Iraola: ´Se está cometiendo una injusticia con el Mirandés´

Registro: 10/01/2016

Publicado el 18 de febrero a las 17:37
Leído: 6.947
El tecnico vasco cree que no se está siendo justo con los horarios que le ponen a su equipo

Iraola: "Se está cometiendo una injusticia con el Mirandés"

El Mirandés afronta este miércoles en Anduva el encuentro liguero aplazado ante el Zaragoza por el mal estado del terreno de juego. Un enfrentamiento que no llega en el mejor momento de la temporada para los mirandesistas, plagados de bajas. Andoni Iraola, compareció en sala de prensa para valorar la previa ante la escuadra maña, pero un tema sobresalió por encima del resto: el horario del choque ante el Girona, antes de recibir a la Real Sociedad, en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, y la negativa que ha recibido el conjunto de la calle Francisco Cantera para poder adelantar este partido. Los rojillos juegan el domingo 1 de marzo, a las 12 de la mañana, ante el conjunto gerundense. La Real lo hará dos días antes, recibiendo en el Reale Arena al Valladolid.

El técnico de Usurbil habló claro al respecto: "Sí. Nos han dicho por parte de LaLiga también que el partido que teníamos contra el Girona, previo a la semifinal contra la Real, no nos lo van a adelantar. Al final, hay decisiones que me cuesta mucho entenderlas. La diferencia que ya existe inherente a los equipos, se hace más grande con este tipo de decisiones. De tener tres días de descanso, que vamos a tener nosotros, a tener cinco días que va a tener la Real, hay una diferencia muy grande. De jugar entre la ida y la vuelta cuatro partidos, como vamos a jugar nosotros, a jugar no sé si dos o tres, depende lo que decidan con el partido aplazado con el Eibar, pero si es dos todavía peor, la diferencia es sustancial".

Iraola no se muerde la lengua: "Hemos pasado de ser el modelo y el símbolo de una Copa de los modestos, a medida que vamos aumentando nuestras opciones, estamos empezando a ser un equipo que molesta más que otra cosa. Sigue…

Leer noticia completa

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 93 respuestas

Respuesta #51
el 18 de febrero a las 20:15
Cita de zelai orlegi:
Penalty existente a favor de la Real: casualidad
expulsión perdonada a un jugador de la Real: casualidad
la Real juega el viernes y el Mirandés el domingo: casualidad
que la Liga se niegue a adelantar el partido del Mirandés: inexplicable

Expulsión injusta nada más empezar el Tenerife-Athletic: casualidad
Gol legal, o al menos interpretable anulado al Athletic contra el Granada: casualidad
Designar el mismo arbitro que el Tenerife-Athletic, contra el Osasuna: inexplicable
que ese arbitro no pite un penalty claro a favor del Athletic: casualidad
Designar el arbitro del VAR del Athletic-Granada para el Alavés-Athletic: inexplicable.

Vas sumando cosas y lo extraño es no pensar en conspiraciones.

Y nuestra Directiva poco menos que pidiendo perdón. Espera las que nos van a hacer como alguien no pegue un puñetazo encima de la mesa

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #52
el 18 de febrero a las 20:15
Cita de zelai orlegi:
Penalty existente a favor de la Real: casualidad
expulsión perdonada a un jugador de la Real: casualidad
la Real juega el viernes y el Mirandés el domingo: casualidad
que la Liga se niegue a adelantar el partido del Mirandés: inexplicable

Expulsión injusta nada más empezar el Tenerife-Athletic: casualidad
Gol legal, o al menos interpretable anulado al Athletic contra el Granada: casualidad
Designar el mismo arbitro que el Tenerife-Athletic, contra el Osasuna: inexplicable
que ese arbitro no pite un penalty claro a favor del Athletic: casualidad
Designar el arbitro del VAR del Athletic-Granada para el Alavés-Athletic: inexplicable.

Vas sumando cosas y lo extraño es no pensar en conspiraciones.

Así es muchas casualidades.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #53
el 18 de febrero a las 20:17
A mi me interesa pasar a la final y eliminar al Granada.Los provincianismos y lloros los dejo para otros

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #54
el 18 de febrero a las 20:19
Bravo Andoni!
y ahora los vecinos no se quejan?? Tendrán jeta?
Igual es la única manera que tienen de ganar al Mirandés. No se les cAerá la cara de vergüenza de jugar dos días antes que un equipo de inferior categoría??

Es una puñetera vergüenza, son medidas para beneficiar a la Real.
Lo mismo que cuando una vez jugado el Athletic contra el Granada, a la mañana siguiente se hizo público que las tarjetas de las semifinales no se quitaban para la final, todo esto antes de que la Real jugara su partido con el beneficio que ello conlleva de poder decidir qué hacer al respecto de sus jugadores con amarilla.

Esa posibilidad no la tuvimos nosotros con el Granada.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #55
el 18 de febrero a las 20:20
No sé si se ha comentado ya, pero el Eibar-Real sociedad lo han fijado para el 10 de marzo, seis días después de la vuelta contra el Mirandés, es decir, como se temía Iraola, mientras los suyos jugarán cuatro partidos entre ida y vuelta, la Real jugará solo dos. Sumado a los dos días más de descanso. Es una maldita vergüenza se mire por donde se mire.

Bravo Andoni.
Respuesta #56
el 18 de febrero a las 20:22
Cita de Eztabaida:
Cita de Theguardian:
Lo que tiene que hacer el mirandes es llamar a la liga o la federacion y les dice lo que les tenga que decir.

Y dejar iraola de decir esas cosas sin sentido que si molestan o no se que.

Porque ni lo organizan los mismos.

Vamos que a todo el mundo le da igual que se clasifique el mirandes.

Menos mal que estás tú para decir qué cosas tienen sentido y qué cosas no y lo que el mirandés debe decir o no.

Es una injusticia lo organicen los mismo, diferentes o el sum sum corda

Que partidos se pusieron primero?
Liga , tebas.
Copa , rubiales?
Quien pone los horarios , las televisiones?
A quien le molesta el mirandes?
Cuando suspendieron el del mirandes , protesto el celta ? N9 querian que llegasen los gallegos?
Ahora han suspendido el eibar real sociedad.
Que pasa que el gobierno basko ha montado el berenjenal en zaldibar para beneficiar a la real ?

Final admitio el mirandes jugar el miercoles la vuelta?
Si , probablemente , porque ?
Preguntales a ellos.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #57
el 18 de febrero a las 20:22
Cita de catacrack:
Cita de javivi:
deberian de quejarse al comité de competición ... o amenazar con no jugar directamente.. a ver que pasaba...

Pues que se les da el partido por perdido, y no pueden jugar la Copa el año que viene , con la consecuente pérdida de dinero y tirar la oportunidad histórica de jugar la final de Copa, e incluso en Europa.

Les han hecho una putada muy gorda, pero lo único que pueden hacer es seguir intentando que se lo cambien (queda tiempo y es posible), y si no puede ser, intentar competir, aunque sea con esa desventaja.

No necesariamente.

Si no me equivoco, en el último precedente, y no sé si habrá habido más, no fue así.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #58
el 18 de febrero a las 20:24
Cita de Argatxe:
- Esto es como el tema de las tres amarillas que acarrea partido de sanción...Resulta que a todos los equipos que juegan la Copa (excepto a 4 equipos), cuando un jugador suyo tiene 3 amarillas sanción, pero resulta que los 4 equipos de la Supercopa, que entran en competición dos o tres eliminatorias más tarde, la posibilidad de llegar a tres amarillas sus jugadores, es menor que los jugadores que van jugando todas las rondas y `pasando. Es injusto a todas luces. Hay normas de injustas que son, que no hay por donde cogerlas.

- Iraola hace bien en hablar claro y alto...

Eso no es cierto, ya o dije en otro hilo en el que se habló de lo mismo:

En el Campeonato de España / Copa de S. M. El Rey, la Copa Real Federación Española de Fútbol, la Segunda Fase o de Ascenso del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División, Segunda División “B”, y Tercera División, la Copa de Campeones de División de Honor Juvenil, el Campeonato de España Juvenil/Copa de S.M. el Rey y el Campeonato de España/Copa de S.M. la Reina la acumulación de tres de aquellos correctivos en el transcurso de la misma temporada y competición determinará la suspensión por un partido, con la accesoria pecuniaria que prevé, según los casos, el artículo 52 del presente ordenamiento, si bien, en el Campeonato de España / Copa de S. M. El Rey, al término de la tercera eliminatoria, quedaran automáticamente anulados los ciclos vigentes de amonestaciones de todos los intervinientes iniciándose otro nuevo turno para todos los intervinientes en dieciseisavos de final.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #59
el 18 de febrero a las 20:26
Cita de A.Herrera:
A mi me interesa pasar a la final y eliminar al Granada.Los provincianismos y lloros los dejo para otros

Totalmente de acuerdo pero recuerda que quien lloró y de narices además fueron los de la Real cuando iban a jugar un día después del Athletic en la vuelta de la copa y se quejaron de que tenían un día menos para preparar su partido contra nosotros.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #60
el 18 de febrero a las 20:32
Cita de Theguardian:

Aqui se ha leido que no podia haber final baska.

También se dijo el año que llegamos con Osasuna a semifinales. Y varias de las del Barcelona, por lo del himno.

El año que coincida y toque semifinal entre los vascos, tendremos que leerles que tenían razón.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #61
el 18 de febrero a las 20:34
Cita de pbi1mp:
Cita:

Eso de molestar es una chorrada, y un pataleo.

Será por tema de televisiones o lo que sea.

Lo que está claro es que es injusto. Veremos si se soluciona, yo mantengo la esperanza.

Seguro que es por las televisiones.
mil millones de chinos pendientes del Girona Mirandés.

1.000 millones o 1.000 personas. El caso es que la televisión ha pagado por el fútbol y si puede ganar 5, mejor que ganar 3.

No es tan difícil de entender.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #62
el 18 de febrero a las 20:36
Cita de javivi:
Cita:

Eso de molestar es una chorrada, y un pataleo.

Será por tema de televisiones o lo que sea.

Lo que está claro es que es injusto. Veremos si se soluciona, yo mantengo la esperanza.

lo de molestar es la forma de llamar la atención para que les hagan caso..   

Está claro. Y me parece bien. Pero no lo repitamos aquí como si fuera cierto.

Respuesta #63
el 18 de febrero a las 20:39
Cita de Theguardian:
Cita:

No mezclemos cosas, los conspiranoicos y sus conspiraciones son una cosa, que al Mirandés no le puedan cambiar un partido para tener los mismos días de descanso que su rival es otra, y oler no huele bien.

La copa la monta la federacion.
La liga la lfp.

Vamos que si , que lo normal que le cambien.pero vamos que no tiene que ver una competicion con la otra.

Y lo demas es de chiste, oye que asi iraola hace que miranda se sienta injustamente tratada pues estupendo.

Pero vamos que es de chiste el planteamiento.

Iraola hace lo que harías tú, que es intentar que le cambien un partido cuyo horario les perjudica.

Respuesta #64
el 18 de febrero a las 20:40
Cita de Theguardian:
Lo que tiene que hacer el mirandes es llamar a la liga o la federacion y les dice lo que les tenga que decir.

Y dejar iraola de decir esas cosas sin sentido que si molestan o no se que.

Porque ni lo organizan los mismos.

Vamos que a todo el mundo le da igual que se clasifique el mirandes.

Para empezar, Iraola podrá hacer lo que le dé la gana, no lo que digas tú.

Y creo que está claro que está aportando su granito de arena para que se hable un poco de ello y la protesta que haga su club pueda tener alguna opción más de éxito.

Respuesta #65
el 18 de febrero a las 20:46
Cita de catacrack:
Cita:

Ellos no suspenden nada....lo hace "la autoridad competente" no el Mirandés.

También es la autoridad competente la que no les deja adelantar el partido.

Unas decisiones (en el campo y fuera) perjudican y otras favorecen. Tenemos que dejar de ver fantasmas por todos los lados.

Yo no veo fantasmas por ningún lado.

Solo aclaro que el Mirandés no tiene capacidad para suspender ningún partido.

Y añado que igual que se han cambiado, sin problemas, los horarios de partidos en otras ocasiones no veo qué problema hay en hacerlo esta vez con tanto tuempo por delante.

E incluso me atrevo a especular que si en lugar del Mirandés se hubiera tratado del Madrid o del Barça, por ejemplo, se cambia ese horario sin problema.

Y eso no es ver fantasmas, es , sencillamente, no estar ciego.
Respuesta #66
el 18 de febrero a las 20:47
Cita de catacrack:
Cita:

La copa la monta la federacion.
La liga la lfp.

Vamos que si , que lo normal que le cambien.pero vamos que no tiene que ver una competicion con la otra.

Y lo demas es de chiste, oye que asi iraola hace que miranda se sienta injustamente tratada pues estupendo.

Pero vamos que es de chiste el planteamiento.

Iraola hace lo que harías tú, que es intentar que le cambien un partido cuyo horario les perjudica.

