Inminente

Registro: 10/04/2018

Publicado ayer a las 03:11
Leído: 45.420
Pues parece que Laporte llega a La Paloma a las 8 , 27 para firmar por 2 años y 360 días.,,..,.el siguiente

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 366 respuestas

Respuesta #166
ayer a las 17:59
a 6 horas del cierre y sin noticias
pedazo agonía

Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍

Respuesta #167
ayer a las 18:00
No me extrañaria que si no viene la culpa sea de pedro sanchez.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #168
ayer a las 18:03
Cita de Txilton:
No me extrañaria que si no viene la culpa sea de pedro sanchez.

Mas bien de Yoko Ono.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #169
ayer a las 18:03
Que nervioooss! La verdad que si no viene laporte el equipo que queda es peor que el año pasado. Perdemos dos titulares y ganamos solo a uno.
Respuesta #170
ayer a las 18:06
Cita de Josebita2605:
Cita:
Y si ha sido Núñez el que no ha querido venir a ser residual o el Celta nos quería devolver el atraco?

"Todos sabemos que Laporte vendra"

e_unoto hace unos dias.

Y no hay nada que indique que lo que dice e_unoto es mentira, quedan horas y se hara, no?
De hecho creo que está hecho.
Pero es una opinión sin más, como decir que eres Culé.
Respuesta #171
ayer a las 18:10
Editada ayer a las 18:11
Cita de mayocrak:
Que nervioooss! La verdad que si no viene laporte el equipo que queda es peor que el año pasado. Perdemos dos titulares y ganamos solo a uno.
Y ganamos a Paredes de Titular
Respuesta #172
ayer a las 18:10
Cita de Josebita2605:
Cita:

Nos ha jodido. Ni hasta el momento ni despues ni nunca en la puta vida sabremos los minimos detalles de un tema así, Capitán Obvio. No serás el Catacrack ese bajo pseudonimo? Porque es para nominarte por redundancia a ganar la estatuilla del caimán risitas del mes de Septiembre.   

Me vas a venir con requisitos de rigor y verificion para escribir 3 chorradas aquí y allá. Mientras no se mienta o se falsee de deliberadamente, y no se cruce esa línea roja de cutreza, esto no deja de ser una barra de bar en formato digital donde nos pasamos el año hablando de cosas sin tener NPI. Es más, cada vez estoy más convencido de que por tener, no tenemos ya ni puta idea de fútbol para empezar.

Pero te puedo asegurar que yo no soy uno de los que se ha pasado el verano con la primicia del "inminente" fichaje de Laporte que a llegado a niveles esperpenticos para un club serio como nosotros.

aver Xalba tiene que venir....pero "como no va avenir Laporte?" llevo oyendolo todo el verano como herramienta arrojadiza contra los agnosticos del fichaje.

Yo no si habrá sido herramienta arrojadiza o que narices, pero yo mismo lo daba por hecho porque era una opción adecuada por muchos factores (el primero de todo que el jugador deseaba volver). Pero es que ver que la directiva no ha visto necesario plantearse otras alternativas de perfil más bajo, pero que es lo que hay.

Porque sigo sin poder creerme que la junta de Uriarte no tenga un plan B o algo ante la temeridad demencjal de quedarnos con solo 2 centrales de garantías en una temporada de este calibre. Es que no puede ser, cualquier otra opción es mejor que acabar así, o el Guillamon, Azpilucueta, o Núñez o fulano o mengano...pero algún central necesitamos, y probablemente hasta un cuarto porsi en el armario. Como coños vamos a ir a Champions y todo lo demás con los calzoncillos al aire? No puede ser, hostias

Es demasiado loco que acabemos en la tesitura de afrontar la temporada así, con lo puesto en la defensa. Esta directiva ha sido muy sería y competente como para que hagan esa jaimitada.

Pero claro, el reloj corre y ya hemos superado las 18 de la tarde.. y nada de inminente ni nada.

Demasiado desconcertante el asunto para lo que nos tienen acostumbrados.

Halo on fire

Respuesta #173
ayer a las 18:13
Primera gran cagada de Mikel Gonzalez y de la JD de Jon Uriarte en el ámbito deportivo.

Lo de Djalo es error pero es aceptable, es una inversión que sale mal.

Esto directamente es de una falta de planificación que es temeraria en esta temporada tan exigente.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #174
Cita de Josebita2605:
Cita:

El forero de turno decia que se había encontrado con la madre de Laporte... y que jodido... vamos, chorradas, como las que no dejan de leerse con supuestas "fuentes"... garganta profunda pero del tipo cine para adultos ..

Bueno hay gente que lleva diciendo semanas que "todos sabemos que viene Laporte".

Y entiendo que vendra si estaban tan seguros. Aparte que dentro de su logica es que el club seguro que tenia todo atado. Imagino que si no vienen haran 2 cosas, reconocer haberse tragado el sapo y montar el pifostio seguido a la direccion deportiva.

Yo desde luego no tengo ni idea de si viene o no viene.

Yo, a priori, no me tomaría muy en serio ninguna supuesta información que diga manejar ningún forero la verdad.

Y sobre pedir rendición de cuentas... sin saber con detalle lo que ha sucedidio me parece ridículo establecer culpabilidades, a veces las cosas salen mal pese a haber trabajado bien.
Respuesta #175
Cita de ANDIÑO:
Ójala salga todo bien pero estamos jugando con fuego. El Athletic conocía desde junio el positivo de Yeray. Así y todo no se interesa por Nuñez. Y todo el verano queda a expensas de fichar a Laporte. Pasan 3 meses y aquí seguimos a falta de unas pocas horas. Y si sale mal qué hacemos con solo 2 centrales de garantías?

Es evidente que es imposible que Vivian y Paredes lo jueguen todo.
Y tanto Lekue como Yuri solo servirían como parches ocasionales.
Por tanto, apostar por la cantera, a la espera de que vuelvan Yeray y Egiluz. Salvo sorpresa mayúscula tipo Laporte (casualidad) y que apuesten por alguno de Basconia o juveniles que esté sobresaliendo, De luis, Duñabeitia o Izagirre (los mejores colocados) podrían tener una oportunidad de oro.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #176
ayer a las 18:17
Cita de mayocrak:

y perdemos el tener cuatro centrales contrastados en primera a tener solo dos, es temporadas con tantos partidos, el fondo de armario es importantísimo y en el puesto de centrales ahora mismo tenemos un solar.
Respuesta #177
ayer a las 18:18
Cita de juanjesus:
Primera gran cagada de Mikel Gonzalez y de la JD de Jon Uriarte en el ámbito deportivo.

Esto directamente es de una falta de planificación que es temeraria en esta temporada tan exigente.

Hay que esperar a que se cierre el mercado que suele suceder cosas raras de ultima hora, pero yo creo que si al final no se ficha ningún central, algo se habría hecho mal y sería un gran error.
Respuesta #178
ayer a las 18:21
Cita de juanjesus:

Juanje, por qué no esperar a que se cierre el mercado para poner este mensaje ?
Respuesta #179
ayer a las 18:22
Cita de proteo85:
Cita de juanjesus:

Por atraer el contragafe

Pero si son las casi 18:30 esto tiene pinta de que no se soluciona y más con un Club que tiene el dinero por castigo...

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #180
ayer a las 18:23
Editada ayer a las 18:24
Cita de proteo85:
Cita de juanjesus:

Es bueno que Juanje lo dé por perdido.
Las posibilidades de que venga crecen esponencialmente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso