Iraola al Liverpool
https://x.com/fabrizioromano/status/2060684005851164996?s=46
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 90 respuestas
hace 7 horas y 52 minutos
Cita de garek:Cita:
Es el nuevo Manolete.![]()
No digamos tonterias, Romano es spoiler man. Se entera del 99% de las cosas que pasan.
Hombre, soltando miles de nombres alguna vez tienes que acertar.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
hace 7 horas y 41 minutos
Cita de josebazulu:Cita:
No digamos tonterias, Romano es spoiler man. Se entera del 99% de las cosas que pasan.
Hombre, soltando miles de nombres alguna vez tienes que acertar.![]()
Acierta prácticamente siempre.
Se le han escapado algunos jugadores porque no han superado las revisiones medicas.
Es un busca vidas que conoce a super agentes de verdad
De hecho le quita emoción al fútbol, al fútbol como era hace 20 años, donde uno se enteraba de las noticias por el periodico y tenía que esperar al día siguiente para ver como iba la cosa.
hace 7 horas y 37 minutos
Cita de garek:Cita:
Hombre, soltando miles de nombres alguna vez tienes que acertar.![]()
Se le han escapado algunos jugadores porque no han superado las revisiones medicas.
De hecho le quita emoción al fútbol, al fútbol como era hace 20 años, donde uno se enteraba de las noticias por el periodico y tenía que esperar al día siguiente para ver como iba la cosa.
Pues a mi me parece que cogio fama por 3-4 aciertos potentes hace años y lleva tiempo fallando mas que acertando. Eso si, luego lo adorna con que han faltado los famosos flecos y a cascarla.
hace 7 horas y 36 minutos
Va a ser un gran entrenador.
hace 6 horas y 58 minutos
Cita de mayocrak:Cita:
Pues a mi me parece que cogio fama por 3-4 aciertos potentes hace años y lleva tiempo fallando mas que acertando. Eso si, luego lo adorna con que han faltado los famosos flecos y a cascarla.
Nada que ver con lo que dices
hace 5 horas y 35 minutos
Este es el perfil de deportista, jugador del Athletic club, on el que más identificado me siento.
Un Argote, un Iraola, un De Marcos, etc, etc.
hace 5 horas y 24 minutos
Cita de Pitarque:
Vaya a donde vaya, le deseo lo mejor.
Este es el perfil de deportista, jugador del Athletic club, on el que más identificado me siento.
Coincido
hace 4 horas y 26 minutos
Cita de Pitarque:
Es que a esos tíos no se les puede poner una pega.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 3 horas y 47 minutos
Editada hace 3 horas y 46 minutos
Cita de Pitarque:
Saludos.
Pero es que resulta es que de estos tres en concreto el único que viene haciendo carrera como entrenador es Andoni y teniendo el Athletic que convencer a un entrenador dudo mucho que se hayan ofrecido tras esta campaña negra, ahora y entonces con Iraola como opción resulta que tener pasado reciente en el club es un inconveniente, un problema, algo negativo por ser Ernesto el que lo deja.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
hace 3 horas y 11 minutos
Cita de Tatín:
Listo como nadie, ha tenido ofertas y ha sabido esperar la más adecuada.
Ya lo es.
Acabe donde acabe…ya lo es.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de garinbiño:Cita de Pitarque:
Es que a esos tíos no se les puede poner una pega.
Referentes.
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de medi:Cita de Pitarque:
Saludos.
Pero es que resulta es que de estos tres en concreto el único que viene haciendo carrera como entrenador es Andoni y teniendo el Athletic que convencer a un entrenador dudo mucho que se hayan ofrecido tras esta campaña negra, ahora y entonces con Iraola como opción resulta que tener pasado reciente en el club es un inconveniente, un problema, algo negativo por ser Ernesto el que lo deja.
Horren arabera, Athleticek ez diola eman aukerarik gure entrenatzailea izateko pentsatzen duzu?
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
hace 2 horas y 7 minutos
Editada hace 2 horas y 5 minutos
Cita de csxbel:Cita de Ttabier:
El entrenador del año que viene, subcampeon de Champions, el entrenador anterior entrenó al Barça. Por qué Iraola, athleticzale además, se nos escapa?
¿?
Curioso/s argumento/s... por lo que ¿quieres un peor entrenador entonces para el año que viene?
P.D: Este hilo vale para detectar "infiltrados"![]()
No. Solo estoy diciendo que aquí vienen entrenadores de equipos top también. Puedes pasar del Borussia Dortmund al Athletic, puedes pasar del Barcelona al Athletic...y, desde luego, si eres Iraola, puedes pasar del Liverpool al Athletic.
Y, que conste, que para mí el más top es el Athletic.
P.D.-te falla bastante el detector, mira que te lo arreglen
hace 2 horas y 6 minutos
Editada hace 2 horas y 4 minutos
Cita de LaMorcillana:Cita de Ttabier:
El entrenador del año que viene, subcampeon de Champions, el entrenador anterior entrenó al Barça. Por qué Iraola, athleticzale además, se nos escapa?
Yo creo que el caché actual de Iraola es injustificado, aún no ha empatado con nadie como se dice. El mundo del fútbol está loco…
Con quién habría empatado Guardiola por ejemplo si no hubiera entrenado siempre equipos con presupuestos multimillonarios que pueden fichar a cualquier jugador que desee el entrenador?? Para mí son mejores entrenadores Iraola y no digamos Emery, el del Aston Villa que Guardiola, sin lugar a dudas
ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de Legoie:Cita de Tatín:
Listo como nadie, ha tenido ofertas y ha sabido esperar la más adecuada.
Ya lo es.
Acabe donde acabe…ya lo es.
Nooooo, para algunos no lo sera mientras fiche y lo demuestre en Bilbao, nos pasa con los jugadores...cuando somos nosotros los que tenemos el mercado mas reducido.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.