Pero yo no diria unas teorias tan ridiculas y que no se sostienen.
Porque sus argumentos son pobres pobres.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #67
el 18 de febrero a las 20:47
Cita de alexius:
Yo , si soy Iraola , y viendo que en Segunda está en tierra de nadie , llevo a los juveniles a Girona.

Ya estamos con las propuestas inteligentes

En tierra de nadie a mitad de temporada hemos visto a muchos equipos que han acabado bajando. Y están a 3 puntos de la promoción. Si tú a estar a 3 puntos le llamas estar en tierra de nadie... pues eso:

Respuesta #68
el 18 de febrero a las 20:49
Cita de Theguardian:
Cita:

Anda que no sueltas tú por aquí teorías ridículas.

El 8M,Madrid acogió 2 partidos de fútbol,1 de baloncesto y miles de misas de los que nadie habla,y un mitin de vox.El martes el Liverpool jugó un partido con público,cuando ya estaba claro que era una insensatez,STOP MACHISMO

Respuesta #69
el 18 de febrero a las 20:50
Cita de mariosila80:
Cita:

También es la autoridad competente la que no les deja adelantar el partido.

Unas decisiones (en el campo y fuera) perjudican y otras favorecen. Tenemos que dejar de ver fantasmas por todos los lados.

Yo no veo fantasmas por ningún lado.

Solo aclaro que el Mirandés no tiene capacidad para suspender ningún partido.

Y añado que igual que se han cambiado, sin problemas, los horarios de partidos en otras ocasiones no veo qué problema hay en hacerlo esta vez con tanto tuempo por delante.

E incluso me atrevo a especular que si en lugar del Mirandés se hubiera tratado del Madrid o del Barça, por ejemplo, se cambia ese horario sin problema.

Y eso no es ver fantasmas, es , sencillamente, no estar ciego.

Por supuesto que hay equipos que tienen más poder que otros.

Eso no significa que el Mirandés moleste.

Respuesta #70
el 18 de febrero a las 20:51
Cita de Theguardian:
Cita:

La teoría llama la atención es los titulares. Es lo que busca, y por eso es más inteligente que decir la realidad (que es lo que parece que propones tú).

Iraola ha hecho muy bien lo que podía hacer. Probablemente no sirva de nada, pero él ha hecho lo que podía desde su posición.

Respuesta #71
el 18 de febrero a las 21:02
Cita de catacrack:
Cita:

La teoría llama la atención es los titulares. Es lo que busca, y por eso es más inteligente que decir la realidad (que es lo que parece que propones tú).

Iraola ha hecho muy bien lo que podía hacer. Probablemente no sirva de nada, pero él ha hecho lo que podía desde su posición.

Oye pues si para ti ha hecho muy bien.
Pues estupendo.
Pero vamos no quiero entrar en bucle contigo.
Esta muy bien lo que ha dicho y fin.

Aleutian,s life

Respuesta #72
el 18 de febrero a las 21:05
Cita de Theguardian:
Cita:

Oye pues si para ti ha hecho muy bien.
Pues estupendo.
Pero vamos no quiero entrar en bucle contigo.
Esta muy bien lo que ha dicho y fin.

Es que no se trata de que la teoría sea ridícula (lo cuál ya es discutible, porque una cosa es que lo que haya dicho no sea cierto, y otra que sea ridículo), que es lo que defendías. Si no de si lo que ha dicho le viene bien para sus intereses, o no.

Respuesta #73
el 18 de febrero a las 21:30
Menudo tongo

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #74
el 18 de febrero a las 22:00
Cita de javivi:
pero lo de jugar ellos el domingo y la real viernes es de carcel.. es para coger ganar las semis con la real y no presentarse en la final de copa... pero ni mirandes ni athletic...

competición adulterada ... deberian de quejarse al comité de competición ... o amenazar con no jugar directamente.. a ver que pasaba...

eso es porque no quieren que la gane el athletic ni el mirandés. Otra nueva conspiración... el apocalipsis 3.0.
Respuesta #75
el 18 de febrero a las 22:21
Cita de bjack:
Cita de javivi:
pero lo de jugar ellos el domingo y la real viernes es de carcel.. es para coger ganar las semis con la real y no presentarse en la final de copa... pero ni mirandes ni athletic...

competición adulterada ... deberian de quejarse al comité de competición ... o amenazar con no jugar directamente.. a ver que pasaba...

eso es porque no quieren que la gane el athletic ni el mirandés. Otra nueva conspiración... el apocalipsis 3.0.

Puede ser ...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso