Íñigo Vicente no la rompe

Registro: 02/07/2009

Publicado el 23 de enero a las 20:29
Editado 2 veces - Última vez el 23 de enero a las 20:32
Leído: 6.457
Empezó sin jugar ni destacar demasiado.
Luego vino su mes brutal.
Y desde entonces más luces que sombras. Hoy otro ejemplo de ello.
Preocupante que uno de los mayores talentos , si no que el más, de Lezama no destaque en un equipo ofensivo de segunda de división.
Para mí una decepción en toda regla, lo que demuestra que muchas veces de fútbol vamos justito, todavía recuerdo los comentarios anti Garitano en la pretemporada (yo incluido).
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 103 respuestas

Respuesta #1
el 23 de enero a las 20:33
Si le quieres dar palos a Vicente es mejor que no pongas lo de "su mes brutal" sería más creíble

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #2
el 23 de enero a las 20:35
Será más sombras q luces no?
Respuesta #3
el 23 de enero a las 20:36
Cita de iraola87:

Y desde entonces más luces que sombras. ....

Mas "luces que sombras" es que está jugando bien.
Respuesta #4
el 23 de enero a las 20:42
Yo estoy un poco de bajón con muchos de los jóvenes que venían como un tiro y que al final por a o por b no terminan de salir. Igual esperamos demasiado de ellos y los encumbramos demasiado pronto.
Vicente, Sancet, Villalibre, chicos con grandes virtudes y también con otras grandes carencias que tiene pinta de que les va a costar mucho corregir.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

Respuesta #5
el 23 de enero a las 20:45
Intrascendente, sin participación.
Respuesta #6
el 23 de enero a las 20:45
Me hubiera gustado ver a algunos cracks de el Athletic ,si con 22 les dejan fuera de el ámbito de San Mamés y lezama.
Respuesta #7
el 23 de enero a las 20:47
Editada el 23 de enero a las 20:47
Hablamos del mismo Vicente que que este año de sombras lleva 5 goles promedio de 1 gol cada 202 minutos (mejor promedio que ninguno del primer equipo) a y tres asistencias, nada que por dar palos que no sea.
Respuesta #8
el 23 de enero a las 20:49
Has visto el partido?

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #9
el 23 de enero a las 20:49
Paciencia, necesita tiempo.
Aquí se pasa del blanco al negro demasiado deprisa por parte de los aficionados.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #10
el 23 de enero a las 20:51
Han cargado el juego por la otra banda. Cuando ha participado ha estado bien. No ha hecho un partido espectacular , pero sacar el post por este partido me parece excesivo. De hecho, el Mirandes ha caído en muchísimo tras su cambio. Cierto que Oscar García ha sacado artillería, pero con el Celta volcado creo que no era mala opción dejarlo en el campo para filtrar pases a los espacios que se han generado.

Simòn
Yeray       Peru    I. Martínez            
    Unai López    Dani
Williams   Muniain    Córdoba
       Guruzeta Vicente

**** 2018-2019 ****

Respuesta #11
el 23 de enero a las 20:53
Cita de AgureGordin:
Cita de iraola87:

Y desde entonces más luces que sombras. ....

Mas "luces que sombras" es que está jugando bien.

Jajaja efectivamente, quería decir lo contrario.

Respuesta #12
el 23 de enero a las 20:53
Cita de Theguardian:
Has visto el partido?

Lo suficiente para saber que con Vicente en el campo ganaban 1-0 y sin él de momento en prologa 1-1.
Respuesta #13
el 23 de enero a las 20:54
Cita de Theguardian:
Has visto el partido?

Si. Y me ha parecido que no ha mejorado absolutamente en nada de lo que tiene que mejorar para ser un jugador de primera división.

Respuesta #14
el 23 de enero a las 20:56
Cita de Dalglish:
Han cargado el juego por la otra banda. Cuando ha participado ha estado bien. No ha hecho un partido espectacular , pero sacar el post por este partido me parece excesivo. De hecho, el Mirandes ha caído en muchísimo tras su cambio. Cierto que Oscar García ha sacado artillería, pero con el Celta volcado creo que no era mala opción dejarlo en el campo para filtrar pases a los espacios que se han generado.

Ha estado discreto, en mi opinión, pero en el post no me refiero al partido de hoy si no a su temporada en general.
Personalmente, esperaba que se saliese porque me parece un jugadorazo que al final de año entre sus goles y los que da se planta en 20 fácil.
Eso no lo estoy viendo, sin más.

Respuesta #15
el 23 de enero a las 21:00
Me entristece ver cómo la gente se echa al cuello por un comentario que no tiene intención de dar palos.
Simplemente doy mi opinión porque le tenía, y sigo teniendo, muchas esperanzas a este jugador.
Para algunos estará haciendo un temporadon pero la realidad es que no ha sido capaz de hacerse con un puesto en un equipo de segunda de media tabla.

Respuesta #16
el 23 de enero a las 21:00
Cita de Observer_ath:
Cita de Theguardian:
Has visto el partido?

Lo suficiente para saber que con Vicente en el campo ganaban 1-0 y sin él de momento en prologa 1-1.

Vaya análisis más elaborado.

Respuesta #17
el 23 de enero a las 21:01
Extremismo y volatilidad es lo que hay aquí.

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #18
el 23 de enero a las 21:01
Me da la impresión de que muchos que muchos que se han subido al tren "Vicentista" es porque solo han visto los highlights de Youtube.

Su apatía no es nada nuevo, este chaval es tan talentoso como irregular, en el BA podía desaparecer todo el partido y tener una genialidad que encarrilaba el partido. De hecho tanto Solabarrieta como el propio Garitano lo sentaron en el banquillo muchos, muchísimos partidos para ver si lo podían motivar pese a que era el jugador más desequilibrante del equipo y posiblemente de la categoría...

Pero de nada sirve el talento sin actitud y viceversa, Iñigo Vicente está más cerca de ser otro "Bluff" que de ser una estrella... ojalá me equivoque, pero sin trabajo no hay recompensa.
Respuesta #19
el 23 de enero a las 21:02
Editada el 23 de enero a las 21:04
Cita de Aju:
Extremismo y volatilidad es lo que hay aquí.

Llevamos media temporada y no ha sido capaz de ganarse un puesto. Es más tuvo varios partidos de titular y perdió el puesto.
Creo que se puede empezar a juzgar su temporada, aunque queda mucho y ojalá me cierre la boca. Repito que no hablo exclusivamente de este partido donde no ha jugado fatal pero tampoco ha destacado en nada.

Respuesta #20
el 23 de enero a las 21:04
Cita de iraola87:
Cita de Theguardian:
Has visto el partido?

Si. Y me ha parecido que no ha mejorado absolutamente en nada de lo que tiene que mejorar para ser un jugador de primera división.

Ha estado mejor merquelantz?

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #21
el 23 de enero a las 21:09
Cita de Theguardian:
Cita:

Para mí sí, más participativo al menos. Incluso Álvaro Peña ha estado mejor, pero no me gustaría desviar el debate al partido de hoy.

Respuesta #22
el 23 de enero a las 21:10
Cita de iraola87:
Cita:

Es lo que he visto en la App del Movil,

estamos en mitad de temporada y se le pide que consiga 20 entre goles y asistencias,,,, ¿cuanto se pide a los demás? Aun así lleva 8, no se si está bien, a mi me parece que si.
Respuesta #23
el 23 de enero a las 21:13
Cita de Observer_ath:
Cita:

Es lo que he visto en la App del Movil,

estamos en mitad de temporada y se le pide que consiga 20 entre goles y asistencias,,,, ¿cuanto se pide a los demás? Aun así lleva 8, no se si está bien, a mi me parece que si.

No son malos números pero esperaba que fuese un jugador diferencial en la segunda división, y cuando digo diferencial te hablo de los 3 mejores de segunda junto con Embarba y Stuani, fíjate la fe que le tengo.
Tambien te digo una cosa, incluso sin hacer un temporadon creo que debería estar en la primera plantilla porque en un partido que más perdiendo o empate en casa te puede salir en el minuto 70 y aparecer su magia. Algo que no veo en otros suplentes del Athletic como Córdoba, Lekue, etc

Respuesta #24
el 23 de enero a las 21:14
Mas luces que sombras, mes brutal...

Pues si, a ver si vuelve pronto.

Respuesta #25
el 23 de enero a las 21:15
Cita de iraola87:
Cita:

Para mí sí, más participativo al menos. Incluso Álvaro Peña ha estado mejor, pero no me gustaría desviar el debate al partido de hoy.

Vamos a ver tu opinion sobre vicente ya la sabemos.
Se puede leeer aqui en todos los post sobre este jugador.

Hoy lo pones y que debate hay ?
Le han sacado contra un primera titular , ha jugado 60 minutos.
Ha estado intermitente , cuando participa lo hace bien o muy bien con sus temas de capacidad fisica, hoy justo su banda la ha defendido bien.
Cuando iraola ha viato que el celta iba a atacar pues lo cambia , no se la ha jugado a meter otro.
Va avanzando , y fin de la historia de crack de lezama y demas hiatorias.

Aleutian,s life

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso