iñigo vicente
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 85 respuestas
el 10 de mayo a las 01:28
Sobre todo algunos bomberos que nos han caído en los últimos tiempos, todos ellos estàn en Champions.
Espero que el año que viene lo haga en primera y el Racing serå mi segundo equipo.
el 10 de mayo a las 06:53
Cita de ortzi-muga:
Juega medio andando. Veo todos los partidos del Racing y sé de lo que hablo. No veo los highlights.
La segunda es otro mundo. Y además, el Racing juega a dar un golpe más que el adversario, futbol que le viene de perlas. Estamos hablando de una categoría en la que Villalibre parece Aduriz, y Martón lo mismo.
Villalibre no vale aquí, no vale en el Alavés, pero en segunda es la polla. De Martón qué decir. Y de verdad os hacéis pajas mentales pensando que Vicente puede tener sitio en uno de los mejores equipos de la Liga?
Busquets y Kroos tb jugaban medio andando, el que juega corriendo mucho es Unai Gómez
733
el 10 de mayo a las 08:40
Me gusta entrenar, probar restaurantes nuevos, escapadas a la montaña y series/libros. Busco una novia para una relación estable, divertida y con conexión real.
Valoro lealtad, respeto y muchas risas.
Si tienes entre 24-32 años y te identificas, mándame mensaje contándome algo de ti.
el 10 de mayo a las 09:13
Editada el 10 de mayo a las 09:18
Cita de ortzi-muga:
Juega medio andando. Veo todos los partidos del Racing y sé de lo que hablo. No veo los highlights.
La segunda es otro mundo. Y además, el Racing juega a dar un golpe más que el adversario, futbol que le viene de perlas. Estamos hablando de una categoría en la que Villalibre parece Aduriz, y Martón lo mismo.
Villalibre no vale aquí, no vale en el Alavés, pero en segunda es la polla. De Martón qué decir. Y de verdad os hacéis pajas mentales pensando que Vicente puede tener sitio en uno de los mejores equipos de la Liga?
Es el tercer jugador de ataque que más balones recupera por partido de toda la Segunda División. Y ahora saltará alguien: «¡Sí, pero en Segunda!». Exacto, en Segunda, una categoría superior a aquella de la que ha ascendido el 90 % de nuestra plantilla (que nuestros jugadores no vienen de la premier, vienen de 1º RFEF)
Como digo, el caso Vicente es curioso porque algunos actúan como si les hubiese robado la novia o el bocadillo, llegando a extremos como este de mentir descaradamente. Venga, chaval, que a día de hoy está todo parametrizado: podemos saber hasta las veces que se rasca la cabeza por partido, así que no mientas.
El Athletic parece importar poco cuando pesan más las manías personales de cada uno que el hecho de que el chaval pueda sumar al equipo.
--
el 10 de mayo a las 09:25
Cita de e_unoto:Cita:Más acertado es saber que juegan en puestos diferentes.
Eso que dices es lo más acertado a la hora de tomar de decisiones en este caso.
La pregunta es si es mejor que Nico, Berenguer o Navarro.
Ya la cosa cambia, verdad?
Y no empecemos a Jugar a PC fútbol de si Nico a la Derecha, Vicente de MP y cosas así.
con el rendimiento de iñaki esta temporada quizás veamos eso que tu llamas pcfutbol y que no es otra cosa que usar los recursos que tienes donde puedan rendir (por ejemplo valverde ha puesto a berenguer de media punta y no lo es), auguro a nico por la derecha la temporada que viene, iñaki salvo que se ponga mucho las pilas me da que va a empezar a ser suplente habitual.
--
el 10 de mayo a las 09:45
Claro esto puede llegar a escocer y seria enfrentar la realidad con esos jugadores.
Se ha llegado a leer que esta Nico Williams, hombre si se empieza asi...se acabó Vicente y cualquier otra opción.
Que pretenda jugar en Primera es lo lógico y normal si no deja de elevar sus prestaciones, que no va a ser en el Athletic, salvo que Terzic impusiera su voluntad o en el resto de clubes de Primera, pues veremos que ocurre con el Racing.
Que pese mas su pasado en nuestro club que lo que demuestra cada partido que juega es muy significativo, con los años que han pasado.
Pensáis que la Primera Division ha bajado tanto el nivel y sin embargo se sigue poniendo un mundo entre esta y la segunda .
Supongo que no seria complicado preguntar a los que tuvieran que decidir sobre la proxima plantilla si hay posibilidad o nunca la va a haber con ellos al mando.
Dicen que Iñigo Vicente no quiere volver a Bilbao, pero no creo que fuese por miedo a no jugar, este es un genio del fútbol y con carácter competitivo 100%.
Jugar y ganar ser el mejor que pueda ser, solo lo tienen los elegidos, esto no se aprende ni se enseña.
Como he comentado en otro tema abierto, hoy igual después de otro partido provoca el sumar uno mas, aquel Iñigo que le cerraron la puerta en Bilbao, no es el mismo ni como persona, pero sobre todo como jugador profesional de fútbol.
Vamos a ver como termina la temporada el Racing e Iñigo y luego se puede seguir comentando.
El fichaje de Terzic se explica desde conocimiento cero del club y ahora estara recabando toda la información posible, que Iñigo no aparezca entre lo fichable con lo que demuestra supongo que no sera por que hay dudas de su rendimiento y nivel en Primera sera, por que el club no le quiere directamente.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
el 10 de mayo a las 10:07
Cita de e_unoto:Cita:Más acertado es saber que juegan en puestos diferentes.
Eso que dices es lo más acertado a la hora de tomar de decisiones en este caso.
La pregunta es si es mejor que Nico, Berenguer o Navarro.
Ya la cosa cambia, verdad?
Y no empecemos a Jugar a PC fútbol de si Nico a la Derecha, Vicente de MP y cosas así.
Para mí la pregunta acertada siempre es si un jugador puede sumar al equipo y más si es canterano.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 10 de mayo a las 10:41
Cita de garinbiño:Cita:
Más acertado es saber que juegan en puestos diferentes.
La pregunta es si es mejor que Nico, Berenguer o Navarro.
Ya la cosa cambia, verdad?
Y no empecemos a Jugar a PC fútbol de si Nico a la Derecha, Vicente de MP y cosas así.
Para mí la pregunta acertada siempre es si un jugador puede sumar al equipo y más si es canterano.
Hay una pregunta más acertada todavía, que es si el jugador quiere estar y sobretodo si acepta lo que le toca.
Íñigo no es un jugador no ya de rotación, ni siquiera le veo en un equipo donde no sea el rey del mambo. Y en el Athletic yo creo que con Nico Williams y Sancet, no hubiese querido aceptar ese rol de jugador número 12.
Lo mejor para el Athletic y Vicente era separar sus caminos (no les ha ido mal, sobretodo al Athletic) y quién sabe, quizá un día estos se vuelven a cruzar.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 10 de mayo a las 10:46
Cita de Eidin:Cita:
Para mí la pregunta acertada siempre es si un jugador puede sumar al equipo y más si es canterano.
Hay una pregunta más acertada todavía, que es si el jugador quiere estar y sobretodo si acepta lo que le toca.
Íñigo no es un jugador no ya de rotación, ni siquiera le veo en un equipo donde no sea el rey del mambo. Y en el Athletic yo creo que con Nico Williams y Sancet, no hubiese querido aceptar ese rol de jugador número 12.
Lo mejor para el Athletic y Vicente era separar sus caminos (no les ha ido mal, sobretodo al Athletic) y quién sabe, quizá un día estos se vuelven a cruzar.
Pues esta temporada con nico ausente o entre algodones toda la temporada y sancet al nivel que ha estado Iñigo si hubiese tenido ese rol de "rey del mambo", el problema de este equipo es claramente la calidad de la unidad B, cuando faltan 2 o 3 de la unidad A el equipo se cae como un castillo de naipes.
Se habla mucho de que Iñigo juega en segunda y preferimos no hacer una lista de cuantos jugadores de nuestra plantilla no serían titulares en el Racing donde juega Iñigo, no nos va eso de hacernos preguntas incómodas.
--
el 10 de mayo a las 10:53
Cita de DunningKruge:Cita:
Hay una pregunta más acertada todavía, que es si el jugador quiere estar y sobretodo si acepta lo que le toca.
Íñigo no es un jugador no ya de rotación, ni siquiera le veo en un equipo donde no sea el rey del mambo. Y en el Athletic yo creo que con Nico Williams y Sancet, no hubiese querido aceptar ese rol de jugador número 12.
Lo mejor para el Athletic y Vicente era separar sus caminos (no les ha ido mal, sobretodo al Athletic) y quién sabe, quizá un día estos se vuelven a cruzar.
Pues esta temporada con nico ausente o entre algodones toda la temporada y sancet al nivel que ha estado Iñigo si hubiese tenido ese rol de "rey del mambo", el problema de este equipo es claramente la calidad de la unidad B, cuando faltan 2 o 3 de la unidad A el equipo se cae como un castillo de naipes.
Se habla mucho de que Iñigo juega en segunda y preferimos no hacer una lista de cuantos jugadores de nuestra plantilla no serían titulares en el Racing donde juega Iñigo, no nos va eso de hacernos preguntas incómodas.
Esta temporada, claro. Las tres anteriores pídele a Íñigo que chupe banco y que espere su turno a ver si algún día suena la flauta y se lesionan todos, a ver qué te dice.
Yo no sé quiénes de la plantilla serían titulares en el Racing y la verdad es que me importa un pimiento, me importa lo que aporten aquí y que quieran estar. En el caso de Íñigo, es evidente que no iba a quedarse aquí para ser suplente del mejor extremo izquierdo de la competición.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 10 de mayo a las 10:56
Cita de Eidin:Cita:
Pues esta temporada con nico ausente o entre algodones toda la temporada y sancet al nivel que ha estado Iñigo si hubiese tenido ese rol de "rey del mambo", el problema de este equipo es claramente la calidad de la unidad B, cuando faltan 2 o 3 de la unidad A el equipo se cae como un castillo de naipes.
Se habla mucho de que Iñigo juega en segunda y preferimos no hacer una lista de cuantos jugadores de nuestra plantilla no serían titulares en el Racing donde juega Iñigo, no nos va eso de hacernos preguntas incómodas.
Esta temporada, claro. Las tres anteriores pídele a Íñigo que chupe banco y que espere su turno a ver si algún día suena la flauta y se lesionan todos, a ver qué te dice.
Yo no sé quiénes de la plantilla serían titulares en el Racing y la verdad es que me importa un pimiento, me importa lo que aporten aquí y que quieran estar. En el caso de Íñigo, es evidente que no iba a quedarse aquí para ser suplente del mejor extremo izquierdo de la competición.
suplente de Raphinha? se va al barcelona?
--
el 10 de mayo a las 10:56
Cita de DunningKruge:Cita:
Esta temporada, claro. Las tres anteriores pídele a Íñigo que chupe banco y que espere su turno a ver si algún día suena la flauta y se lesionan todos, a ver qué te dice.
Yo no sé quiénes de la plantilla serían titulares en el Racing y la verdad es que me importa un pimiento, me importa lo que aporten aquí y que quieran estar. En el caso de Íñigo, es evidente que no iba a quedarse aquí para ser suplente del mejor extremo izquierdo de la competición.
suplente de Raphinha? se va al barcelona?
Venga.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 10 de mayo a las 10:58
Cita de Relojero:Cita de ortzi-muga:
Juega medio andando. Veo todos los partidos del Racing y sé de lo que hablo. No veo los highlights.
La segunda es otro mundo. Y además, el Racing juega a dar un golpe más que el adversario, futbol que le viene de perlas. Estamos hablando de una categoría en la que Villalibre parece Aduriz, y Martón lo mismo.
Villalibre no vale aquí, no vale en el Alavés, pero en segunda es la polla. De Martón qué decir. Y de verdad os hacéis pajas mentales pensando que Vicente puede tener sitio en uno de los mejores equipos de la Liga?
Busquets y Kroos tb jugaban medio andando, el que juega corriendo mucho es Unai Gómez
Estas comparando a Vicente con esos dos? En serio?
Flaco favor le haceis a Iñigo...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 10 de mayo a las 10:59
el 10 de mayo a las 11:05
Cita de Eidin:Cita:
suplente de Raphinha? se va al barcelona?
Venga.
venga que?
19 goles y 8 asistencias lleva el brasileño esta temporada y la pasada temporada marcó 34 goles y 26 asistencias.
que del Athletic soy a muerte pero ciego no soy, si Nico es mejor que Raphinha yo soy un globetrotter.
y sin salirnos del barcelona y en el mismo extremo izquierdo:
Rashford 13 goles - 14 asistencias
Fermín que juega mucho ahi: 13 goles - 17 asistencias.
y por el resto de la liga esta Vinicius, lookman, baena, moleiro. etc
hay un montón de extremos izquierdos que se han marcado un año natural infinitamente mejor que el de Nico y eso sin salirnos de la liga.
--