Irene Montero y las personas ´marronas´.
quienes son marronas?
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 93 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 15:16
Editada ayer a las 15:21
ayer a las 15:16
Editada ayer a las 15:21
Cita de Fuel:Cita:
Hay que meter a VOX porque los mismos q os escandalizáis con chorradas (torpes por su parte porque os hacen el juego a los q os habeis tragado el cuento nazi del gran reemplazo) pasáis por alto cosas mucho más tremendas y significativas como q las juventudes de un partido recauden dinero por una desgracia horriblemente gestionada de principio a fin por el gobierno valenciano Y SE LO QUEDEN.
Y aquí no pasa nada, dejad a los chavales q camelen.
Pero que cuento nazi, que película me estás contando, si te lo está diciendo la propia Irene a la puta cara. Los propios a los que defendéis os lo están diciendo a la cara y aún le bailáis el agua, y a los que estamos viendo la jugada nos llamas fachas, que es lo único que sabéis decir, tonterías. Esos marrones como les llama ella se dedican a delinquir y violar y son a los que ellos defiende, si tú lo ves lógico tienes un problema.
Yo no bailo el agua a nadie, no soy como los grupies de vox o el pp o el psoe. Pero la gente medianamente inteligente ve ese discurso de Montero y, más allá de la torpeza de poner el bandeja de plata el sofoco al votante promedio de Ayuso y Abascal, es evidente que hace sarcasmo respecto a la famosa teoría nazi del gran reemplazo. Teoría adoptada por el lado falangista de VOX como argumento para engañaros con el espantajo de los inmigrantes en vez de mirar hacia arriba para ver el origen de vuestros problemas. HAcia arriba es el gran capital, el que de la mano de Aznar trajo a inmigrantes a cascoporro a finales de los 90 para ofrecer mano de obra barata a los florentinos que los financian y les regalan pases para toda la temporada en el palco del Bernabeu.
Pero vamos, que ni tan siquiera ese es el gran problema, el de la inmigración, que tenemos las clases trabajadoras. Ni de lejos.
Pero seguid señalando a Montero y tal. Y seguid pensando que los que intentarán que la gente curre 12 horas en vez de 8 cobrando lo mismo o menos lleguen al poder mientras acaban de vender nuestra sanidad pública mientras colocan a un torero o un cazador en el ministerio cultura o de medio ambiente (si es que existe con ellos). Con el aplauso del votante medio que se va a ver perjudicado directamente por esas medidas, pero da igual, son de los suyos, no son cajeras de supermercado. Y aún gracias si no sacan a Desokupa a las calles para hacer lo del ICE en nuestros pueblos y en nuestras ciudades, aunque creo que no lo harán, no al menos por la inmigración. Por otro tipo de razones no sería descartable.
Respuesta #62
ayer a las 15:25
Editada ayer a las 15:27
ayer a las 15:25
Editada ayer a las 15:27
Cita de Untzuetapico:Cita:
Financiarse la carrera trabajando de cajera de supermercado solo es una deshonra para gente o muy clasista, o muy idiota o , probablemente, las dos cosas a la vez.
Y no me ha gustado el discurso de Montero, me parece muy poco inteligente desde un punto de vista táctico sabiendo q VOX puede ROBAR dinero recaudado por sus "juventudes" para la DANA con unos audios q dan verdaderas náuseas y que NO PASE ABSOLUTAMENTE NADA (tampoco hubo un simpático hilo para eso y si lo hubo los habituales de por aquí les pillaría despistados, como casi todo en su vida) mientras q un lapsus abre telediarios e hilos en el off topic . Q está bien esto último pero comprenderá cualquier mente medio equilibrada q no es la misma gravedad.
En lo de trabajar de cajera tienes toda la razón, los que sacan eso son las dos cosas a la vez.
Lo del discurso del remplazo en el que metió a las personas marronas ha tenido eco en los medios porque es combustible para VOX, consciente o inconscientemente estos mensajes contribuyen al crecimiento de la ultraderecha, crecimiento que en este momento interesa al sistema.
En cuanto a los temas que se abren, o no, en el foro, nadie impide la apertura de ninguno. Una vez abiertos, unos perduran y otros fenecen bajo la guadaña de la censura.
Y quien dice lo contrario, lo que digo es que es curioso que pueda haber un hilo sobre una chorrada como un piano, un lapsus y un discurso estúpido hasta decir bastaque sólo se puee tomar por lo literal un niño de teta (si bien hay toda esta sarta de politólogosque hay en Podemos debería entender que la mayoría de los votantes, cada vez más gracias a RRSS, tienen la cabeza de ese niño de teta) y no se hable ni se diga nada de los referentes norteamericanos de la ultra derecha española siendo unos cuantos de ellos pederastas, violadores, explotadores etc etc etc
Están claras las prioridades. Así se vota lo que se vota luego.
Respuesta #63
ayer a las 15:26
ayer a las 15:26
Cita de Anderson:Cita:
Pero que cuento nazi, que película me estás contando, si te lo está diciendo la propia Irene a la puta cara. Los propios a los que defendéis os lo están diciendo a la cara y aún le bailáis el agua, y a los que estamos viendo la jugada nos llamas fachas, que es lo único que sabéis decir, tonterías. Esos marrones como les llama ella se dedican a delinquir y violar y son a los que ellos defiende, si tú lo ves lógico tienes un problema.
Yo no bailo el agua a nadie, no soy como los grupies de vox o el pp o el psoe. Pero la gente medianamente inteligente ve eso y es evidente que hace sarcasmo respecto a la famosa teoría nazi del gran reemplazo adoptada por el lado falangista de VOX como argumento para engañaros con el espantajo de los inmigrantes en vez de mirar hacia arriba para ver el origen de vuestros problemas. HAcia arriba es el gran capital, el que de la mano de Aznar trajo a inmigrantes a cascoporro a finales de los 90 para ofrecer mano de obra barata a los florentinos que los financian y les regalan pases para toda la tempoirada en el palco del Bernabeu.
Pero vamos, que ni tan siquiera ese es el gran problema, el de la inmigración, que tenemos las clases trabajadoras. Ni de lejos.
Pero seguid señalando a Montero y tal. Y seguid pensando que los que intentarán que la gente curre 12 horas en vez de 8 cobrando lo mismo o menos lleguen al poder. Eso si no sacan a Desokupa para hacer lo del ICE en nuestros pueblos y en nuestras ciudades, aunque creo que no lo harán, no al menos por la inmigración. Por otro tipo de razones no sería descartable.
Que tendrá que ver los inmigrantes que a metido el PP en los 90, por cierto, esos inmigrantes trabajaban e?? Muy diferentes a la gran mayoría de musulmanes que tenemos aquí que se dedican a vivir del cuento y a delinquir. Yo no digo que no tengas razón en que en muchos casos se les explota, pero aquí hablamos de Podemos, de cómo este partido blanquea a inmigrantes ilegales que se dedican a delinquir y violar a mujeres impunemente mientras miran hacia otro lado. Dónde están las feministas aquí, donde está el apoyo hacia esas mujeres?. Hay partidos y partidos pero los de Podemos se llevan la palma, que estén callados.Lo que ve la gente medianamente inteligente es que cierto colectivo de inmigrantes tienen más derechos que los propios ciudadanos de este país.
Respuesta #64
ayer a las 15:57
Editada ayer a las 15:59
ayer a las 15:57
Editada ayer a las 15:59
Cita de Fuel:Cita:
Yo no bailo el agua a nadie, no soy como los grupies de vox o el pp o el psoe. Pero la gente medianamente inteligente ve eso y es evidente que hace sarcasmo respecto a la famosa teoría nazi del gran reemplazo adoptada por el lado falangista de VOX como argumento para engañaros con el espantajo de los inmigrantes en vez de mirar hacia arriba para ver el origen de vuestros problemas. HAcia arriba es el gran capital, el que de la mano de Aznar trajo a inmigrantes a cascoporro a finales de los 90 para ofrecer mano de obra barata a los florentinos que los financian y les regalan pases para toda la tempoirada en el palco del Bernabeu.
