Iñigo Vicente cerca de fichar
Registro: 18/02/2018
El futuro de Iñigo Vicente, actual estrella del Racing de Santander, parece inclinarse hacia el Sevilla FC. Según informa Orgullo Biri, el club cántabro habría aceptado una oferta cercana a los 6 millones de euros por el talentoso extremo de 26 años, uno de los jugadores más destacados de LaLiga Hypermotion.
El Sevilla FC ve en Vicente el refuerzo ideal para potenciar su ataque. Su polivalencia, con la capacidad de jugar por ambas bandas o incluso por dentro, lo posiciona como un fichaje estratégico para afrontar la segunda mitad de la temporada. El equipo hispalense busca sumar talento y frescura a sus líneas, y Vicente encaja a la perfección en este perfil.
Pese al interés de otros equipos, el Sevilla parece estar liderando la carrera por hacerse con sus servicios. Aunque el jugador había declarado su intención de llevar al Racing a Primera División, la posibilidad de competir en la élite de LaLiga y en un proyecto ambicioso podría ser definitiva.
Www.athleticclubinfo.com

Respuestas al tema
Mostrando (181 - 195) de 197 respuestas
el 4 de diciembre a las 19:51
Cita de Jonan:Cita de el latigo:
Una pena.
+1
Una cantada muy gorda por parte del Athletic
3 años después sigue en Segunda. Gran cantada, sin duda

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 4 de diciembre a las 19:56
Vicente perdonó el año que le quedaba de contrato y el Athletic le dejó ir al Racing libre
https://as.com/futbol/primera/inigo-vicente-rescinde-rumbo-al-racing-n/
el 4 de diciembre a las 19:56
Cita de Tusto:Cita:
27 años cumple en un mes. Y ahí sigue en Segunda.
Más tarde se consolidó Galarreta en primera. A día de hoy titular indiscutible en el Athletic y campeón de Copa.
Galarreta pasó por 3 lesiones de rodilla. Nada que ver.
Dicho esto, quizás Vicente también siga el camino de Galarreta de terminar en Primera y quién sabe si en el Athletic. Pero que ahora mismo no esté en el Athletic es lo normal. Y que no fiche para la temporada que viene también. Porque ni el estilo de juego ni la competencia le iban a dejar tener muchos minutos.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 4 de diciembre a las 19:58
Cita de Iraolas:Cita:
y ahora que un jugador que está en segunda es de los mejores que ha salido de Lezama en muchos años.
Galarreta te envía saludos.
Galarreta está en Primera. Cuando Vicente tenga la trayectoria de Galarreta podemos decir que es por mejores. Ahora mismo es uno de tantos.
el 4 de diciembre a las 20:00
Cita de catacrack:Cita:
Casos absolutamente incomparables.
Comparables no son, porque Galarreta tuvo que pasar por varias lesiones sin las que muy probablemente habría llegado mucho antes.
Pero si puede ser comparable, incluso para Iñigo un espejo en el que mirarse, en el sentido de que Galarreta tuvo que cambiar su estilo de juego para llegar a Primera y al Athletic
Sin las lesiones de rodilla no es que probablemente habría llegado mucho antes, es que, probablemente, nunca se hubiera marchado.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 4 de diciembre a las 20:15
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

el 4 de diciembre a las 23:16
Cita de tackling:
Antes de empezar la temporada 22-23 Ernesto le dijo a Vicente que no contaba con el
Vicente perdonó el año que le quedaba de contrato y el Athletic le dejó ir al Racing libre
"Pero me pasé un año sin jugar y decidí que lo mejor era cortar ese camino y a los dos nos están yendo las cosas bien."
Íñigo Vicente.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 4 de diciembre a las 23:55
Cita de Eidin:Cita de tackling:
Antes de empezar la temporada 22-23 Ernesto le dijo a Vicente que no contaba con el
"Pero me pasé un año sin jugar y decidí que lo mejor era cortar ese camino y a los dos nos están yendo las cosas bien."
Íñigo Vicente.
Si en algún momento vuelvo, no va a ser para ser suplente. Si voy es para tener todos los minutos que quiera, el fútbol es muy corto y hay más momentos malos que buenos. Yo entiendo el fútbol para disfrutar y no parar estar en el banquillo.
Quizá eso explica porque sigue en segunda...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 5 de diciembre a las 05:34
Si no me equivoco se llegó a un acuerdo en el que Iñigo perdonó un año de contrato. Quién habla de pagar 12 millones? Porque a día de hoy no creo que nadie pague esa cantidad. Pon que te quedabas un 10% de una futura venta por 6 kilos, eso son 600.000€, cuanto era el salario al que renunció Iñigo en su último año?
@Jimifloid, me gusta leerte, y se agradece un forero que aporta siempre buen rollo al foro.
Pero no estoy de acuerdo en este caso contigo.
Con negociar una opción de recompra, que lo hace por ejemplo el Madrid con sus canteranos, te guardas una carta, por si el jugador la rompe.
No te cuesta nada, y es un seguro. Aparte la ficha anual de un jugador del BA son cacahuetes para el Athletic.
De hecho esta junta cuando ha dejado marchar a otros canteranos ha negociado un % sobre una posible venta etc
Te empeñas en decir que era una ficha de un jugador del Bilbao Athletic, cuando sabes perfectamente que el sueldo de Vicente no era del Bilbao Athletic, por muchos motivos, entre otros que renovó después de temporada y media en el Bilbao Athletic, cuando era teóricamente pretendido por el Manchester y otros…y su cláusula pasó de 8 a 40 kilos
el 5 de diciembre a las 07:58
Cita de yakubu:Cita:
@Jimifloid, me gusta leerte, y se agradece un forero que aporta siempre buen rollo al foro.
Con negociar una opción de recompra, que lo hace por ejemplo el Madrid con sus canteranos, te guardas una carta, por si el jugador la rompe.
No te cuesta nada, y es un seguro. Aparte la ficha anual de un jugador del BA son cacahuetes para el Athletic.
De hecho esta junta cuando ha dejado marchar a otros canteranos ha negociado un % sobre una posible venta etc
Te empeñas en decir que era una ficha de un jugador del Bilbao Athletic, cuando sabes perfectamente que el sueldo de Vicente no era del Bilbao Athletic, por muchos motivos, entre otros que renovó después de temporada y media en el Bilbao Athletic, cuando era teóricamente pretendido por el Manchester y otros…y su cláusula pasó de 8 a 40 kilos
@Yakubu, a ver aquí nadie sabemos el sueldo que tenía IV en el BA.
Que fuera mejor de lo habitual, si te lo compro, muy posiblemente. Pero que no llegaba a un sueldo medio del primer equipo, pues muy posiblemente tampoco..
IV lo dice un poco más arriba en la entrevista, se pasó un año en blanco.. No creo que quisiera pasarse otro año en blanco IV.
En ese contexto, el Athletic podía negociar una opción de recompra, que el Racing aceptaría seguramente al conseguir un jugador muy interesante sin pagar nada a cambio.
El Athletic estaba en mejor posición de negociar que el Racing, eso creo que estaremos de acuerdo.
Pero no sabemos tampoco si el Athletic tenía interés..
Respecto al jugador, perfectamente se le puede explicar, y el chaval lo puede entender, que el Athletic también tiene que ganar algo después de formarlo durante todos estos años que lleva con nosotros desde txiki. Hay que pagar los sueldos de los entrenadores, los ayudantes, masajistas, analistas, psicólogos, mejorar las instalaciones año a año etc. Lezama al año costaba 20 Millones hace ya muchos años... Ya ni sé cuánto costará mantener Lezama al año en 2024.
Eso el jugador lo entiende pero te puede decir que a mí qué? Pero leyendo al propio IV, lo último que quería es quedarse aquí otro año en blanco. Luego es más que posible que fuera el propio jugador, el que viniera con la oferta del Racing, y ahí la posición del Athletic para negociar es mejor que la del Racing y que la del jugador, en mi opinión. Pero como siempre no tenemos más información y no la tendremos, así que son todo pajas mentales.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
el 5 de diciembre a las 08:04
Valverde tenia en el Barcelona un jugador técnicamente de diez Riqui Puig problema que tuvo lo que no tiene Vicente no trabajan defensivamente
Creo que encima tienen apalabrado a Robert Navarro jugador con experiencia en primera trabajador y con gol
el 5 de diciembre a las 08:47
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
el 5 de diciembre a las 09:15
Si no me equivoco se llegó a un acuerdo en el que Iñigo perdonó un año de contrato. Quién habla de pagar 12 millones? Porque a día de hoy no creo que nadie pague esa cantidad. Pon que te quedabas un 10% de una futura venta por 6 kilos, eso son 600.000€, cuanto era el salario al que renunció Iñigo en su último año?
el 5 de diciembre a las 09:29
Cita de Eidin:Cita de tackling:
Íñigo Vicente.
Cuando vuelve Ernesto a Vicente le quedaba un año de contrato en el Athletic, así que ni suplente ni porras..si se hubiese querido se tenía que quedar
Ernesto no quiere a Íñigo que se va a Santander la segunda semana de pretemporada no sé si sin pisar los campos de entreno
A Vicente no le quiso Berizzo, no le quiso Garitano, no le quiso Marcelino ni le quiso Valverde (si le quiere Valverde mucho me extrañaría que Íñigo se fuese del Athletic al que era entonces posiblemente el peor equipo de Segunda)
Ni le quiso ni le quiere diría yo. Vamos, si el Athletic ficha a Vicente me llevaría un sorpreson de la leche
Y no me parece mal eh? Yo no le ficharia

el 5 de diciembre a las 09:40
Cita de tackling:Cita:
Íñigo Vicente.
Cuando vuelve Ernesto a Vicente le quedaba un año de contrato en el Athletic, así que ni suplente ni porras..si se hubiese querido se tenía que quedar
Ernesto no quiere a Íñigo que se va a Santander la segunda semana de pretemporada no sé si sin pisar los campos de entreno
A Vicente no le quiso Berizzo, no le quiso Garitano, no le quiso Marcelino ni le quiso Valverde (si le quiere Valverde mucho me extrañaría que Íñigo se fuese del Athletic al que era entonces posiblemente el peor equipo de Segunda)
Ni le quiso ni le quiere diría yo. Vamos, si el Athletic ficha a Vicente me llevaría un sorpreson de la leche
Y no me parece mal eh? Yo no le ficharia
A Berizzo siempre se le mete en el saco cuando es como decir que Valverde no cuenta con Oyono. Garitano públicamente cargaba contra los jóvenes para tapar su mediocridad como entrenador…
▲
▲ ▲