iñigo vicente

Mensajes: 44
Registro: 08/06/2009

Publicado el 9 de mayo a las 14:50
Leído: 6.428
Alguien puede exponernos porque no se habla de su fichaje, dada la calidad extraordinaria que se pone de manifiesto temporada tras temporada en el Racing, alguien sabe porque se obvia hablar de él.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 85 respuestas

Respuesta #31
el 9 de mayo a las 16:40
Editada el 9 de mayo a las 16:41
Por el hartazgo que han generado hacia su persona los hilos como éste. Eso y que es tan bueno que nadie se lo ha llevado a un club más potente durante varios años.

Es como cuando un amigo te da la brasa para que veas un peliculón (según él) que tiene un 5.1 en FilmAffinity.
Respuesta #32
el 9 de mayo a las 16:55
Por apuntar dos motivos: 1 Dejo un mal recuerdo en el Athletic 2 Tiene una cláusula de 6 millones de euros
Respuesta #33
el 9 de mayo a las 17:13
Quien se lo lleve pierde…
Respuesta #34
el 9 de mayo a las 17:25
Fichaje de manual, visto lo visto. Aunque, me recuerda también un poco al caso Ibai Gómez en su retorno.
Respuesta #35
el 9 de mayo a las 17:30
Creo que es el exjugador de la cantera del Athletic por el que más brasa se da para que vuelva al Athletic. Cada mes o mes y medio,desde hace bastante tiempo, algún forero saca un post sobre él. Y quizás es el exjugador que más divide a los foreros en cuanto a su posible vuelta al Athletic. Yo le daría una oportunidad, pero no pinto mucho, simplemente soy Astogorri.

Astogorrik diño:
Beti irabazten duen taldekoa izatea erraza da.
Baina gu beste maila baten gaude. Gu Athletic zaleak gara
Aupa Athletic!!!

Respuesta #36
el 9 de mayo a las 17:30
Madre mía de mi alma, ya van con este 1.254 hilos abiertos a cuenta de este chico. Y él en paz.

El León se come a la cebra

Respuesta #37
el 9 de mayo a las 17:46
Cita de ger:
Cita de aliena:
Vicente es un piernas que sólo da para Segunda y un incendiario.

Ése es el mensaje que se ha querido transmitir y que obviamente ha calado.

Es que sea lo que sea el club lo sabrá mejor que nosotros, es que si no se ha acometido su fichaje será por algo negativo que lo desaconseja ,al menos hasta ahora.
No debemos ser cansos con sus varias virtudes técnicas que ese no es el tema , que todo el mundo las conoce de sobra ,que es que tiene que haber algo más en su contra ,y de eso poco podemos afirmar ,sólo especular y ya cansa el tema .
Confiemos en el criterio del club ,nadie se va a echar piedras a propio tejado .


Nadie se echa piedras a propio tejado, voluntariamente.

Pero los errores existen.
Respuesta #38
el 9 de mayo a las 18:41
Yo, como mañana de una asistencia o marque un gol, prometo abrir un post para asi hablar un poco de él y no pase desapercibido.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #39
el 9 de mayo a las 18:46
Cita de KS:
Por apuntar dos motivos: 1 Dejo un mal recuerdo en el Athletic 2 Tiene una cláusula de 6 millones de euros


¿mal recuerdo?,expliquese
Respuesta #40
el 9 de mayo a las 18:55
Cita de astogorri:
Creo que es el exjugador de la cantera del Athletic por el que más brasa se da para que vuelva al Athletic. Cada mes o mes y medio,desde hace bastante tiempo, algún forero saca un post sobre él. Y quizás es el exjugador que más divide a los foreros en cuanto a su posible vuelta al Athletic. Yo le daría una oportunidad, pero no pinto mucho, simplemente soy Astogorri.


Nah, imposible ya para el Athletic. Con los números que está haciendo en Segunda, va a haber una lucha feroz entre grandes clubes para poder ficharle. Pero yo (que soy adivino...lo advierto), creo que Iñigo Vicente, en muestra de agradecimiento al club, desechará cualquier oferta para continuar en el Racing, independientemente de que suba de categoría o no.

Por el humor de Dios!

Respuesta #41
el 9 de mayo a las 19:33
Cita de brice:
Cita de KS:
Por apuntar dos motivos: 1 Dejo un mal recuerdo en el Athletic 2 Tiene una cláusula de 6 millones de euros


¿mal recuerdo?,expliquese
Problemas en el Vestuario.
En algún Entrenamiento le llegaron a expulsar.
Respuesta #42
el 9 de mayo a las 19:38
No vale para primera división.
El búfalo tampoco…
Si suben, bajarán la próxima temporada.
Respuesta #43
el 9 de mayo a las 20:00
Cita de Football:
No vale para primera división.
El búfalo tampoco…
Si suben, bajarán la próxima temporada.


Independientemente de quienes sean los otros 20 de la plantilla y el entrenador. Bajarán porque ellos no tienen nivel de primera.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #44
el 9 de mayo a las 20:06
Con 28 añazos y en segunda división. Alguna pista nos da.

P.D. Aunque Galarreta no se estabilizó en primera justo hasta cumplir los 28 años...


En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad

Respuesta #45
el 9 de mayo a las 20:12
Cita de Puertollano:
Alguien puede exponernos porque no se habla de su fichaje, dada la calidad extraordinaria que se pone de manifiesto temporada tras temporada en el Racing, alguien sabe porque se obvia hablar de él.

Orgullo. Ego y falta de redencion y argumentos.

Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso