Iñigo Vicente

Registro: 27/05/2008

Publicado el miércoles a las 22:28
Editado 2 veces - Última vez el miércoles a las 22:29
Leído: 10.719
Que no pase un solo partido frente al Racing sin un post sobre él.

Nos vendría bien como refuerzo o fondo de armario?.

aquí un vídeo de sus highlights

https://x.com/DiiegoCobo/status/1950620134126625213

Oihan no sabe de qué va, Berenguer flipando, Yuri descojonándose

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 97 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 06:20
Cita de Hola:
Cita:
No entiendo tu post, es ilegible, sobre todo la primera parte. La última me queda muy clara, bueno...A todos.

Las jugadas que hace Vicente no las tiene ningún otro jugador del Athletic, ni siquiera se pueden imaginar. Si le dieran más protagonismo, en lugar de apostar por jugadores “picapedreros” —que ya sabemos para lo que dan—, el equipo tendría otra cara.

Vale que la temporada acaba de empezar, pero es que pierden hasta contra equipos de divisiones inferiores y no son capaces de enlazar más de tres pases seguidos.

He visto el partido del Barça y alucino con su manera de jugar… ¡esa es la diferencia!
¿ Te gusta más así ?

---

Íñigo Vicente tenía delante a Adu Ares en un amistoso de verano. Si a ti te parece de gran mérito hacerle un par de jugadas vistosas al gran lateral Ares.... En fin. Este chaval ya tiene la autoestima muy alta, no necesita el grupo de adoradores que tiene.
En el puesto de Vicente en el Athletic están Nico Williams y Berenguer, que de "picapedreros" tienen poco. Le dan mil vueltas los 2.
Respuesta #62
ayer a las 07:09
Cita de yakubu:
Doc Venom: “pagaremos 15 en la operación retorno “

Iraolas: “pero tiene toda la pinta que IV jugará pronto en primera, y algunos ya os quedaréis sin el argumento fácil.”

@Yakubu,

Toy de acuerdo con tu análisis de IV en este mismo post. Dicho esto no se puede negar su calidad... Podemos decir que tiene un carácter complicadillo, pero tiene calidad de primera.

De hecho, no me extrañaría que IV haya tenido ofertas de otros clubs de primera y ha preferido ser cabeza de león en el Racing, que cola de León en otros clubs. Es más, el Racing ha montado un buen equipo, con un DD a seguir, que casi consigue ascender a primera con IV titular, y siendo un jugador importante en Santander.

Mantengo mi opinión, es un jugador de primera, que por circunstancias, y porque quiere jugar titular y sentirse importante, juega en un gallo de 2A.

Aquí está claro que no tiene sitio. No por calidad, sino más por el encaje en la plantilla de su carácter.
Pero sobre todo porque IV no acepta el rol de suplente de p.ej. Navarro, prefiere jugar en el Racing y ser la Prima Donna allí, que suplente aquí. Aunque dudo que Valverde lo quisiera, con esos aires, y sin presionar como el resto de jugadores, no pasa el corte.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #63
ayer a las 08:40
Tiene 27 y sigue jugando en segunda división.

Ojo, que está bien y es un profesional del fútbol, pero ese jugador que para muchos debería estar en el Athletic, no está en primera.

De todos modos, yo he visto pocos jugadores como él cuando estaba en Lezama, pero el salto, ese plus a primera no lo ha dado.
Respuesta #64
ayer a las 08:50
Lleva teniendo problemas de actitud desde que es un crío, desde la temporada del Danok lo tengo cruzado con como su entorno ´´amenazó´´ al Athletic con que se iba al Madrid.

La ristra de vídeos que subía su gente sobre Íñigo en esa temporada donde ya tenía actitud chulesca y no pasaba el balón ni sin querer.

Tiene la misma calidad que falta de actitud, gran jugador pero para nuestro juego no lo veo, físicamente siempre me ha parecido justísimo y para jugar aquí no se puede racanear en esfuerzos.
Respuesta #65
ayer a las 08:56
Calidad para exportar, ese último pase que tiene no lo tiene nadie en nuestra plantilla.

En la posición donde juega actualmente aqui seria suplente pero si termina jugando de centrocampista (características tiene para ello y ha mejorado mucho en la intensidad defensiva) seria un elemento a seguir muy de cerca.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #66
ayer a las 08:59
Cita de ikernai:
Tiene 27 y sigue jugando en segunda división.

Ojo, que está bien y es un profesional del fútbol, pero ese jugador que para muchos debería estar en el Athletic, no está en primera.

De todos modos, yo he visto pocos jugadores como él cuando estaba en Lezama, pero el salto, ese plus a primera no lo ha dado.

no se le dio la oportunidad como a otros, si le habían dado los minutos de morcillo o los de ibai a iñigo ya te digo yo que seguiria aqui, sacar al campo a ese ya prejubilado ibai antes que a el ha sido lo mas cercano al buying que he visto en este club.

Respuesta #67
ayer a las 09:01
Cita de Arapahoe:

Hay que conocer la intrahistoria para poder valorar objetivamente.

Oihan y Yuri ya sabemos que tienen su aquel también.

Oihan de hecho ya ha tenido más "incidentes" de este tipo por bromitas a contrarios, que oye igual lo hace con toda su buena intención y no tiene tanta gracia como el se cree...

Respuesta #68
ayer a las 09:34
No sabemos la razón del " pique" y me da igual, son cosas del fútbol y no le doy la menor importancia. Ayer para mí fue uno de los destacados del Racing. Cómo bien comentáis no ha llegado a primera con la edad que tiene, por algo será si tiene la calidad que demuestra en el campo.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #69
ayer a las 09:52
Parece evidente que existe un problema con un jugador de extraordinaria calidad según sus hagiógrafos pero que, por lo que sea, no acaba de dar el último pase hasta la cumbre de la élite.