Pero seguid señalando a Montero y tal. Y seguid pensando que los que intentarán que la gente curre 12 horas en vez de 8 cobrando lo mismo o menos lleguen al poder. Eso si no sacan a Desokupa para hacer lo del ICE en nuestros pueblos y en nuestras ciudades, aunque creo que no lo harán, no al menos por la inmigración. Por otro tipo de razones no sería descartable.
Que tendrá que ver los inmigrantes que a metido el PP en los 90, por cierto, esos inmigrantes trabajaban e?? Muy diferentes a la gran mayoría de musulmanes que tenemos aquí que se dedican a vivir del cuento y a delinquir. Yo no digo que no tengas razón en que en muchos casos se les explota, pero aquí hablamos de Podemos, de cómo este partido blanquea a inmigrantes ilegales que se dedican a delinquir y violar a mujeres impunemente mientras miran hacia otro lado. Dónde están las feministas aquí, donde está el apoyo hacia esas mujeres?. Hay partidos y partidos pero los de Podemos se llevan la palma, que estén callados.Lo que ve la gente medianamente inteligente es que cierto colectivo de inmigrantes tienen más derechos que los propios ciudadanos de este país.
Tío, creo que te han comido la olla de manera flagrante y tendrias que revisar cuales son tus fuentes de información.
La regularización de inmigrantes es exactamente una medida que se hizo en su dia por ese gobierno de Aznar que es como un antecedente light de VOX. ¿En serio no eres capaz de ver que es lo mismo y que tiene TODO que ver? Pero donde os informáis, OK Diario en vena?
Todo lo que dices de que los inmigrantes tienen más derechos que los ciudadanos de este país es pura propaganda de ultraderecha, exactamente lo mismo que han hecho en otros países, diciendo que hasta gente que no está regularizada tiene derechos a los que no puede acceder porque PRECISAMENTE no está regularizada (!!!!!!).
En nada os convencerán como intentó Trump, de que los inmigrantes se comen a los perros y los gatos. Despertad, coño.
Esa misma regularización no se dará con quienes tengan antecedentes penales, vamos se hace para que tengamos gente legal, que es currante como cualquiera de los presentes y que ahora pagará impuestos que irán para el hospital, el colegio o lo que sea donde irán tus hijos o tu mismo.
Respuesta #65
ayer a las 16:43
ayer a las 16:43
Cita de Anderson:
Es curioso.
No creas. Curioso sería entrar aquí y leer diferentes enfoques, acentos o matices, sometiendo a critica el discurso de Montero como has hecho tú. En su lugar tenemos a los de siempre haciendo lo de siempre, repitiendo los mismos tópicos de siempre. De hecho alguno es tan predecible que se sabe lo que ha escrito antes de entrar al post y corroborarlo.
Lo único que podría resultarle curioso quizá a alguien novato en el foro es ver a cierto forero que se autodefine como "de izquierdas" al quite con Montero al tiempo que defiende y matiza cada vez que puede todo lo que huela a derecha. Pero seguro que lo hace porque es muy crítico, asi que tampoco es curioso.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #66
ayer a las 17:05
Editada ayer a las 17:52
ayer a las 17:05
Editada ayer a las 17:52
Cita de Anderson:Cita:
Tío, creo que te han comido la olla de manera flagrante y tendrias que revisar cuales son tus fuentes de información.
La regularización de inmigrantes es exactamente una medida que se hizo en su dia por ese gobierno de Aznar que es como un antecedente light de VOX. ¿En serio no eres capaz de ver que es lo mismo y que tiene TODO que ver? Pero donde os informáis, OK Diario en vena?
Todo lo que dices de que los inmigrantes tienen más derechos que los ciudadanos de este país es pura propaganda de ultraderecha, exactamente lo mismo que han hecho en otros países, diciendo que hasta gente que no está regularizada tiene derechos a los que no puede acceder porque PRECISAMENTE no está regularizada (!!!!!!).
En nada os convencerán como intentó Trump, de que los inmigrantes se comen a los perros y los gatos. Despertad, coño.
Esa misma regularización no se dará con quienes tengan antecedentes penales, vamos se hace para que tengamos gente legal, que es currante como cualquiera de los presentes y que ahora pagará impuestos que irán para el hospital, el colegio o lo que sea donde irán tus hijos o tu mismo.
Mira los caso de los afectados por el volcán de la palma viviendo en barracones mientras muchos de los llegados en patera en hoteles 4 estrellas, eso no es tener más derechos? El violar y robar a punta de navaja y salir a la noche siguiente del calabozo no es tener más derechos? El dar mil pagas mientras se marchan a su país y las siguen cobrando sin ningún control no es tener más derechos? Venga hombre, por lo menos tápate un poco y deja de decir tonterías de ultraderecha, que a vosotros a nada que te salgas de vuestro discurso todo es fascismo. Te han comido la olla dice…… el auge de la “ultraderecha” como la llamáis es porque nos hemos vuelto nazis claro que si, no porque la gente ya está hasta las pelotas. Sigue en tu mundo de luz y color donde parte de la inmigración (musulmanes) vienen a pagarnos las pensiones, a respetar al ciudadano y a integrarse en nuestra sociedad.
Me encanta la inocencia con la que dices, el impuesto del currante irá para el hospital o el colegio de los niños jajajaja, no para el político de turno, que va. Si de verdad piensas eso ahora se entiende muchas cosas
Respuesta #67
ayer a las 17:50
ayer a las 17:50
Lo de pode-mongers les viene al pelo!
https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1
Respuesta #68
ayer a las 17:58
ayer a las 17:58
Cita de Fuel:No me llameis facha y sueltas las mismas barrabasadas y mentiras que Ayuso y Abascal, el mismo discurso palabra poe palabra, que quieres que te llamen?Cita:
Mira los caso de los afectados por el volcán de la palma viviendo en barracones mientras muchos de los llegados en patera en hoteles 4 estrellas, eso no es tener más derechos? El violar y robar a punta de navaja y salir a la noche siguiente del calabozo no es tener más derechos? El dar mil pagas mientras se marchan a su país y las siguen cobrando sin ningún control no es tener más derechos? Venga hombre, por lo menos tápate un poco y deja de decir tonterías de ultraderecha, que a vosotros a nada que te salgas de vuestro discurso todo es fascismo. Te han comido la olla dice…… el auge de la “ultraderecha” como la llamáis es porque nos hemos vuelto nazis claro que si, no porque la gente ya está hasta las pelotas. Sigue en tu mundo de luz y color donde parte de la inmigración (musulmanes) vienen a pagarnos las pensiones, a respetar al ciudadano y a integrarse en nuestra sociedad.
Me encanta la inocencia con la que dices, el impuesto del currante irá para el hospital o el colegio de los niños jajajaja, no para el político de turno, que va. Si de verdad piensas eso ahora se entiende muchas cosas
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #69
ayer a las 18:18
ayer a las 18:18
Cita de natxoath67:Cita:No me llameis facha y sueltas las mismas barrabasadas y mentiras que Ayuso y Abascal, el mismo discurso palabra poe palabra, que quieres que te llamen?
Me puedes llamar lo que te apetezca, ahora no e dicho ninguna mentira. Lo dicho, si nos salimos del rebaño fascistas, no te aburres siempre de lo mismo?
Respuesta #70
ayer a las 18:27
ayer a las 18:27
Cita de Fuel:No te he llamado nada, lo que digo es que no te puedes quejar de que te llamen algo que propagas, las mentiras de las paguitas, lo de que violan y al dia siguiente en la calle, mentiras cargadas de odio y racismo, lo mismo que propaga la ultraderecha continuamente, sin verguenza, no os da para mas? No pensais? No te aburre siempre lo mismo? A mi los mr. Petland, karate kid etc...si me aburre porque siempre ponen lo mismo, esos no te molestan? Luego leo a un forero normal y leo un discurso ultra, racista y con mentiras, que quieres? Claro que aburris, 30 veces al dia oigo lo de las paguitas...que quieres que te llamen?Cita:
No me llameis facha y sueltas las mismas barrabasadas y mentiras que Ayuso y Abascal, el mismo discurso palabra poe palabra, que quieres que te llamen?
Me puedes llamar lo que te apetezca, ahora no e dicho ninguna mentira. Lo dicho, si nos salimos del rebaño fascistas, no te aburres siempre de lo mismo?
Respuesta #71
ayer a las 18:46
ayer a las 18:46
Cita de natxoath67:Cita:No te he llamado nada, lo que digo es que no te puedes quejar de que te llamen algo que propagas, las mentiras de las paguitas, lo de que violan y al dia siguiente en la calle, mentiras cargadas de odio y racismo, lo mismo que propaga la ultraderecha continuamente, sin verguenza, no os da para mas? No pensais? No te aburre siempre lo mismo? A mi los mr. Petland, karate kid etc...si me aburre porque siempre ponen lo mismo, esos no te molestan? Luego leo a un forero normal y leo un discurso ultra, racista y con mentiras, que quieres? Claro que aburris, 30 veces al dia oigo lo de las paguitas...que quieres que te llamen?
Que me puedes llamar lo que te plazca, que me entra por un lado y me sale por otro, si tú realmente crees que el rechazo hacia cierto colectivo es por racismo me parece que no te estás enterando de por dónde van los tiros, por lo menos por mi parte. Yo personalmente me quejo de que no quiero mantener a delincuentes, porque gran parte de los musulmanes que están viniendo es lo que son. Tres narices me importa si el discurso lo da Podemos, Vox o el Papa. Creo que es muy fácil de entender que la inmigración que había hace décadas era muy diferente a la que hay ahora, no voy a discutir contigo, dentro de los foreros que hay aquí eres una persona de las que creo que se puede razonar. Para ti mi discurso es el mismo que el de Vox o la ultraderecha? Perfecto tío. Y por cierto, si te informas y buscas verás que muchos de estos inmigrantes cobraban pagas sin estar aquí.
Respuesta #72
ayer a las 18:56
ayer a las 18:56
Cita de Fuel:A ver, una cosa es que haya fraudes, que los hay, y los ha habido siempre y otra el discurso de las paguitas, luego lo de que violan y al dia siguiente estan en la calle...en serio? Es mentira, y el debate puede seguir pero vamos,los 70 , 80 eran peligrosos tambien de cojones eh? Y no habia moros ni latinos,Cita:
No te he llamado nada, lo que digo es que no te puedes quejar de que te llamen algo que propagas, las mentiras de las paguitas, lo de que violan y al dia siguiente en la calle, mentiras cargadas de odio y racismo, lo mismo que propaga la ultraderecha continuamente, sin verguenza, no os da para mas? No pensais? No te aburre siempre lo mismo? A mi los mr. Petland, karate kid etc...si me aburre porque siempre ponen lo mismo, esos no te molestan? Luego leo a un forero normal y leo un discurso ultra, racista y con mentiras, que quieres? Claro que aburris, 30 veces al dia oigo lo de las paguitas...que quieres que te llamen?
Que me puedes llamar lo que te plazca, que me entra por un lado y me sale por otro, si tú realmente crees que el rechazo hacia cierto colectivo es por racismo me parece que no te estás enterando de por dónde van los tiros, por lo menos por mi parte. Yo personalmente me quejo de que no quiero mantener a delincuentes, porque gran parte de los musulmanes que están viniendo es lo que son. Tres narices me importa si el discurso lo da Podemos, Vox o el Papa. Creo que es muy fácil de entender que la inmigración que había hace décadas era muy diferente a la que hay ahora, no voy a discutir contigo, dentro de los foreros que hay aquí eres una persona de las que creo que se puede razonar. Para ti mi discurso es el mismo que el de Vox o la ultraderecha? Perfecto tío. Y por cierto, si te informas y buscas verás que muchos de estos inmigrantes cobraban pagas sin estar aquí.
Respuesta #73
ayer a las 19:15
ayer a las 19:15
Cita de natxoath67:Cita:A ver, una cosa es que haya fraudes, que los hay, y los ha habido siempre y otra el discurso de las paguitas, luego lo de que violan y al dia siguiente estan en la calle...en serio? Es mentira, y el debate puede seguir pero vamos,los 70 , 80 eran peligrosos tambien de cojones eh? Y no habia moros ni latinos,
Quizás e exagerado con que el día siguiente en la calle con una violacion, pero no me podrás negar que se les blanquea mucho. En la Aste Nagusia mismamente cuántas detenciones por agresiones o robos a habido? Y casi siempre son los mismos, y reincidentes. Eso es de lo que estamos cansados, por lo menos yo, y que todavía haya que aguantar a la Montero sacándoles la cara pues lo siento pero no. Y claro que hay delincuentes vascos,españoles o como los quieras llamar, la cosa es que estos por desgracia nos los tenemos que “comer”. Yo creo que te lo comenté en otro post, no tengo ningún problema con nadie siempre y cuando venga a aportar como cualquiera de nosotros. Hay muchos inmigrantes integrados aquí, eso es lo que tendría que ser una sociedad multicultural.
Respuesta #74
ayer a las 19:34
ayer a las 19:34
Cita de Fuel:Veo mucha diferencia entre lo que dices aqui y el post que he criticado yo.Cita:
A ver, una cosa es que haya fraudes, que los hay, y los ha habido siempre y otra el discurso de las paguitas, luego lo de que violan y al dia siguiente estan en la calle...en serio? Es mentira, y el debate puede seguir pero vamos,los 70 , 80 eran peligrosos tambien de cojones eh? Y no habia moros ni latinos,
Quizás e exagerado con que el día siguiente en la calle con una violacion, pero no me podrás negar que se les blanquea mucho. En la Aste Nagusia mismamente cuántas detenciones por agresiones o robos a habido? Y casi siempre son los mismos, y reincidentes. Eso es de lo que estamos cansados, por lo menos yo, y que todavía haya que aguantar a la Montero sacándoles la cara pues lo siento pero no. Y claro que hay delincuentes vascos,españoles o como los quieras llamar, la cosa es que estos por desgracia nos los tenemos que “comer”. Yo creo que te lo comenté en otro post, no tengo ningún problema con nadie siempre y cuando venga a aportar como cualquiera de nosotros. Hay muchos inmigrantes integrados aquí, eso es lo que tendría que ser una sociedad multicultural.
Respuesta #75
ayer a las 19:35
ayer a las 19:35
Cita de Eidin:Cita:
Los fundadores de Podemos han cobrado de Venezuela ya sea directa o indirectamente, como por ejemplo a través de las fundación CEPS, donde 70% del presupuesto dependía de Venezuela.
Monedero sigue cobrando a día de hoy además de hacer campaña electoral por Maduro.
imagen
Hemos pasado de citar a fulanos random de twitter a enlazar directamente clips de El Debate. La madre que me parió.
No tienes nada que demuestre que Podemos se haya financiado con dinero del gobierno de Venezuela, pero tus amigos los que no quieren pagar impuestos sí que han sido financiados por terroristas de Irán.
Qué más da la fuente, acaso el clip es falso? Es falso que Monedero defiende a capa y espada todas las políticas de Maduro?
Yo no he dicho que Podemos se haya financiado con Venezuela sino sus líderes políticos. Eso no lo puede negar nadie.
A mí Vox me la pela, pero hablando de Irán, el Sr. Iglesias sí ha cobrado de Irán y su televisión estatal, en esa cadena donde a las mujeres se las tapa no vaya ser que los machos se pongan cachondos. El feminismo del siglo XXI.
Así es la política dice él:
Aquí te lo explica:
imagen