iñigo vicente

Registro: 08/06/2009

Publicado el sábado a las 14:50
Leído: 5.470
Alguien puede exponernos porque no se habla de su fichaje, dada la calidad extraordinaria que se pone de manifiesto temporada tras temporada en el Racing, alguien sabe porque se obvia hablar de él.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 85 respuestas

Respuesta #46
el sábado a las 20:13
Cita de Jandiola:
Con 28 añazos y en segunda división. Alguna pista nos da.

P.D. Aunque Galarreta no se estabilizó en primera justo hasta cumplir los 28 años...

Tu mismo te contestas.

Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuesta #47
el sábado a las 20:15
Lejos de filias y fobias hay que ser mas pragmáticos, ¿es mejor por ejemplo que nico serrano? si? no? esa es la pregunta y el tema con este chaval, otra es que el quiera venir con ese rol.

--

Respuesta #48
el sábado a las 21:02
Cita de peitx:
Cita de Jandiola:

P.D. Aunque Galarreta no se estabilizó en primera justo hasta cumplir los 28 años...

Tu mismo te contestas.

Si, pero con el pequeño detalle de las lesiones que tuvo Galarreta, parecido a Vicete ,si..
Respuesta #49
el sábado a las 21:21
Cita de ger:
Cita:

Tu mismo te contestas.

Si, pero con el pequeño detalle de las lesiones que tuvo Galarreta, parecido a Vicete ,si..

Sin duda pueden haber influído las lesiones para el tardío salto de Galaxy a primera como también habrá influído esa clausula que firmó Vicente hace un par de años (6 millones) por su compromiso con el Racing.
Respuesta #50
el sábado a las 21:21
Cita de aliena:
Cita:

Es que sea lo que sea el club lo sabrá mejor que nosotros, es que si no se ha acometido su fichaje será por algo negativo que lo desaconseja ,al menos hasta ahora.
No debemos ser cansos con sus varias virtudes técnicas que ese no es el tema , que todo el mundo las conoce de sobra ,que es que tiene que haber algo más en su contra ,y de eso poco podemos afirmar ,sólo especular y ya cansa el tema .
Confiemos en el criterio del club ,nadie se va a echar piedras a propio tejado .

Nadie se echa piedras a propio tejado, voluntariamente.

Pero los errores existen.

Es que constantemente se alega a sus virtudes ,asistencias, goles etc
Pero es que esas virtudes las conoce hasta el tato y ahí no hay discusión sobre eso y se sigue insistienfo sobre eso .
Que esas virtudes las conoce el Athletic y el resto de la Península pero que ahí sigue.
Que es que la discusión debería centrarse sobre otras cosas que desconocemos y si las desconocemos , de que vamos a discutir ?
Solo podemos intuirlas y el Athletic ( que no sólo somos nosotros) y otros muchos equipos sabrán mejor porque no van a por el .
Si es tan chollo de jugador, su cláusula es un impedimento ?,...seguro que si, y yo que me lo creo .
Respuesta #51
el sábado a las 21:30
Cita de ger:
Cita:

Nadie se echa piedras a propio tejado, voluntariamente.

Pero los errores existen.

Pero es que esas virtudes las conoce hasta el tato y ahí no hay discusión sobre eso y se sigue insistienfo sobre eso .
Que esas virtudes las conoce el Athletic y el resto de la Península pero que ahí sigue.
Que es que la discusión debería centrarse sobre otras cosas que desconocemos y si las desconocemos , de que vamos a discutir ?
Solo podemos intuirlas y el Athletic ( que no sólo somos nosotros) y otros muchos equipos sabrán mejor porque no van a por el .
Si es tan chollo de jugador, su cláusula es un impedimento ?,...seguro que si, y yo que me lo creo .

6 millones de clausula ahora mismo es una cantidad muy importante para 2/3 de los equipos de la liga.
Respuesta #52
el sábado a las 21:32
Cita de peitx:
Cita de Jandiola:

Tu mismo te contestas.

Con cuántos años vuelve Aduriz al Athletic?
Respuesta #53
el sábado a las 21:42
Editada el sábado a las 22:02
Cita de Anderson:
Cita:

6 millones de clausula ahora mismo es una cantidad muy importante para 2/3 de los equipos de la liga.

Que si ,que mismamente para nosotros seguro que es es inasumible ,si.
Que es que aquí se ha dicho innumerables veces el rol que el quiere jugar donde este , más su caracter y seguramente el Athletic no quiera pasar por ahí, es que es lo que más se puede acercar a la verdad .
Por ahí se debería encaminar cualquier debate ..si se supiera algo de cierto .
Y sino que los periodistas que pregunten por el tema para salir de dudas y no preguntar toda la vida en las ruedas de prensa sobre obvidades que a pocos interesan .
Respuesta #54
el sábado a las 21:44
Cita de Loren1977:
Cita:

Tu mismo te contestas.

Con cuántos años vuelve Aduriz al Athletic?

Ya...también el Athletic fichó a Manu Núñez del Murcia con casi 30 años (el jugador con más partidos oficiales en el Murcia). En dos años jugó 4 partidos de titular y otros 5 desde el banquillo. O Iñigo Vicente le robó la novia a todos los entrenadores del Athletic o el resto de los diecinueve clubes de Primera están ciegos.

Por el humor de Dios!

Respuesta #55
el sábado a las 21:45
Juega medio andando. Veo todos los partidos del Racing y sé de lo que hablo. No veo los highlights.

La segunda es otro mundo. Y además, el Racing juega a dar un golpe más que el adversario, futbol que le viene de perlas. Estamos hablando de una categoría en la que Villalibre parece Aduriz, y Martón lo mismo.
Villalibre no vale aquí, no vale en el Alavés, pero en segunda es la polla. De Martón qué decir. Y de verdad os hacéis pajas mentales pensando que Vicente puede tener sitio en uno de los mejores equipos de la Liga?
Respuesta #56
el sábado a las 21:59
Posiblemente si sube el Racing no sea ni titular.
Respuesta #57
el sábado a las 22:00
Editada el sábado a las 22:04
Hace unos meses pregunté a unos aficionados del Racing por el y no se les iluminó la cara ,si que me dijeron que si que veían a Andrés Martín como un jugador a destacar en primera .
Respuesta #58
el sábado a las 22:41
Cita de ortzi-muga:
Juega medio andando. Veo todos los partidos del Racing y sé de lo que hablo. No veo los highlights.

La segunda es otro mundo. Y además, el Racing juega a dar un golpe más que el adversario, futbol que le viene de perlas. Estamos hablando de una categoría en la que Villalibre parece Aduriz, y Martón lo mismo.
Villalibre no vale aquí, no vale en el Alavés, pero en segunda es la polla. De Martón qué decir. Y de verdad os hacéis pajas mentales pensando que Vicente puede tener sitio en uno de los mejores equipos de la Liga?

Es mentira lo que dices , no juega andando.

No se que partidos ves, no deben ser los mismos , quizás sea los del Racing de Avellaneda , pero vamos ...

Crees que el nivel de segunda es flojo ...me da la impresión que poco futbol ves.

Por ponerte una muestra las eliminatorias de copa de Albacete - Real Madrid , y Racing - Barça , que si hipermotivados pero hay puedes tomar pulso al asunto.

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

Respuesta #59
el sábado a las 22:44
Cita de DunningKruge:
Lejos de filias y fobias hay que ser mas pragmáticos, ¿es mejor por ejemplo que nico serrano? si? no? esa es la pregunta y el tema con este chaval, otra es que el quiera venir con ese rol.

Eso que dices es lo más acertado a la hora de tomar de decisiones en este caso.

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

Respuesta #60
el domingo a las 01:02
Cita de YESTELMAN:
Cita de DunningKruge:

Eso que dices es lo más acertado a la hora de tomar de decisiones en este caso.

Más acertado es saber que juegan en puestos diferentes.
La pregunta es si es mejor que Nico, Berenguer o Navarro.
Ya la cosa cambia, verdad?
Y no empecemos a Jugar a PC fútbol de si Nico a la Derecha, Vicente de MP y cosas así.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso