedir el máximo que pueda, ninguno de los dos es bueno o malo, el mercado laboral obedece a otros factores como la productividad y la oferta y la demanda. Es algo básico. El objetivo es conseguir que las empresas compitan por los trabajadores y gracias a eso suban los salarios. Cuánto gana un conductor hoy y cuanto gana un psicólogo? Pues eso.
Si tú hubieras tenido trabajos precarios sabrías que mucha gente que hoy tiene una muy buena posición económica es porque en su día, cuando no sabían haber NADA, trabajaron por dos duros de aprendiz y gracias a eso aprendieron una profesión. Ese, el que no sabe hacer nada, es al que perjudica un SMI. Aprender un oficio no es un salario en sí, pero puede ser una retribución clave en el devenir de tu vida. Para enseñar hay que dedicar mucho tiempo a alguien que no produce prácticamente nada, cómo se mide eso?
Respuesta #92
ayer a las 23:52
Editada ayer a las 23:53
ayer a las 23:52
Editada ayer a las 23:53
Cita de egin:Cita:
Yo no escribo aquí para convencer a nadie, doy mi opinión, y no me verás jamás meterme con los inmigrantes que trabajan, ni defender a capa y espada a ningún partido político.
Pero clasista sí admites que eres, no?
Xenófobo quizá no lo admitas, aunque tu discurso no deja ninguna duda al respecto.
Lee, lee lo que has escrito, lee.
Y luego te quejas si te dicen que votas a vox, a Alvise o demás ralea...
En que comentario mio te basas para decir que soy clasista o xenófobo?
Lo que no deja ninguna duda al respecto es que no me conoces y no tienes ni puta idea de lo que estás hablando
Respuesta #93
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de Fuel:Cita:
Pero clasista sí admites que eres, no?
Xenófobo quizá no lo admitas, aunque tu discurso no deja ninguna duda al respecto.
Lee, lee lo que has escrito, lee.
Y luego te quejas si te dicen que votas a vox, a Alvise o demás ralea...
En que comentario mio te basas para decir que soy clasista o xenófobo?
Lo que no deja ninguna duda al respecto es que no me conoces y no tienes ni puta idea de lo que estás hablando
A ver, te contesto.
Clasista por llamar a Irene Montero despectivamente "cajera de supermercado".
Clasista de manual.
Sigo.
Xenófobo por, entre otras lindezas, decir:
"La gran mayoría de musulmanes se dedican a delinquir y a vivir del cuento"
"Se dedican a delinquir y a violar mujeres impunemente"
"Los inmigrantes tienen más derechos que los propios ciudadanos de este país"
"Violan y roban a punta de navajas y salen del calabozo al día siguiente"
"Cobran mil pagas mientras se van a vivir a su país y las siguen cobrando"
Luego has seguido lanzando basura racista pero ya me he cansado de leerte, entre otras cosas, porque da bastante asco, la verdad.
Y sí, el discurso del odio al inmigrante cala entre gente como tú, gente muy ignorante, porque hay que ser muy ignorante para escribir semejante sarta de barbaridades.
Y si te molesta que te llamen clasista, fascista, racista o xenófobo, no escribas comentarios clasistas, fascistas, racistas, ni xenófobos.
Y si también te molesta que te digan que eres votante de Vox, Núcleo nacional o Se acabó la fiesta, ya sabes, no actúes como ellos.