Por otro lado, es agradable observar que hay athleticzales que no se olvidan de uno que formó parte de nuestra familia. Lo que ya no resulta tan grato es que, para defender su preferencia, se tache de picapedreros a compañeros que han tenido o tienen mejores trayectorias en Primera con muchos entrenadores diferentes a la elección. Creo que esto último genera ciertas animadversiones hacia el jugador.

Particularmente, me gustaría verlo en Primera para una mejor valoración.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #70
ayer a las 10:04
Cita de Zarra 9:
Cita:

Las jugadas que hace Vicente no las tiene ningún otro jugador del Athletic, ni siquiera se pueden imaginar

No vas flipado ni nada

Me ha recordado a un cántico del viejo Carlos Tartiere, ponedle entonación...

"La rabona de Hugo Pérez la hace Joka con la pooolla, con la pooolla"

Tras un fin de semana en el que el sportinguista hizo esa acción

Nico vs Íñigo, para este caso
Respuesta #71
ayer a las 10:09
estais haciendo una montaña de un grano de arena con lo de sancet y vicente. no habremos visto gestos entre los hermanos williams nunca... y son hermanos.
Respuesta #72
ayer a las 10:11
Cita de Hola:
Las jugadas que ha hecho Vicente no hay jugador en el Athletic, ni siquiera imaginarlo, si llega a entrar preferís a picapedreros que ya se ve para lo que dan, conforme que acaba de empezar la temporada, pero pierden contra todos que empiezan la temporada además de divisiones inferiores, no dan más de 3 pases.

Yo he visto el partido del Barça y alucino como juegan.

En pretemporada se va a los partidos con piernas cargadas para hacer físico. Eso penaliza la precisión. Los picapedreros han llegado a semis de Europa League y han quedado cuartos en la liga.

La estrella no ha sido capaz de subir a primera y ha ido perdiendo protagonismo a lo largo del año.

Tiene 27 años y no hay un club de primera que realmente haya apostado por él
Respuesta #73
ayer a las 10:14
Cita de Asier_Leon:
Lleva teniendo problemas de actitud desde que es un crío, desde la temporada del Danok lo tengo cruzado con como su entorno ´´amenazó´´ al Athletic con que se iba al Madrid.

La ristra de vídeos que subía su gente sobre Íñigo en esa temporada donde ya tenía actitud chulesca y no pasaba el balón ni sin querer.

Tiene la misma calidad que falta de actitud, gran jugador pero para nuestro juego no lo veo, físicamente siempre me ha parecido justísimo y para jugar aquí no se puede racanear en esfuerzos.

Los clubs hacen su trabajo también y no hay más que verle un rato para observar esos desplantes con sus compañeros y los ahorros defensivos.

Ofensivamente, la creatividad que tiene con balon en el pie veo pocos jugadores mejores. Incluyo la Primera.
Pero no hace mucho número contante y sonante.
Y eso también suma al debe.

Respuesta #74
ayer a las 10:15
Cita de gallego:

Por otro lado, es agradable observar que hay athleticzales que no se olvidan de uno que formó parte de nuestra familia. Lo que ya no resulta tan grato es que, para defender su preferencia, se tache de picapedreros a compañeros que han tenido o tienen mejores trayectorias en Primera con muchos entrenadores diferentes a la elección. Creo que esto último genera ciertas animadversiones hacia el jugador.

Particularmente, me gustaría verlo en Primera para una mejor valoración.

La verdad es que el hilo ha sido un circo.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #75
ayer a las 10:16
Cita de Iraolas:
Cita de yakubu:
Doc Venom: “pagaremos 15 en la operación retorno “

Iraolas: “pero tiene toda la pinta que IV jugará pronto en primera, y algunos ya os quedaréis sin el argumento fácil.”

@Yakubu,

Toy de acuerdo con tu análisis de IV en este mismo post. Dicho esto no se puede negar su calidad... Podemos decir que tiene un carácter complicadillo, pero tiene calidad de primera.

De hecho, no me extrañaría que IV haya tenido ofertas de otros clubs de primera y ha preferido ser cabeza de león en el Racing, que cola de León en otros clubs. Es más, el Racing ha montado un buen equipo, con un DD a seguir, que casi consigue ascender a primera con IV titular, y siendo un jugador importante en Santander.

Mantengo mi opinión, es un jugador de primera, que por circunstancias, y porque quiere jugar titular y sentirse importante, juega en un gallo de 2A.

Aquí está claro que no tiene sitio. No por calidad, sino más por el encaje en la plantilla de su carácter.
Pero sobre todo porque IV no acepta el rol de suplente de p.ej. Navarro, prefiere jugar en el Racing y ser la Prima Donna allí, que suplente aquí. Aunque dudo que Valverde lo quisiera, con esos aires, y sin presionar como el resto de jugadores, no pasa el corte.

Es que tener calidad de primera no es suficiente para jugar en primera, lo mismo que tener velocidad de primera no es suficiente.

En primera hay que ser un 6-7 en todo, y si eres un 10 en algo mejor. Y IV suspende en actitud, esfuerzo y compañerismo, y lo he visto en campos de segunda a 15 metros de mí para saber lo que digo. Lo de la calidad es innegable. De hecho, yo enseñaba a todos mis amigos vídeos de jugadas del Bilbao Athletic de IV porque alucinaba. Aún recuerdo un partidazo en Leioa

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso