Inminente

Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 366 respuestas
ayer a las 17:49
Editada ayer a las 17:57
Cita de Lezamakoa:Cita de Xalba:
El adjetivo de inminente y el fichaje de Laporte vienen pegaditos de la mano desde las felices postrimerias del largo verano de playita y terrazas que estaba por delante, pero en el inminente de hoy a la mañana ya se notaba buen fresquito camino al trabajo en el lunes más deprimente y horrible del año donde el 80% de la peña vuelve al peaso curro.
Inminente, a falta de unos flecos, se presenta hoy o mañana a más tardar, es cuestión de horas, a punto de hacerse realidad, en breve se hará público, las negociaciones están muy avanzadas y se espera que en las próximas horas sea presentado..y blah, blah, que Junio y Agosto ya han volado y aquí lo único seguro que es inminente de verdad es el final del plazo.
Este tema hace demasiado que huele a pescado podrido y caducado por una dejadez que no se debería haber dejado que pasara. Al final vamos a acabar haciendo esos ridículos chapuceros y surrealistas de mandar el fax mal cumplimentado a la LFP a las 23:57 como ha sucedido con clubes y directivos sin ápice de seriedad como el Palancas del Laporta, o el Patético de Gil y Gil y elementos del estilo.
No se quien es el mayor responsable, desde fuera parece que a Aymeric le ha salido la vena codiciosa y no se baja del barro, pero el Athletic debería de haber finiquitado este tema (para bien o para mal) hace demasiadas semanas ya.
Que sabrás tu o yo si es dejadez o falta de seriedad.
No tenemos npi de los términos del "no acuerdo" hasta el momento.
Nos ha jodido. Ni hasta el momento ni despues ni nunca en la puta vida sabremos los minimos detalles de un tema así, Capitán Obvio. No serás el Catacrack ese bajo pseudonimo? Porque es para nominarte por redundancia a ganar la estatuilla del caimán risitas del mes de Septiembre.
Me vas a venir con requisitos de rigor y verificion para escribir 3 chorradas aquí y allá. Mientras no se mienta o se falsee de deliberadamente, y no se cruce esa línea roja de cutreza, esto no deja de ser una barra de bar en formato digital donde nos pasamos el año hablando de cosas sin tener NPI. Es más, cada vez estoy más convencido de que por tener, no tenemos ya ni puta idea de fútbol para empezar.
Pero te puedo asegurar que yo no soy uno de los que se ha pasado el verano con la primicia del "inminente" fichaje de Laporte que a llegado a niveles esperpenticos para un club serio como nosotros. Peor aún cuando el Athletic no ha movido ficha con posibles alternativas del mercado. Si la final no se produce, va a ser el primer gran borron impropia de esta directiva. Y eso de que Aymeric pretende cobrar buena parte de la ficha de este año con los árabes es lo suficientemente conocido a nivel público, al igual que al bueno de Aymeric dinero, lo que dice dinero, ya no le va a faltar ni a sus biznietos. Suficiente para Aúpa Athletic. Y aún así nos sobra para ser más serios y fiables que los de Bilbosport o el 98% de diarios digitales sobre el mundo fútbol.
Al próximo que hable sobre si el Niko o el otro tiene una ficha alta o que cobra tal (algo de lo que no tenemos NPI, al igual que la mayoría de temas que pululan aqui) te quiero ver allí pidiéndoles cuentas.
Halo on fire
ayer a las 17:50
ayer a las 17:51
Cita de nestorsalama:Cita:
Y que decía?![]()
El forero de turno decia que se había encontrado con la madre de Laporte... y que jodido... vamos, chorradas, como las que no dejan de leerse con supuestas "fuentes"... garganta profunda pero del tipo cine para adultos ..
Bueno hay gente que lleva diciendo semanas que "todos sabemos que viene Laporte".
Y entiendo que vendra si estaban tan seguros. Aparte que dentro de su logica es que el club seguro que tenia todo atado. Imagino que si no vienen haran 2 cosas, reconocer haberse tragado el sapo y montar el pifostio seguido a la direccion deportiva.
Yo desde luego no tengo ni idea de si viene o no viene.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
ayer a las 17:52
Editada ayer a las 17:52
Cita de ANDIÑO:Y si ha sido Núñez el que no ha querido venir a ser residual o el Celta nos quería devolver el atraco?
Ójala salga todo bien pero estamos jugando con fuego. El Athletic conocía desde junio el positivo de Yeray. Así y todo no se interesa por Nuñez. Y todo el verano queda a expensas de fichar a Laporte. Pasan 3 meses y aquí seguimos a falta de unas pocas horas. Y si sale mal qué hacemos con solo 2 centrales de garantías?
Cita de ANDIÑO:
Ójala salga todo bien pero estamos jugando con fuego. El Athletic conocía desde junio el positivo de Yeray. Así y todo no se interesa por Nuñez. Y todo el verano queda a expensas de fichar a Laporte. Pasan 3 meses y aquí seguimos a falta de unas pocas horas. Y si sale mal qué hacemos con solo 2 centrales de garantías?
Pues rezar para que no se lesionen
Editada ayer a las 17:54
Los vecinos fichan a Yangel Herrera y a Carlos Soler. El primero aun tiene casi para un mes de lesión. Soler me parece un buen fichaje. Herrera ya tengo más dudas, lleva estancado mucho tiempo. Fichaje poco ilusionante la verdad.
se me olvidaba, el Atletico ficha a su 23er argentino. Nico González. el Equipo del pueblo se acerca a los 190 millones en gastos.

ayer a las 17:53
Cita de ANDIÑO:
Pues ir primeros en liga

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
ayer a las 17:54
Cita de Xalba:Cita:
Que sabrás tu o yo si es dejadez o falta de seriedad.
No tenemos npi de los términos del "no acuerdo" hasta el momento.
Nos ha jodido. Ni hasta el momento ni despues ni nunca en la puta vida sabremos los minimos detalles de un tema así, Capitán Obvio. No serás el Catacrack ese bajo pseudonimo? Porque es para nominarte por redundancia a ganar la estatuilla del caimán risitas del mes de Septiembre.
Me vas a venir con requisitos de rigor y verificion para escribir 3 chorradas aquí y allá. Mientras no se mienta o se falsee de deliberadamente, y no se cruce esa línea roja de cutreza, esto no deja de ser una barra de bar en formato digital donde nos pasamos el año hablando de cosas sin tener NPI. Es más, cada vez estoy más convencido de que por tener, no tenemos ya ni puta idea de fútbol para empezar.
Pero te puedo asegurar que yo no soy uno de los que se ha pasado el verano con la primicia del "inminente" fichaje de Laporte que a llegado a niveles esperpenticos para un club serio como nosotros.
aver Xalba tiene que venir....pero "como no va avenir Laporte?" llevo oyendolo todo el verano como herramienta arrojadiza contra los agnosticos del fichaje.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
ayer a las 17:54
Si no firma hoy que se pudra de petrodollares.
Si es verdad que tiene tantan ganas de jugar aqui que lo demuestre perdonando dinero, que lo que es necesitado no está.
ayer a las 17:55
Cita de gorka2:Soler también está muy estancado, como Guedes.
esperando a que llegue Laporte, comentar que el Betis ha hecho realidad su sueño más humedo con Antony, tendrán que prostituirse pero lo han fichado.
Los vecinos fichan a Yangel Herrera y a Carlos Soler. El primero aun tiene casi para un mes de lesión. Soler me parece un buen fichaje. Herrera ya tengo más dudas, lleva estancado mucho tiempo. Fichaje poco ilusionante la verdad.
La Real parece un estanque.

ayer a las 17:55
Cita de e_unoto:Cita de ANDIÑO:Y si ha sido Núñez el que no ha querido venir a ser residual o el Celta nos quería devolver el atraco?
"Todos sabemos que Laporte vendra"
e_unoto hace unos dias.
Y no hay nada que indique que lo que dice e_unoto es mentira, quedan horas y se hara, no?
ayer a las 17:57
Cita de Josebita2605:Cita:
El forero de turno decia que se había encontrado con la madre de Laporte... y que jodido... vamos, chorradas, como las que no dejan de leerse con supuestas "fuentes"... garganta profunda pero del tipo cine para adultos ..
Bueno hay gente que lleva diciendo semanas que "todos sabemos que viene Laporte".
Y entiendo que vendra si estaban tan seguros. Aparte que dentro de su logica es que el club seguro que tenia todo atado. Imagino que si no vienen haran 2 cosas, reconocer haberse tragado el sapo y montar el pifostio seguido a la direccion deportiva.
Ene este foro nadie tiene no idea de las negociaciones de la DD. Se da por hecho que lo que aqui se cuelgan son opiniones. Mientras no se trate de estupido o de manera condescendiente al que opina de otra forma no veo el problema.
ayer a las 17:58
pedazo agonía
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍
ayer a las 17:59
No me cuadra que el Athletic deje ir a Nuñez y no se mueva en este mercado buscando un central.
Lo de Azpilicueta la gente se lo toma a broma, pero ha jugado sin problemas de central cuando ha tenido que hacerlo, tiene experiencia y no creo que salga caro.
Aunque el mismo servicio o mejor te lo va ha hacer Yuri poniendo a Adama de lateral.
Pero son parches y más parches .
Para un equipo que pinta muy bien.
Y leñes Laporte no debería ser algo como la guinda del pastel, es que es bien necesario, al menos ahora , el año que viene lo mismo es otra canción

ayer a las 17:59
Cita de Josebita2605:Cita:
Pues yo tampoco tengo NPI de si viene o no. En realidad, nadie lo sabe, como bien han dicho por ahí.
La cosa es que no tiene mucho sentido dejarlo todo para el último momento. Eso, por la parte que les toca tanto a Laporte como al Athletic.
Porque a los árabes se la repanpinfla todo esto.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.