Iñigo Vicente
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado el miércoles a las 22:28
Editado 2 veces - Última vez el miércoles a las 22:29
Editado 2 veces - Última vez el miércoles a las 22:29
Leído: 10.827
Que no pase un solo partido frente al Racing sin un post sobre él.
Nos vendría bien como refuerzo o fondo de armario?.
aquí un vídeo de sus highlights
https://x.com/DiiegoCobo/status/1950620134126625213
Oihan no sabe de qué va, Berenguer flipando, Yuri descojonándose
Nos vendría bien como refuerzo o fondo de armario?.
aquí un vídeo de sus highlights
https://x.com/DiiegoCobo/status/1950620134126625213
Oihan no sabe de qué va, Berenguer flipando, Yuri descojonándose

Respuestas al tema
Mostrando (91 - 97) de 97 respuestas
Respuesta #91
ayer a las 14:09
ayer a las 14:09
Cita de ale ale:Cita:
Vale, vamos palmando 0-1, a quién de los dos pondrías?
De nuevo, depende a quien haya que defender.
Vas 0-1 palmando pero quedan 30 o 40 minutos una desconexion o un error defensivo zanja el partido.
Y si quedan 5 o 10 minutos... igual metes otro punta para cargar las areas, y prefieres optar por un jugador que ensanche campo, en vez de uno con tendencia a irse al centro.
Dale, entiendo lo que quieres decir, gracias por aportar.
Aunque esos equipos que se cierran atrás y nos cuestan mas, como sabes normalmente no tienen laterales largos, sino perfiles más defensivos. Por ejemplo el Leganés tenía a Rossier de LD puro defensivo.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #92
ayer a las 16:49
ayer a las 16:49
Cita de Asier_Leon:Cita:
Los clubs hacen su trabajo también y no hay más que verle un rato para observar esos desplantes con sus compañeros y los ahorros defensivos.
Ofensivamente, la creatividad que tiene con balon en el pie veo pocos jugadores mejores. Incluyo la Primera.
Pero no hace mucho número contante y sonante.
Y eso también suma al debe.
Hace años podías llegar a la élite siendo inoperante en cuanto a esfuerzos defensivos o ayudas al equipo, hoy en día es prácticamente imposible que sin un trabajo físico top llegues a primera división.
Hay muy pocos jugadores que hayan llegado lejos sin ese trabajo físico, e Íñigo físicamente es muy muy muy justito, le da para jugar contra Albacete, Andorra etc, lo pones contra el Getafe y se le termina la carrera.
Los mejores hoy en día como Mbappé o Haaland físicamente son transformers.
Ha habido casos contados... el Mejor de la historia mide menos de 1,70 y no ayudaba demasiado en defensa pero claro, luego hacía y hace lo que hace.
Y ya hemos visto como presiona el que probablemente vaya a ganar el balón de oro…
Respuesta #93
ayer a las 17:45
ayer a las 17:45
Cita de Asier_Leon:Cita:
Los clubs hacen su trabajo también y no hay más que verle un rato para observar esos desplantes con sus compañeros y los ahorros defensivos.
Ofensivamente, la creatividad que tiene con balon en el pie veo pocos jugadores mejores. Incluyo la Primera.
Pero no hace mucho número contante y sonante.
Y eso también suma al debe.
Hace años podías llegar a la élite siendo inoperante en cuanto a esfuerzos defensivos o ayudas al equipo, hoy en día es prácticamente imposible que sin un trabajo físico top llegues a primera división.
Hay muy pocos jugadores que hayan llegado lejos sin ese trabajo físico, e Íñigo físicamente es muy muy muy justito, le da para jugar contra Albacete, Andorra etc, lo pones contra el Getafe y se le termina la carrera.
Los mejores hoy en día como Mbappé o Haaland físicamente son transformers.
Ha habido casos contados... el Mejor de la historia mide menos de 1,70 y no ayudaba demasiado en defensa pero claro, luego hacía y hace lo que hace.
Y ya hemos visto como presiona el que probablemente vaya a ganar el balón de oro…
Respuesta #94
ayer a las 19:09
ayer a las 19:09
Cita de madoc:Cita:.
Al final por mucho que les duela a algunos en el foro, la realidad es la que es. Este año sin ir mas lejos buena primera vuelta y desaparecido en la segunda.
Pues a esa edad andaba también Íñigo Ruiz de Galarreta en segunda aún. Yo sí que creo que llegará a Primera, pero no lo querría en el Athletic donde el ambiente parece ser muy bueno y su puesto está bien cubierto.
Ya ,pero no creo que sean comparables los casos.
Galarreta ha tenido muy mala suerte con las lesiones que han cortado su progresión.
Respuesta #95
ayer a las 19:39
ayer a las 19:39
Yo es que es un tema muy canso para comentar ,da pereza ya después de tanto tiempo.
Si es que nosotros poco podemos saber , me fio más de la prueba del algodon, que es, el por que los demás equipos(no sólo el Athletic) no apuestan por el .
Algo habrá de el que no les convence ,digo yo ,nadie deja pasar de incorporar jugadores que puedan aportar tanto como se dice .
Es que no entiendo tanta insistencia.
Si es que nosotros poco podemos saber , me fio más de la prueba del algodon, que es, el por que los demás equipos(no sólo el Athletic) no apuestan por el .
Algo habrá de el que no les convence ,digo yo ,nadie deja pasar de incorporar jugadores que puedan aportar tanto como se dice .
Respuesta #96
ayer a las 19:53
ayer a las 19:53
Cita de Iraolas:Cita:
De nuevo, depende a quien haya que defender.
Vas 0-1 palmando pero quedan 30 o 40 minutos una desconexion o un error defensivo zanja el partido.
Y si quedan 5 o 10 minutos... igual metes otro punta para cargar las areas, y prefieres optar por un jugador que ensanche campo, en vez de uno con tendencia a irse al centro.
Dale, entiendo lo que quieres decir, gracias por aportar.
Aunque esos equipos que se cierran atrás y nos cuestan mas, como sabes normalmente no tienen laterales largos, sino perfiles más defensivos. Por ejemplo el Leganés tenía a Rossier de LD puro defensivo.
Pero aun asi, para ese rol que dices, son mas de 6 millones de clausula por un jugador sin experiencia en primera y que cumplira 28 años esta temporada.
Vicente tendria que haber intentado dar el salto a Primera el verano pasado, pero prefirio renovar o apostar por el Racing, lo cual es totalmente respetable.
Prefiero valorar que aposto por el Racing, que en entrar en otro tipo de consideraciones, que me parecen un poco fuera de lugar.

Respuesta #97
ayer a las 20:13
ayer a las 20:13
Cita de ger:
Yo es que es un tema muy canso para comentar ,da pereza ya después de tanto tiempo.
El Racing pide una pasta, que pocos equipos de la parte baja de primera pueden permitirse, y menos por un jugador sin experiencia en primera, con poco margen de revalorizarse.
Galarreta le costo medio kilo al Mallorca.
6 kilos que es la clausula que tenia Vicente antes de renovar, es mas de lo que ha pagado el Mallorca por Pablo Torre con 22 años y experiencia en Primera.