Interesante esto que se dijo el miércoles en Hincha Bilbaíno.
Lo dice Quim Ruíz, además de Athleticzale es entrenador nacional de fútbol. En la tertulia estaba también presente entre otros Aitor Larrazabal e Ibai Villapun.
Me parece un corte muy interesante, no digo que sea verdad, quiero decir, que sea verdad que el motivo del bajo rendimiento del equipo, del enorme lastre que supone el volumen tan elevado de lesionados jornada tras jornada, sea consecuencia directa de lo que comenta Quim, pero desde luego que, por lo que venimos viendo, algo hay, algo tiene que haber cambiado para que el rendimiento este año sea tan pobre si lo comparamos con el de temporadas pasadas. ¿Es posible que la calidad del staff técnico no sea la necesaria para que el equipo esté en las posiciones que debería estar?, podría ser. Desde luego la importancia de los técnicos, entrenamientos, preparadores físicos, recuperadores, etc... que trabajan día a día en Lezama es fundamental para la obtención de buenos resultados.
https://x.com/andeer_ATH2/status/2021913425484345400
Me parece un corte muy interesante, no digo que sea verdad, quiero decir, que sea verdad que el motivo del bajo rendimiento del equipo, del enorme lastre que supone el volumen tan elevado de lesionados jornada tras jornada, sea consecuencia directa de lo que comenta Quim, pero desde luego que, por lo que venimos viendo, algo hay, algo tiene que haber cambiado para que el rendimiento este año sea tan pobre si lo comparamos con el de temporadas pasadas. ¿Es posible que la calidad del staff técnico no sea la necesaria para que el equipo esté en las posiciones que debería estar?, podría ser. Desde luego la importancia de los técnicos, entrenamientos, preparadores físicos, recuperadores, etc... que trabajan día a día en Lezama es fundamental para la obtención de buenos resultados.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 54) de 54 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
El Pumas Dafeitar?
En gel
Aparte de Larra, conoces a alguien de ahí?Digo conocer porque tengan "prestigio"
Respuesta #47
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:
En gel
Aparte de Larra, conoces a alguien de ahí?Digo conocer porque tengan "prestigio"
Qué prestigio tiene Larra?
Entró en Lezama con Urrutia sin título de entrenador. A los tres? años, teniendo ya título, consiguió el puesto de máximo responsable quitando a Amorrortu. Dos años después le tuvo que quitar de ahí el presidente siendo uno de sus mejores amigos. Cómo lo estaría haciendo!!!!
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #48
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de TXUS07:Cita de Blackie:
Lo dice Quim Ruíz, además de Athleticzale es entrenador nacional de fútbol. En la tertulia estaba también presente entre otros Aitor Larrazabal e Ibai Villapun.
solo se juega a presionar al rival, y están muertos al minuto 60, con Prieto o con Pintus...y no da para jugar finde y miercoles...
Y porque el año pasado si daba jugando jueves domingo? ??
Respuesta #49
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Ihc:Cita:
solo se juega a presionar al rival, y están muertos al minuto 60, con Prieto o con Pintus...y no da para jugar finde y miercoles...
Buena pregunta, yo creo que el motor aguantó hasta primavera, y después reventó hasta el día de hoy.
Me trago todos los programas de Alfredo Casas, me sorprendió mucho al escucharlo y dudo mucho que sea cierto.
Goazen Athletic !!!
Respuesta #50
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de AskeBizi_80:Cita:
Buena pregunta, yo creo que el motor aguantó hasta primavera, y después reventó hasta el día de hoy.
Me trago todos los programas de Alfredo Casas, me sorprendió mucho al escucharlo y dudo mucho que sea cierto.
Lo que es seguro es que se han ahorrado el sueldo de un conocido de Quim.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #51
hace 1 hora y 8 minutos
Editada hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Editada hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:
En gel
Conocí la tertulia por el foro, probé y no le pillé el punto.
No les conozco
Respuesta #52
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de txitxarra:Cita:
Conocí la tertulia por el foro, probé y no lenoilleel punto.
No les conozco
Respuesta #53
hace 1 hora y 1 minuto
Editada hace 1 hora
hace 1 hora y 1 minuto
Editada hace 1 hora
Por cierto, poco se ha hablado de la no continuidad del anterior preparador físico, Jose Antonio Pozanco "Ros", no?
Sabe alguien donde anda ahora?
*Espero que le vaya todo bien.
Sabe alguien donde anda ahora?
*Espero que le vaya todo bien.
Goazen Athletic !!!
Respuesta #54
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Yo también lo escuché!! Y me parece algo a tener muy en cuenta y analizar porque si por ahorrarnos 4 duros estamos con media plantilla lesionada a lo largo de toda la temporada por haber recurrido a un equipo medico que trabaja peor...nos estan saliendo muy muy caros esos 4 duros.