Irene Montero y las personas ´marronas´.

Registro: 03/03/2005

Publicado el miércoles a las 17:18
Leído: 1.405
quienes son marronas?

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 59) de 59 respuestas

Respuesta #46
hace 5 horas y 14 minutos
Cita de Fuel:
Cita:

Claro, por eso ella es psicóloga y tú trabajas en Ranzari y pagas tus frustraciones y complejos soltando bobadas en un foro

Y cajera de supermercado también, esa persona (por llamarla de alguna forma) lo único que tiene es un odio hacia el hombre que no puede con el. Eso sí, al hombre blanco, los marrones como ella los llama que se dedican a delinquir, robar y violar esos son caballito blanco. Aún estoy esperando a que las feministas salgan a manifestarse.

Financiarse la carrera trabajando de cajera de supermercado solo es una deshonra para gente o muy clasista, o muy idiota o , probablemente, las dos cosas a la vez.

Y no me ha gustado el discurso de Montero, me parece muy poco inteligente desde un punto de vista táctico sabiendo q VOX puede ROBAR dinero recaudado por sus "juventudes" para la DANA con unos audios q dan verdaderas náuseas y que NO PASE ABSOLUTAMENTE NADA (tampoco hubo un simpático hilo para eso y si lo hubo los habituales de por aquí les pillaría despistados, como casi todo en su vida) mientras q un lapsus abre telediarios e hilos en el off topic . Q está bien esto último pero comprenderá cualquier mente medio equilibrada q no es la misma gravedad.
Respuesta #47
hace 5 horas y 13 minutos
Cita de mrpentland:
Cita:

Claro, por eso ella es psicóloga

Pues lo estás arreglando, menudo gremio de vagos e inútiles.

Es digno de estudio tu capacidad para demostrar lo ignorante que eres en todas y cada una de tus intervenciones y además usando tan pocas palabras.

Impresionante!!
Respuesta #48
hace 4 horas y 59 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

Y cajera de supermercado también, esa persona (por llamarla de alguna forma) lo único que tiene es un odio hacia el hombre que no puede con el. Eso sí, al hombre blanco, los marrones como ella los llama que se dedican a delinquir, robar y violar esos son caballito blanco. Aún estoy esperando a que las feministas salgan a manifestarse.

Financiarse la carrera trabajando de cajera de supermercado solo es una deshonra para gente o muy clasista, o muy idiota o , probablemente, las dos cosas a la vez.

Y no me ha gustado el discurso de Montero, me parece muy poco inteligente desde un punto de vista táctico sabiendo q VOX puede ROBAR dinero recaudado por sus "juventudes" para la DANA con unos audios q dan verdaderas náuseas y que NO PASE ABSOLUTAMENTE NADA (tampoco hubo un simpático hilo para eso y si lo hubo los habituales de por aquí les pillaría despistados, como casi todo en su vida) mientras q un lapsus abre telediarios e hilos en el off topic . Q está bien esto último pero comprenderá cualquier mente medio equilibrada q no es la misma gravedad.

En lo de trabajar de cajera tienes toda la razón, los que sacan eso son las dos cosas a la vez.
Lo del discurso del remplazo en el que metió a las personas marronas ha tenido eco en los medios porque es combustible para VOX, consciente o inconscientemente estos mensajes contribuyen al crecimiento de la ultraderecha, crecimiento que en este momento interesa al sistema.
En cuanto a los temas que se abren, o no, en el foro, nadie impide la apertura de ninguno. Una vez abiertos, unos perduran y otros fenecen bajo la guadaña de la censura.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #49
hace 4 horas y 20 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Sabes perfectamente que se presentaron juntas como 20 cosas diferentes. El pasado martes se ha troceado la cosa y la subida de pensiones saldrá adelante. El año pasado Sánchez hizo lo mismo, cortina de humo, entretenimiento y engañabobos. Responsable el que gobierna.

20 cosas diferentes entre las que se incluía la paralización de los deshaucios o la compatibilización de los médicos y pediatras (que hasta donde yo sé son trabajadores) con la jubilación y el trabajo.

Tu has dicho que nadie ha tumbado las pensiones y, como es habitual, se te ha demostrado que mentías, mientes y seguirás mintiendo.

Por último, responsable el que vota "no" a estas medidas, no quien a tí en tus elucubraciones te dé la gana.

El pan nuestro de cada día.

Amén.
Respuesta #50
hace 3 horas y 51 minutos
Cita de Marmota:
Cita de goraathletik:
Tiene la inteligencia justa para no cargarse encima, esta donde está por mamarsela al macarra mediahostia de la rata Iglesias.

Claro, por eso ella es psicóloga y tú trabajas en Ranzari y pagas tus frustraciones y complejos soltando bobadas en un foro

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #51
hace 3 horas y 23 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

Porque metéis a Vox en todas los debates? que pasa que por criticar a Podemos, bueno, en este caso a Irene Montero tenemos que votar a Vox, ese es vuestro argumento? Yo a una persona que me odia y me quiere sustituir como ella misma a dicho evidentemente no le voy a tener ninguna estima. Ya hay que tener estómago para defender a semejante hija de su madre……
Respuesta #52
hace 3 horas y 18 minutos
Editada hace 3 horas y 15 minutos
El año pasado el gobierno metió la revalorización de las pensiones en un decreto omnibus, que como fue rechazado hizo que sacaran otro solo con la revalorización, que fue aprobado con el voto a favor de la oposición parlamentaria.
Este año ha vuelto a hacer lo mismo y como también ha sido rechazado ha sacado otro solo con la revalorización que será aprobado, como el año pasado, con el voto a favor de la oposición parlamentaria.
Esos son los hechos.
Por qué, sabiendo lo que pasó el año pasado y lo que iba a pasar éste, prefirió el gobierno volver a meter la revalorización en el decreto omnibus es algo para lo que cada uno tendrá su propia interpretación.
Respuesta #53
hace 3 horas y 4 minutos
Cita de Fuel:
Cita:

Porque metéis a Vox en todas los debates? que pasa que por criticar a Podemos, bueno, en este caso a Irene Montero tenemos que votar a Vox, ese es vuestro argumento? Yo a una persona que me odia y me quiere sustituir como ella misma a dicho evidentemente no le voy a tener ninguna estima. Ya hay que tener estómago para defender a semejante hija de su madre……

Hay que meter a VOX porque los mismos q os escandalizáis con chorradas (torpes por su parte porque os hacen el juego a los q os habeis tragado el cuento nazi del gran reemplazo) pasáis por alto cosas mucho más tremendas y significativas como q las juventudes de un partido recauden dinero por una desgracia horriblemente gestionada de principio a fin por el gobierno valenciano Y SE LO QUEDEN.

Y aquí no pasa nada, dejad a los chavales q camelen.
Respuesta #54
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

Hay que meter a VOX porque los mismos q os escandalizáis con chorradas (torpes por su parte porque os hacen el juego a los q os habeis tragado el cuento nazi del gran reemplazo) pasáis por alto cosas mucho más tremendas y significativas como q las juventudes de un partido recauden dinero por una desgracia horriblemente gestionada de principio a fin por el gobierno valenciano Y SE LO QUEDEN.

Pero que cuento nazi, que película me estás contando, si te lo está diciendo la propia Irene a la puta cara. Los propios a los que defendéis os lo están diciendo a la cara y aún le bailáis el agua, y a los que estamos viendo la jugada nos llamas fachas, que es lo único que sabéis decir, tonterías. Esos marrones como les llama ella se dedican a delinquir y violar y son a los que ellos defiende, si tú lo ves lógico tienes un problema.
Respuesta #55
hace 2 horas y 13 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

Lo del "cuento nazi" lo dice, lo cuenta, lo narra, ...Irene Montero. ¿Por qué Podemos se dedica a difundir cuentos nazis?

Respuesta #56
hace 2 horas y 6 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Lo del "cuento nazi" lo dice, lo cuenta, lo narra, ...Irene Montero. ¿Por qué Podemos se dedica a difundir cuentos nazis?

Porque de los cuentos del franquismo te encargas tú.
Respuesta #57
hace 1 hora y 57 minutos
Cita de Pitarque:
Cita:

20 cosas diferentes entre las que se incluía la paralización de los deshaucios o la compatibilización de los médicos y pediatras (que hasta donde yo sé son trabajadores) con la jubilación y el trabajo.

Tu has dicho que nadie ha tumbado las pensiones y, como es habitual, se te ha demostrado que mentías, mientes y seguirás mintiendo.

Por último, responsable el que vota "no" a estas medidas, no quien a tí en tus elucubraciones te dé la gana.

Amén.

¡Gran aportación!
Difícil expresar más con menos palabras. Este tipo de intervenciones son las que realzan el valor y la utilidad del Foro.

Respuesta #58
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Amén.

¡Gran aportación!
Difícil expresar más con menos palabras. Este tipo de intervenciones son las que realzan el valor y la utilidad del Foro.

El gran Sopiomoa, como de costumbre, con su complejo de superioridad.

Faltando.

Solo falta alguna mentira y y ya está. Completo.

Nada nuevo.
Respuesta #59
hace 28 minutos
Editada hace 25 minutos
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Pero qué dices, no difunde nada que no se este difundiendo desde hace tiempo ya en los mentideros de ultraderecha, de ahí lo recoge Montero e hizo un torpisimo ejercicio de sarcasmo en relación a la regularización de currantes extranjeros.

Torpe, porque como en RRSS, el sarcasmo y la ironía funcionan mal en discursos de mítings políticos como se ha visto en este mismo hilo y se toma por lo literal. También porque a Montero se le tiene muchas ganas. Y conste que me siento afín en algunas cosas pero muy distanciado en otras de Podemos

Además de q si esos regularizados algún día votan no pocos de ellos, probablemente mayoría, lo harán por partidos q los utilizan como distracción de los verdaderos problemas de la clase trabajadora de aquí. Un poco como los "latinos por Trump", aunque no sé si los señoritos de VOX echarán a inmigrantes q seguirán siendo mano de obra barata a explotar para sus contubernios y los de sus coleguitas. Aznar los metió a cascoporro precisamente por eso a finales de los 90 y creo que sus hijos putativos de VOX solo los utilizan como espantajo para ese pobre españolito q se quiere sentir por encima de alguien y q está hasta los cojones de todo. Como digo, les sigue interesando su presencia como mano de obra barata.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso