Iñigo y la vergüenza

Registro: 26/02/2013

Publicado ayer a las 13:23
Leído: 6.313
Pues I Perez parece que reparte cera al portero Unai.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 58 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 14:00
Me parece más vergonzoso lo de la Supercopa que lo de Miami, la verdad. Normal que el athletic luego no se atreva a decir nada en contra como club y se lo deje al portero que una vez más la caga a mi parecer dejándose aconsejar por quien no debe a la hora de hacer declaraciones.

Mi consejo para Unai es que no se meta en esto, que solo tiene que perder y nada que ganar y que hable el club.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #17
ayer a las 14:00
Leí ayer unas declaraciones suyas y no me quedó claro si se quejaba o no de su salida de aquí. Entre que tiene pocas luces y que el artículo no había quien lo entendiese, no me aclaré.
De todos modos es un personaje totalmente olvidable.

Una desgracia de peón.

Respuesta #18
ayer a las 14:02
Cita de Txuk:
Cita de Anderson:
No había directamente de Unai y dudo mucho que lo tenga en mente cuando hace las declaraciones. Aún y así me parecen más populistas las declaraciones del propio Iñigo. Lo que dice Unai no deja de ser una manifestación de motu propio bastante comprensible. Pueden no gustarte cosas que se producen en tu profesión o en la industria para la q trabajas sin que tengas que abandonar tu puesto de trabajo.

Y cuando he tenido que criticar a Unai por declaraciones suyas q no me han gustado lo he dicho (y he recibido la consiguiente ración de palos on Line) pero aquí creo que estaba en su derecho de razonar desde la empatía con el aficionado.

Luego podría haber continuado hablando del papel cómplice de todos los equipos que forman parte de la liga pero vamos, bastante que habló de lo primero.

A mí me parece más populista oponerse a algo (lo que hace Unai) que oponerse a algo reconociendo las propias contradicciones al hacerlo (lo que hace Íñigo). De hecho lo que hace Íñigo es lo opuesto al populismo.

Si ves la cantidad de comentarios en internet criticando a Unai verás que es un discurso muy extendido el de señalar al futbolista que se revela contra la propia industria por seguir jugando en ella. En ese sentido, es tan populista, mínimo, como lo que dijo Unai. Y para mí, populista por populista, creo que es más certero Unai.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #19
ayer a las 14:02
Cita de gorka2:
Leí ayer unas declaraciones suyas y no me quedó claro si se quejaba o no de su salida de aquí. Entre que tiene pocas luces y que el artículo no había quien lo entendiese, no me aclaré.

Una desgracia de peón.

Habla de Iñigo....Pérez.

Ese subconsciente
Respuesta #20
ayer a las 14:03
Cita de txitxarra:
Cita de gorka2:

Una desgracia de peón.

Habla de Iñigo....Pérez.

Ese subconsciente

Ahh vale
Uno que asocia ambas cosas

Respuesta #21
ayer a las 14:04
Cita de Cuervoingenu:
Me parece más vergonzoso lo de la Supercopa que lo de Miami, la verdad. Normal que el athletic luego no se atreva a decir nada en contra como club y se lo deje al portero que una vez más la caga a mi parecer dejándose aconsejar por quien no debe a la hora de hacer declaraciones.

Mi consejo para Unai es que no se meta en esto, que solo tiene que perder y nada que ganar y que hable el club.

Yo he criticado en otras ocasiones y quiero creer q estás declaraciones parten de su sentir no de órdenes de arriba.

Que ya uno no sabe qué creer porque es cierto que estas declaraciones concretas son destacadas en redes por el club.   

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #22
ayer a las 14:07
Cita de Anderson:
Cita:

A mí me parece más populista oponerse a algo (lo que hace Unai) que oponerse a algo reconociendo las propias contradicciones al hacerlo (lo que hace Íñigo). De hecho lo que hace Íñigo es lo opuesto al populismo.

Si ves la cantidad de comentarios en internet criticando a Unai verás que es un discurso muy extendido el de señalar al futbolista que se revela contra la propia industria por seguir jugando en ella. En ese sentido, es tan populista, mínimo, como lo que dijo Unai. Y para mí, populista por populista, creo que es más certero Unai.

El populista no reconoce contradicciones.
Respuesta #23
ayer a las 14:10
Conste que yo no critico a Unai. Conociéndo su forma de ser, se que lo dice de forma honesta.

Pero para un jugador de fútbol, hacer esas declaraciones es meterte en un callejón sin salida, algo erróneo.

Puede que no sea necesario ir a Miami o Arabia para mantener el fútbol actual...puede, pero ni nosotros ni Unai lo sabemos y el encima es parte implicada, su sueldo viene en parte de lo que genera la LFP.

Eso es un tema de los clubs, que son los que tienen que hablar.
Respuesta #24
ayer a las 14:12
Debo tener problemas cognitivos, pero no entiendo nada del tema que has abierto. Explicate mejor, por favor.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #25
ayer a las 14:20
Cita de gorka2:
Cita:

Habla de Iñigo....Pérez.

Ese subconsciente

Ahh vale
Uno que asocia ambas cosas

Este

https://x.com/mundodeportivo/status/1955953405131673762?s=19
Respuesta #26
ayer a las 14:25
Afortunadamente hay buenos foreros que dan sentido a estos posts escritosmpor zánganos.
Lo que yo quería decir ha sido dicho.

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #27
ayer a las 14:25
Cita de e_unoto:
Alguna intención tendrá para ser un lameculos.
RFEF, Villarreal...

Lameculos diciendo que esta en contra de la decisión…
Respuesta #28
ayer a las 14:27
Vemos fantasmas donde no los hay. Iñigo ha hablado muy bien y Simón también. Qué manía con enfrentarlo todo.

Lo de la gente en Twitter sin entender lo de los sueldos indecentes e incluso pensando que se queja de que cobran poco ya es una cosa loquísima. De llorar el nivel.
Respuesta #29
ayer a las 14:28
Yo lo que interpretó e que el y muchos como el no les gusta para nada llevar partidos fuera .
Pero reconoce la hipocresía incluso en el mismo de no hacer nada al respecto .
No veo yo que ataque a nadie en concreto cuando lo reconoce en sí mismo .
Respuesta #30
ayer a las 14:29
Cita de gorka2:

Una desgracia de peón.

I. Martínez (otro Íñigo) no se quejaba de nada, sino que lamentaba el modo en que salió, sin culpar a nadie. Habla bien del Club y dice que disfrutó mucho en la celebración de Copa, por ejemplo. Declaraciones muy correctas esta vez.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso