Irene Montero y las personas ´marronas´.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 166 respuestas
ayer a las 13:19
Cita de Marmota:Cita de SLADE NJFX:
Lo de pode-mongers les viene al pelo!
Y a los retrasados que se comen los bulos ultras y los propagan como cotorras descerebradas como los denominamos
Marmotas
https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1
ayer a las 13:39
Cita de SLADE NJFX:DemetriosCita:
Y a los retrasados que se comen los bulos ultras y los propagan como cotorras descerebradas como los denominamos
Marmotas
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 13:39
Cita de SLADE NJFX:Cita:
Marmotas
Qué pasa, Demetrio?? Los buleros siempre necesitáis manipular y retorcer la realidad para contestar??
Pero teniendo en cuenta tu espantada cambiándote a otra cuenta para intentar huir de tus embustes y de tus "tics" homófobos y filo franquistas...
Verdad "campeón"??
ayer a las 14:11
EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!
El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo
ayer a las 14:27
Cita de basko:
Ya se han revuelto los pedorrillos
Y con la llegada de Torrente ya tenemos el show de payasos del circo completado.
ayer a las 14:29
Cita de basko:Los de tu cuerda? Andais revueltos desde que nacisteis
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
ayer a las 15:03
ayer a las 15:57
Editada ayer a las 15:57
Cita de Atxipung:
Toda la bildutarrada defendiendo a esas dos pedorras , lo esperable siendo La Marquesa de Galapagar y la Niña de la Curva colegas de manifas.
Joder Splinter, la jerga de malotes fachas os viene de serie o la entrenais delante de un espejo poniendo cara de tipo duro y con David Santos de fondo, primavera??
ayer a las 16:01
Cita de Marmota:Cita de basko:
Y con la llegada de Torrente ya tenemos el show de payasos del circo completado.
Váyase a ver una charla de aner peritz, relájese, ate a su chucho zarrita y buen foro
EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!
El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo
ayer a las 16:04
Cita de basko:Cita:
Váyase a ver una charla de aner peritz, relájese, ate a su chucho zarrita y buen foro
Te ha faltado el "Como están ustedeeees???", pero con la cara de tonto la has bordado, enhorabuena.
"The show must go on".
ayer a las 16:14
Cita de Atxipung:
Toda la bildutarrada defendiendo a esas dos pedorras , lo esperable siendo La Marquesa de Galapagar y la Niña de la Curva colegas de manifas.
Da gusto leer mensajes así, de verdad.
Eres un auténtico lujo para el foro.
Siempre aportando con tus comentarios críticos pero bien analizados y razonados, huyendo de cualquier enfrentamiento tóxico y dejando a un lado los bulos populistas.
Al ver semejantes aportaciones a la convivencia entre foreros, me ha dado por leer algunos mensajes tuyos sobre la marcha del Athletic y, qué quieres que te diga, siguen todos el mismo camino de excelencia: crítica constructiva, análisis detallado, posibles soluciones, razonamientos lógicos y fundamentados...
Lo dicho, Atxipung, un auténtico lujo para este foro.
Un ejemplo a seguir.
ayer a las 16:41
Cita de basko:Se escribe txutxo. Aunque en tu idioma es shusho, eh arrikitaun?Cita:
ayer a las 19:51
Cita de Zarra 9:Cita:Se escribe txutxo. Aunque en tu idioma es shusho, eh arrikitaun?
Yo creo que se refiere a chucho y que está bien escrito.
chucho
Txutxo, estirándolo mucho podría aludir a algo relacionado con murmullos , y no sería en castellano.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
ayer a las 21:27
Editada ayer a las 21:29
Cita de Untzuetapico:Cita:
Se escribe txutxo. Aunque en tu idioma es shusho, eh arrikitaun?
chucho
Txutxo, estirándolo mucho podría aludir a algo relacionado con murmullos , y no sería en castellano.
Euskaraz, behintzat, txakurra.
ayer a las 21:40
Cita de Untzuetapico:Otra vez...que nadie te ha preguntado!!!Cita:
Se escribe txutxo. Aunque en tu idioma es shusho, eh arrikitaun?
chucho