Iraola al Liverpool

Registro: 24/01/2026

Publicado hace 3 horas y 17 minutos
Leído: 3.172
Pues uno de casa que ya difícilmente vendrá aquí hasta el ocaso de su carrera.
https://x.com/fabrizioromano/status/2060684005851164996?s=46

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de EH_Ath:
El Athletic no necesita a Iraola en este momento. Necesita alguien de fuera que haga el trabajo sucio, sin conocer a nadie de antes.

Pero Iraola igual no necesita al Athletic. No pensamos en eso?

Los últimos meses, ya no, porque se filtró el nombre de Terzic pero antes se leía que Iraola vendría nadando si le llamaba el Athletic.

Yo no daba crédito.

Yo creo que la gente se debe dar cuenta que Iraola puede elegir e ir dando pasos e igual no está el Athletic en el camino no solo ahora sino más adelante.

No hay que dar por sentado.

Antes no tenía bagaje y tenia que coger experiencia, luego que vendría corriendo...

Los de la Real andan igual con los entrenadores gipuzkoarrras?

Yo creo que no. Me parece que tienen los pies más en el suelo que aqui.

No les oigo memcionar a diario a Emery, Arteta o Xabi Alonso.

Y menos a Iraola.

Respuesta #32
hace 1 hora y 11 minutos
Cita de gorka2:
No puede ser, lo tenía hecho con el Palace y el Leverkusen, iba a llevar a los 2 equipo desde Turquía

Y Milan. No te olvides.
Respuesta #33
hace 1 hora y 8 minutos
Estuve en Anfield en la despedida de Salah y Robbo y me dió que también era la de Slot. Mucho desazón con el en la parroquia red y últimamente rumores de que no había buen encaje con la plantilla. Sumemos resultados tibios y la ecuación se resuelve. El sentir de la afición revelaba el nombre de Andoni como reemplazo deseado. Yo personalmente estoy un poco palote, permítaseme la expresión.

Life is joy

Respuesta #34
hace 55 minutos
Cita de gorka2:
No puede ser, lo tenía hecho con el Palace y el Leverkusen, iba a llevar a los 2 equipo desde Turquía
Estaba negociando, con el Leverkusen era serio el tema, el resto no lo sé
Respuesta #35
hace 53 minutos
El siguiente post que ponga oficial please,que cada día va a un equipo:

Milan,Palace,Leverkusen, Liverpool....

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

Respuesta #36
hace 53 minutos
Cita de Dalglish:
Estuve en Anfield en la despedida de Salah y Robbo y me dió que también era la de Slot. Mucho desazón con el en la parroquia red y últimamente rumores de que no había buen encaje con la plantilla. Sumemos resultados tibios y la ecuación se resuelve. El sentir de la afición revelaba el nombre de Andoni como reemplazo deseado. Yo personalmente estoy un poco palote, permítaseme la expresión.
No sé yo si será un buen momento, ya veremos (si firma), como le va con ese gallinero tan revuelto
Respuesta #37
hace 43 minutos
Lo lógico. Tiene 40 y pico años, el ocaso de su carrera puede ser dentro de 25 o 30 años. Iraola puede estar allí 5 años y venir para aquí. Que chorradas tenemos que leer, de verdad.
Respuesta #38
hace 29 minutos
Ojala sea cierto, gane dos Champions allí y luego a casita unos añitos a entrenar a su club.
Respuesta #39
hace 23 minutos
Pues si va es un salto gordo.

Eso si, creo que el Liverpool necesita más talento para competirles al psg,Bayer, bcn,Madrid y los otros ricos ingleses.

Respecto a un futuro en el Athletic , Pues no se, Iraola entraría en un mundo muy alejado al del Athletic. Equipos que se gastan 300 millones en fichaje acostumbran mal a los entrenadores.

Tengo un problema, 100 millones y desaparece

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #40
hace 22 minutos
Cita de LaMorcillana:
Pues uno de casa que ya difícilmente vendrá aquí hasta el ocaso de su carrera.
https://x.com/fabrizioromano/status/2060684005851164996?s=46
Para mí Andoni es una persona con mayúsculas,tanto como jugador, ídolo de mi hija de pequeña, como ahora de entrenador, a el solo le deseo lo mejor y de momento el viento le viene de popa, pero "hay" como en su próximo equipo la pelotita no entre... Tendrá que irse y todo lo anterior quedará atrás, por lo tanto siempre podría venir al Athletic y aquí sería siempre bien recibido
Respuesta #41
hace 9 minutos
Y ahora slot y glasner suenan para el Milan. Prefiero a Glasner. Planes como director deportivo. Un tio que dura un año en todos lados. En fin.

Iraola yendo a Leverkusen también tenia un buen proyecto. Ir a Liverpool es un salto espectacular y merecido
Respuesta #42
hace 6 minutos
Lo de los entrenadores gipuzkoanos es de locos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso