Iñigo Vicente

Registro: 27/05/2008

Publicado el miércoles a las 22:28
Editado 2 veces - Última vez el miércoles a las 22:29
Leído: 10.805
Que no pase un solo partido frente al Racing sin un post sobre él.

Nos vendría bien como refuerzo o fondo de armario?.

aquí un vídeo de sus highlights

https://x.com/DiiegoCobo/status/1950620134126625213

Oihan no sabe de qué va, Berenguer flipando, Yuri descojonándose

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 97 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 11:01
Editada ayer a las 11:02
Cita de yakubu:
Cita:

@Yakubu,

Toy de acuerdo con tu análisis de IV en este mismo post. Dicho esto no se puede negar su calidad... Podemos decir que tiene un carácter complicadillo, pero tiene calidad de primera.

De hecho, no me extrañaría que IV haya tenido ofertas de otros clubs de primera y ha preferido ser cabeza de león en el Racing, que cola de León en otros clubs. Es más, el Racing ha montado un buen equipo, con un DD a seguir, que casi consigue ascender a primera con IV titular, y siendo un jugador importante en Santander.

Mantengo mi opinión, es un jugador de primera, que por circunstancias, y porque quiere jugar titular y sentirse importante, juega en un gallo de 2A.

Aquí está claro que no tiene sitio. No por calidad, sino más por el encaje en la plantilla de su carácter.
Pero sobre todo porque IV no acepta el rol de suplente de p.ej. Navarro, prefiere jugar en el Racing y ser la Prima Donna allí, que suplente aquí. Aunque dudo que Valverde lo quisiera, con esos aires, y sin presionar como el resto de jugadores, no pasa el corte.

Es que tener calidad de primera no es suficiente para jugar en primera, lo mismo que tener velocidad de primera no es suficiente.

En primera hay que ser un 6-7 en todo, y si eres un 10 en algo mejor. Y IV suspende en actitud, esfuerzo y compañerismo, y lo he visto en campos de segunda a 15 metros de mí para saber lo que digo. Lo de la calidad es innegable. De hecho, yo enseñaba a todos mis amigos vídeos de jugadas del Bilbao Athletic de IV porque alucinaba. Aún recuerdo un partidazo en Leioa

A mi tampoco me gusta su actitud, desde que le vi jugar la primera vez. Su forma de celebrar los pases de gol, incluso quitandole protagonismo al que mete gol, yéndose a la otra esquina esperando a sus compañeros. Como intentando decir, el mérito de este gol es mío. Sin que nadie diga lo contrario..

Ahora... [Situación ficticia]:
Si jugaramos una Copa, un título a un único partido. IV está en plantilla. Nico está lesionado, y el Berengario se nos lesiona en el minuto 55.

A quien pondrías en el campo a Robert Navarro o a Iñigo Vicente?

:)

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #77
ayer a las 11:10
Cita de Blackie:
Que no pase un solo partido frente al Racing sin un post sobre él.

Nos vendría bien como refuerzo o fondo de armario?.

aquí un vídeo de sus highlights

https://x.com/DiiegoCobo/status/1950620134126625213

Oihan no sabe de qué va, Berenguer flipando, Yuri descojonándose

No sé lo que se cree que es Vicente, pero a mí me da que se cree Dios.....ahí tiene su principal problema (ACTITUD) y por eso será un jugador mediocre toda su vida. Yo creo que está dolido porque no está en el Athletic y porque piensa que debería estar y además de titular JAJAJAJAJ. La verdad es que me da bastante pereza. Estrellita estrellada.
Respuesta #78
ayer a las 11:15
Editada ayer a las 11:19
Cita de Iraolas:
Mantengo mi opinión, es un jugador de primera, que por circunstancias, y porque quiere jugar titular y sentirse importante, juega en un gallo de 2A.

Vamos, que coincides en que Feijóo no es presidente porque no quiere.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #79
ayer a las 11:34
Es inaudito la cantidad post que se llevan abiertos en este bendito foro referentes a Vencedor al que parece ser o da la sensación de que algunos foreros quieren meterle en el primer equipo del Athletic poco menos que con calzador.
Y me pregunto yo ¿serán tan ineptos los técnicos de nuestro Club con Txingurri a la cabeza cuando ninguno lo ve ??.

El León se come a la cebra

Respuesta #80
ayer a las 11:52
Cita de Iraolas:
Cita:

Es que tener calidad de primera no es suficiente para jugar en primera, lo mismo que tener velocidad de primera no es suficiente.

En primera hay que ser un 6-7 en todo, y si eres un 10 en algo mejor. Y IV suspende en actitud, esfuerzo y compañerismo, y lo he visto en campos de segunda a 15 metros de mí para saber lo que digo. Lo de la calidad es innegable. De hecho, yo enseñaba a todos mis amigos vídeos de jugadas del Bilbao Athletic de IV porque alucinaba. Aún recuerdo un partidazo en Leioa

A mi tampoco me gusta su actitud, desde que le vi jugar la primera vez. Su forma de celebrar los pases de gol, incluso quitandole protagonismo al que mete gol, yéndose a la otra esquina esperando a sus compañeros. Como intentando decir, el mérito de este gol es mío. Sin que nadie diga lo contrario..

Si jugaramos una Copa, un título a un único partido. IV está en plantilla. Nico está lesionado, y el Berengario se nos lesiona en el minuto 55.

Depende a quien haya que defender...

Para mi las desconexiones y la irregularidad es lo que la ha impedido Vicente el salto de categoria.

Y con 27 años, 12 kilos de clausula y sin experiencia en primera... dificil salvo que suba con el Racing
Respuesta #81
ayer a las 11:58
Cita de aliena:
Cita de Asier_Leon:
Lleva teniendo problemas de actitud desde que es un crío, desde la temporada del Danok lo tengo cruzado con como su entorno ´´amenazó´´ al Athletic con que se iba al Madrid.

La ristra de vídeos que subía su gente sobre Íñigo en esa temporada donde ya tenía actitud chulesca y no pasaba el balón ni sin querer.

Tiene la misma calidad que falta de actitud, gran jugador pero para nuestro juego no lo veo, físicamente siempre me ha parecido justísimo y para jugar aquí no se puede racanear en esfuerzos.

Los clubs hacen su trabajo también y no hay más que verle un rato para observar esos desplantes con sus compañeros y los ahorros defensivos.

Ofensivamente, la creatividad que tiene con balon en el pie veo pocos jugadores mejores. Incluyo la Primera.
Pero no hace mucho número contante y sonante.
Y eso también suma al debe.

Hace años podías llegar a la élite siendo inoperante en cuanto a esfuerzos defensivos o ayudas al equipo, hoy en día es prácticamente imposible que sin un trabajo físico top llegues a primera división.

Hay muy pocos jugadores que hayan llegado lejos sin ese trabajo físico, e Íñigo físicamente es muy muy muy justito, le da para jugar contra Albacete, Andorra etc, lo pones contra el Getafe y se le termina la carrera.

Los mejores hoy en día como Mbappé o Haaland físicamente son transformers.

Ha habido casos contados... el Mejor de la historia mide menos de 1,70 y no ayudaba demasiado en defensa pero claro, luego hacía y hace lo que hace.
Respuesta #82
ayer a las 12:08
Nadie de la plantilla es capaz de hacer sus pases… tampoco nadie de la plantilla iría andando en unos playoffs del ascenso mientras el lateral derecho al que tiene que cubrir destroza a su equipo una y otra vez, gol y asistencia incluida.

▲
▲ ▲

Respuesta #83
ayer a las 12:21
Cita de Hola:
Las jugadas que ha hecho Vicente no hay jugador en el Athletic, ni siquiera imaginarlo, si llega a entrar preferís a picapedreros que ya se ve para lo que dan, conforme que acaba de empezar la temporada, pero pierden contra todos que empiezan la temporada además de divisiones inferiores, no dan más de 3 pases.

Yo he visto el partido del Barça y alucino como juegan.

Pues ya sabes, comprate un palco Vip y a disfrutar...
Respuesta #84
ayer a las 12:26
Cita de gallego:
Parece evidente que existe un problema con un jugador de extraordinaria calidad según sus hagiógrafos pero que, por lo que sea, no acaba de dar el último pase hasta la cumbre de la élite.

Por otro lado, es agradable observar que hay athleticzales que no se olvidan de uno que formó parte de nuestra familia. Lo que ya no resulta tan grato es que, para defender su preferencia, se tache de picapedreros a compañeros que han tenido o tienen mejores trayectorias en Primera con muchos entrenadores diferentes a la elección. Creo que esto último genera ciertas animadversiones hacia el jugador.

Particularmente, me gustaría verlo en Primera para una mejor valoración.

Has dado en el clavo! Muy de acuerdo
Respuesta #85
ayer a las 12:33
Cita de Iraolas:
Cita:

No sabría responderte porque no tengo tan claro el nivel de Navarro

Te hago yo otra pregunta, si en ese partido vamos ganando 1-0 y solo quedan Navarro y Vicente a quién sacarías? Siendo ambos jugadores claramente ofensivos…

Entiendo lo que dices, pero esto no va de jugar 30 minutos en un año. Va de aportar en 3-4 mil minutos al año. De aportar en un vestuario. De unirte al plan ofensivo/defensivo que el entrenador traza en la previa del partido. De hacer piña y alegrarte por el compañero
Respuesta #86
ayer a las 12:34
Cita de Errekado:
Es inaudito la cantidad post que se llevan abiertos en este bendito foro referentes a Vencedor al que parece ser o da la sensación de que algunos foreros quieren meterle en el primer equipo del Athletic poco menos que con calzador.
Y me pregunto yo ¿serán tan ineptos los técnicos de nuestro Club con Txingurri a la cabeza cuando ninguno lo ve ??.

Vencedor ya está en el primer equipo
Respuesta #87
ayer a las 12:35
Cita de Asier_Leon:
Cita:

Los clubs hacen su trabajo también y no hay más que verle un rato para observar esos desplantes con sus compañeros y los ahorros defensivos.

Ofensivamente, la creatividad que tiene con balon en el pie veo pocos jugadores mejores. Incluyo la Primera.
Pero no hace mucho número contante y sonante.
Y eso también suma al debe.

Hace años podías llegar a la élite siendo inoperante en cuanto a esfuerzos defensivos o ayudas al equipo, hoy en día es prácticamente imposible que sin un trabajo físico top llegues a primera división.

Hay muy pocos jugadores que hayan llegado lejos sin ese trabajo físico, e Íñigo físicamente es muy muy muy justito, le da para jugar contra Albacete, Andorra etc, lo pones contra el Getafe y se le termina la carrera.

Los mejores hoy en día como Mbappé o Haaland físicamente son transformers.

Ha habido casos contados... el Mejor de la historia mide menos de 1,70 y no ayudaba demasiado en defensa pero claro, luego hacía y hace lo que hace.

Y ya hemos visto como presiona el que probablemente vaya a ganar el balón de oro…
Respuesta #88
ayer a las 12:37
Cita de ale ale:
Cita:

Para mi las desconexiones y la irregularidad es lo que la ha impedido Vicente el salto de categoria.

Y con 27 años, 12 kilos de clausula y sin experiencia en primera... dificil salvo que suba con el Racing

Vale, vamos palmando 0-1, a quién de los dos pondrías?

Respuesta #89
ayer a las 12:49
Editada ayer a las 12:52
Cita de yakubu:
Cita:

No sabría responderte porque no tengo tan claro el nivel de Navarro

Te hago yo otra pregunta, si en ese partido vamos ganando 1-0 y solo quedan Navarro y Vicente a quién sacarías? Siendo ambos jugadores claramente ofensivos…

Entiendo lo que dices, pero esto no va de jugar 30 minutos en un año. Va de aportar en 3-4 mil minutos al año. De aportar en un vestuario. De unirte al plan ofensivo/defensivo que el entrenador traza en la previa del partido. De hacer piña y alegrarte por el compañero

Estoy de acuerdo con tu último párrafo.

Si fuéramos ganando pondría a Robert Navarro o a Unai Gómez, seguramente al segundo. Pero y si fuéramos 0-1 palmando..
Quien dice 0-1, perfectamente podemos ir 1-1 en casa contra un Leganés.. En mi opinión, hay muchos contextos que un jugador así podría ser bastante aprovechable, solo si él aceptara ese rol secundario, pero insisto creo el prefiere ser cabeza de león en un Racing, que ser un suplente en un primera tipo Alavés, Cádiz, Mallorca etc

Respuesta #90
ayer a las 13:03
Cita de Iraolas:
Cita:

Vale, vamos palmando 0-1, a quién de los dos pondrías?

De nuevo, depende a quien haya que defender.

Vas 0-1 palmando pero quedan 30 o 40 minutos una desconexion o un error defensivo zanja el partido.

Y si quedan 5 o 10 minutos... igual metes otro punta para cargar las areas, y prefieres optar por un jugador que ensanche campo, en vez de uno con tendencia a irse al centro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso