Interesante esto que se dijo el miércoles en Hincha Bilbaíno.
Lo dice Quim Ruíz, además de Athleticzale es entrenador nacional de fútbol. En la tertulia estaba también presente entre otros Aitor Larrazabal e Ibai Villapun.
Me parece un corte muy interesante, no digo que sea verdad, quiero decir, que sea verdad que el motivo del bajo rendimiento del equipo, del enorme lastre que supone el volumen tan elevado de lesionados jornada tras jornada, sea consecuencia directa de lo que comenta Quim, pero desde luego que, por lo que venimos viendo, algo hay, algo tiene que haber cambiado para que el rendimiento este año sea tan pobre si lo comparamos con el de temporadas pasadas. ¿Es posible que la calidad del staff técnico no sea la necesaria para que el equipo esté en las posiciones que debería estar?, podría ser. Desde luego la importancia de los técnicos, entrenamientos, preparadores físicos, recuperadores, etc... que trabajan día a día en Lezama es fundamental para la obtención de buenos resultados.
https://x.com/andeer_ATH2/status/2021913425484345400
Me parece un corte muy interesante, no digo que sea verdad, quiero decir, que sea verdad que el motivo del bajo rendimiento del equipo, del enorme lastre que supone el volumen tan elevado de lesionados jornada tras jornada, sea consecuencia directa de lo que comenta Quim, pero desde luego que, por lo que venimos viendo, algo hay, algo tiene que haber cambiado para que el rendimiento este año sea tan pobre si lo comparamos con el de temporadas pasadas. ¿Es posible que la calidad del staff técnico no sea la necesaria para que el equipo esté en las posiciones que debería estar?, podría ser. Desde luego la importancia de los técnicos, entrenamientos, preparadores físicos, recuperadores, etc... que trabajan día a día en Lezama es fundamental para la obtención de buenos resultados.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 71) de 71 respuestas
Respuesta #61
el 14 de febrero a las 11:26
el 14 de febrero a las 11:26
Cita de athletic2000:Cita de toqueroBDO:
Tras el positivo de yeray ha habido toque de corneta por parte de la Fifa y esta temporada nos ha tocado ir con la gasolina aguada. Es lo que hay. Dejad de buscarle tres pies al gato, no es tan complicado.
Yo cada vez estoy mas convencido que es eso.
Pq no es normal el cambio fisico del año pasado a este año...
Yo también lo creo, la carga de partidos, mira los jugadores del Atletico como iban eljueves contra el Barcelona, y jugadores como Simeone, Julian, Llorente...lo juegan todo, que los tengo yo en el fantasy y juegan siempre.
Los grandes equipos apenas rotan, tienen buenas plantillas y rotan, pero sus titulares juegan muchísimo más que los nuestros. Tienen mejores preparadores? Mejor físico? Puede ser, pero también mejores fórmulas.
Respuesta #62
el 14 de febrero a las 16:26
el 14 de febrero a las 16:26
Cita de Pekaloka:Cita:
Yo cada vez estoy mas convencido que es eso.
Pq no es normal el cambio fisico del año pasado a este año...
Yo también lo creo, la carga de partidos, mira los jugadores del Atletico como iban eljueves contra el Barcelona, y jugadores como Simeone, Julian, Llorente...lo juegan todo, que los tengo yo en el fantasy y juegan siempre.
Los grandes equipos apenas rotan, tienen buenas plantillas y rotan, pero sus titulares juegan muchísimo más que los nuestros. Tienen mejores preparadores? Mejor físico? Puede ser, pero también mejores fórmulas.
Y.cuales son esas formulas.?
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #63
el 14 de febrero a las 18:19
el 14 de febrero a las 18:19
Cita de bide:Cita de anderhop:
el equipo no esta bien fisicamente. es evidente.
los experimentos se hacen en casa y con gaseosa.
Eso es una chorrada como la copa de un pino
Será chorrada, pero es la realidad.
Respuesta #64
el 14 de febrero a las 20:07
el 14 de febrero a las 20:07
Cita de davidath:
Yo también lo escuché!! Y me parece algo a tener muy en cuenta y analizar porque si por ahorrarnos 4 duros estamos con media plantilla lesionada a lo largo de toda la temporada por haber recurrido a un equipo medico que trabaja peor...nos estan saliendo muy muy caros esos 4 duros.
En un presupuesto de 180 millones eso es el chocolate del loro.
Es mentira.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #65
el 15 de febrero a las 09:11
Editada el 15 de febrero a las 09:23
el 15 de febrero a las 09:11
Editada el 15 de febrero a las 09:23
Cita de marinabilbo:Cita de Blackie:
Lo dice Quim Ruíz, además de Athleticzale es entrenador nacional de fútbol. En la tertulia estaba también presente entre otros Aitor Larrazabal e Ibai Villapun.
Sí creo que es posible.
madre mía lo que hay que leer.
O sea, jugadores que, cualquiera que no sea uno de los meritorios que suben del B. Athletic, cobrarán entorno a 1,5 o 2M de euros en un perfil medio-bajo, y salís justificando que el Athletic escatima en fichas de médicos, fisios, o preparadores que sin saber, y por élite futbolística que sea, no llegarán a 200.000/300.000 euros de sueldo anual, el mejor de los pagados, en ese segmento (médico, de recuperación, fisio...etc)
Me parece completamente lamentable que Athleticzales, den o deis en este caso por aquí en un foro Athleticzale, pábulo, cuerda y supuestas credibilidades a opiniones sin fuste, que no hay ni por dónde agarrar con tal de echar un poco más de mierda a nuestro club, sin ningún tipo de sentido, argumento, ni poso ninguno.
Más que sigáis alimentando esta basura sin sentido ninguno, escribiendo páginas de un cuento que ha empezado un tal Quim Ruiz, que no ha empatado ni con su prima a nivel de fútbol, más que salir en una tertulia de la vida, que tiene en Youtube, un tal Alfredo Casas, que creo que tampoco es ningún periodista notorio a nivel Athleticzale, ni Bizkaino, a decir cualquier opinión subjetiva como la que puede tener cualquiera...
Cualquier opinión, por ser políticamente correcto, porque si digo lo que pienso, no escribo en 20 días.
Y a l@s que aplaudís y alimentáis estas basuras de opiniones, allá cuidaos con vosotros.
Respuesta #66
el 15 de febrero a las 10:11
el 15 de febrero a las 10:11
Cita de lego3103:Cita:
Sí creo que es posible.
O sea, jugadores que, cualquiera que no sea uno de los meritorios que suben del B. Athletic, cobrarán entorno a 1,5 o 2M de euros en un perfil medio-bajo, y salís justificando que el Athletic escatima en fichas de médicos, fisios, o preparadores que sin saber, y por élite futbolística que sea, no llegarán a 200.000/300.000 euros de sueldo anual, el mejor de los pagados, en ese segmento (médico, de recuperación, fisio...etc)
Me parece completamente lamentable que Athleticzales, den o deis en este caso por aquí en un foro Athleticzale, pábulo, cuerda y supuestas credibilidades a opiniones sin fuste, que no hay ni por dónde agarrar con tal de echar un poco más de mierda a nuestro club, sin ningún tipo de sentido, argumento, ni poso ninguno.
Más que sigáis alimentando esta basura sin sentido ninguno, escribiendo páginas de un cuento que ha empezado un tal Quim Ruiz, que no ha empatado ni con su prima a nivel de fútbol, más que salir en una tertulia de la vida, que tiene en Youtube, un tal Alfredo Casas, que creo que tampoco es ningún periodista notorio a nivel Athleticzale, ni Bizkaino, a decir cualquier opinión subjetiva como la que puede tener cualquiera...
Cualquier opinión, por ser políticamente correcto, porque si digo lo que pienso, no escribo en 20 días.
Y a l@s que aplaudís y alimentáis estas basuras de opiniones, allá cuidaos con vosotros.
Con quien has empatado tú, por saberlo?
No se si te has dado cuenta que esto es un foro del Athletic, y esta para opinar
El Athletic tiene un problema con las lesiones y el nivel fisico, que es lamentable este año. Casualidad hay preparador nuevo en el equipo y boveda en lezama.
Deja ya de repartir carnets de athleticzale y de euskaldun.
Es tan facil con coger aire y contar hasta 10
Respuesta #67
el 15 de febrero a las 10:18
Editada el 15 de febrero a las 10:48
el 15 de febrero a las 10:18
Editada el 15 de febrero a las 10:48
Cita de Borja Arti:Cita:
Con quien has empatado tú, por saberlo?
No se si te has dado cuenta que esto es un foro del Athletic, y esta para opinar
El Athletic tiene un problema con las lesiones y el nivel fisico, que es lamentable este año. Casualidad hay preparador nuevo en el equipo y boveda en lezama.
Deja ya de repartir carnets de athleticzale y de euskaldun.
Es tan facil con coger aire y contar hasta 10
Lo del preparador físico, si te dicen varias veces que quien lleva el tema físico, método, cargas....es Valverde, antes y ahora, no te digo que te lo creas, pero por lo menos que te genere dudas.
Respuesta #68
el 15 de febrero a las 10:34
el 15 de febrero a las 10:34
Manolo González, entrenador del Espanyol:
"Cuando un equipo pierde siempre se habla del físico y de la mentalidad. Eso es mentira. Siempre se habla del físico y eso es mentira".
Creéis que sabe algo de lo que habla o es un cuñado de bar?
"Cuando un equipo pierde siempre se habla del físico y de la mentalidad. Eso es mentira. Siempre se habla del físico y eso es mentira".
▲
▲ ▲
Respuesta #69
el 15 de febrero a las 10:48
el 15 de febrero a las 10:48
Cita de athleman:
Manolo González, entrenador del Espanyol:
https://x.com/i/status/2022699500456784061
es mas viejo que mear en pared.
Pero cala en los aficionados.
Respuesta #70
el 15 de febrero a las 11:08
Cita de Kiskailu:
Hoy en día, abrir temas contra el Athletic, directiva,etc. Cala muy bien entre mucha gente(sea verdad o mentira), gusta dar palos porque si. El bulo es cosa del día día,así nos permite arrear estopa a cualquiera en cualquier momento.
Date cuenta de que había mucha gente esperando este momento, llevaban demasiado tiempo tragando bilis
Respuesta #71
Cómo van saliendo todas las ratas a pasear, es increíble