Irene Montero y las personas ´marronas´.

Registro: 03/03/2005

Publicado el miércoles a las 17:18
Leído: 3.453
quienes son marronas?

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuestas al tema

Mostrando (136 - 146) de 146 respuestas

Respuesta #136
ayer a las 10:49
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Hombre, si no recuerdo mal en la última Aste Nagusia sacó la Ertzaintza un comunicado con fotografías de muchos de los delincuentes y eran gran parte musulmanes. Yo personalmente vivo a pocos km de un centro de menas y raro es la semana que no aparecen los municipales por llamadas de algún vecino o dueño de alguna tienda a quejarse por intentos de robo. En los periódicos los casos que salen de hurtos o abusos en muchos son ellos también. Si a ti te parecen pocos…..

Vale, asumamos, no tengo datos, pero asumamos, que los magrebíes delinquen mas.
Pero, qué porcentaje de población inmigrante magrebí delinque.
Y que hacemos con los que no delinquen. O los sacrificamos a todos por si acaso.

Yo creo que no es muy difícil de entender, al magrebí que venga a trabajar porque vas a expulsarlo?
Respuesta #137
ayer a las 11:09
Cita de Fuel:
Cita:

Vale, asumamos, no tengo datos, pero asumamos, que los magrebíes delinquen mas.
Pero, qué porcentaje de población inmigrante magrebí delinque.
Y que hacemos con los que no delinquen. O los sacrificamos a todos por si acaso.

Yo creo que no es muy difícil de entender, al magrebí que venga a trabajar porque vas a expulsarlo?

Yo voy nas allá, ¿por qué vas a demonizarlo?
Porque el hecho es sí se les demoniza actualmente. Y pagan justos por pecadores.
El mensaje actual es "el magrebí delinque".
Y en mi opinión el problema es qué pasa con el que delinque, sea autóctono o no.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #138
ayer a las 11:26
Editada ayer a las 11:27
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Porque el hecho es sí se les demoniza actualmente. Y pagan justos por pecadores.
Y en mi opinión el problema es qué pasa con el que delinque, sea autóctono o no.

Para mí al que delinque sí hay que señalizarlo, por eso mismo, para proteger al que no lo hace. Ya se a hablado muchas veces que aquí también tenemos delincuentes, la cosa es que con estos por desgracia no nos queda otra que tragar con ellos
Respuesta #139
ayer a las 12:00
Cita de Fuel:
Cita:

Para mí al que delinque sí hay que señalizarlo, por eso mismo, para proteger al que no lo hace. Ya se a hablado muchas veces que aquí también tenemos delincuentes, la cosa es que con estos por desgracia no nos queda otra que tragar con ellos

Tienes toda la razón. Lo mejor que le puede pasar al emigrantes honrado que viene a trabajar es que se separe el grano de la paja. Los que no quieren separarlo son los mismos que tienen durante años a los emigrantes sin papeles, con la explotación y falta de derechos elementales que eso supone, son nuestros políticos. La política criminal de inmigración que se ha llevado a cabo en Europa en general, y en España en particular, es la responsable de los movimientos racistas y de ultraderecha que se están desarrollando en la actualidad. La inmigración debe ser regulada y los delincuentes expulsados, una sociedad tiene que apechugar con sus descarriados pero no con los del vecino.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #140
ayer a las 12:09
Cita de ale ale:
Cita:

No voy a entrar a discutir el modelo de crecimiento de California, lo que digo es que España tiene ese potencial, que para dejar de depender del turismo hay que atraer inversión de alto valor añadido, tiene que crearse un ecosistema laboral donde el empresario pueda contratar sin miedo... Joder, España lo tiene todo para ser referencia, todo... menos sus políticos (todos) y algunas élites económicas acostumbradas al cortoplacismo y a un modelo de negocio que perpetua la precariedad.

Te sigue faltando oro, petroleo, que España se convierta en la mayor potencia militar de la historia, y un sistema financiero que sostenga fondos de alto riesgo.

Por eso se quiere investigar en otras fuentes que no dependan del sol, como el hidrógeno; el problema es que las gasísticas invierten poco y las petroleras son muy potentes, son inversiones a largo plazo que no gustan, en general, requerirían de mucho capital público.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #141
ayer a las 12:59
Cita de Fuel:
Cita:

Yo no tengo que tragar con ninguno.
El asunto es acabar con la reincidencia y dejarnos de nacionalidades.
¿Para qué sirve?
¿El problema es la nacionalidad o la reincidencia?
¿Cual es el efecto sobre los magrebíes que no delinquen? El racismo que se genera .

Respuesta #142
ayer a las 13:25
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

¿Para qué sirve?
¿Cual es el efecto sobre los magrebíes que no delinquen? El racismo que se genera .

Ya sé que no tienes que tragar con ninguno, pero lo haces, al igual que todos. Estoy de acuerdo en que hay que acabar con la reincidencia, con los autóctonos como e dicho antes la única solución es la cárcel, con los de afuera que hacemos? Que solución le ves tú?
También estoy de acuerdo contigo en que pagan justos por pecadores.
Respuesta #143
ayer a las 13:29
Cita de Fuel:
Cita:

¿Para qué sirve?

Ya sé que no tienes que tragar con ninguno, pero lo haces, al igual que todos. Estoy de acuerdo en que hay que acabar con la reincidencia, con los autóctonos como e dicho antes la única solución es la cárcel, con los de afuera que hacemos? Que solución le ves tú?

Los de fuera, la cárcel.

Respuesta #144
ayer a las 13:33
Cita de Mr. Kaplan:
Cita:

Te sigue faltando oro, petroleo, que España se convierta en la mayor potencia militar de la historia, y un sistema financiero que sostenga fondos de alto riesgo.

Por eso se quiere investigar en otras fuentes que no dependan del sol, como el hidrógeno; el problema es que las gasísticas invierten poco y las petroleras son muy potentes, son inversiones a largo plazo que no gustan, en general, requerirían de mucho capital público.

Es el camino, es lo que ha hecho China con la fotovoltaica y ahora domina el sector, asi como ha reducido su dependencia a los hidrocarburos.

Pero como dices inversiones (y rendmientos) a largo plazo, y la necesidad de mucho capital publico.
Respuesta #145
ayer a las 13:57
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Los de fuera, la cárcel.

Vamos, tu solución es mantener en la cárcel al inmigrante ilegal que comete delitos graves como a uno de aquí? Bonita reflexión, no la comparto pero la respeto.
Respuesta #146
ayer a las 22:44
Está tiparraca es de lo peorcito que ha pasado por la política española.

Ella y su colega, la niña de la curva.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso