Iñigo vicente 18 asistencias 8 goles

Mensajes: 2.773
Registro: 12/07/2007

Publicado el 10 de mayo a las 20:45
Leído: 3.719
Iñigo Vicente lleva 18 asistencias y 8 goles en segunda division.

Dobla en asistencias a Canales, y casi en Goles. 5G 8A.

Me da igual que tenga problemas con algun jugador de la plantilla actual, en mi opinion el año que viene tiene que estar en el Athletic.



Respuestas al tema

Mostrando (46 - 55) de 55 respuestas

Respuesta #46
el 10 de mayo a las 21:28
Editada el 10 de mayo a las 21:31
Cita de John Silver:
Cita:


Con su Racing. Despreciamos asi a uno de Derio. Idolatrar mejor a mercenarios que vienen por dinero de Osasuna o Real Sociedad.
Lamentable!


“El peinabalones de Bermeo” en lugar de Unai Gomez, por limitado que sea, no es despreciar a uno de los nuestros?


Tienes toda la razon.
Pero U.Gomez me tiene desesperado. Me jode ver como alguno que otro con tan poco tiene tantos minutos en el Athletic. Y luego a otros les exigimos las de dios para volver al athletic
Respuesta #47
el 10 de mayo a las 21:30
Cita de Legoie:
Cita:



Sé que ya es un imposible, que el jugador haya cerrado su etapa pero Villalibre a día de hoy es jugador para aportar en el Athletic tras su importancia en un ascenso como el del Racing. Con cifras importantes y con lesión de por medio.

Sin esperar de él q sea el Haaland vasco si no un delantero bregado, ya acostumbrado a meter goles, que pueda asumir titularidades si Guru baja el nivel o q aporte desde el banquillo. Un perro viejo ya del que nadie espera q sea Aduriz. Con un rol con menos presión

Al final se fue y ni Marton ni Maroan han logrado ganarse oportunidades o aprovecharlas. Hemos ido a peor con todo respeto para estos chavales.

Doy el beneficio de la duda a Maroan porque apenas se le ha visto este año, ni tampoco se le ha convocado una vez recuperado.

Entiendo q Asier ha cerrado etapa con nosotros y le deseo lo mejor pero que quede constancia q su nivel, tras su marcha y en su puesto, no ha sido mejorado.



Totalmente de acuerdo.
15 goles ya con dos meses y pico de lesión, y aportando en el juego colectivo.


Totalmente de acuerdo. Pero Villalibre lo que tiene que hacer es jugar. Ha pasado mal mentalmente estos años y no le veo volviendo para no jugar nada.
Respuesta #48
el 10 de mayo a las 21:41
Deberían existir en este foro los hilos-chincheta. El de Vicente tendría ya mil páginas, y el de los nostálgicos del PC Fútbol con sus fichajes, parecido.
Respuesta #49
el 10 de mayo a las 21:47
Editada el 10 de mayo a las 21:48
Cita de Poldu:
Deberían existir en este foro los hilos-chincheta. El de Vicente tendría ya mil páginas, y el de los nostálgicos del PC Fútbol con sus fichajes, parecido.


JajaJajajja esque no sabia que se abrian tantos. Ya lo siento!! Pero por algo sera tambien no?????
Respuesta #50
el 10 de mayo a las 21:51
Cita de markelele17:
Iñigo Vicente lleva 18 asistencias y 8 goles en segunda division.

Dobla en asistencias a Canales, y casi en Goles. 5G 8A.

Me da igual que tenga problemas con algun jugador de la plantilla actual, en mi opinion el año que viene tiene que estar en el Athletic.


Por capacidad y talento Iñigo tendría que estar en el Athletic la próxima temporada sin duda, pero parece que alguien en nuestro club le ha puesto la cruz. No lo entiendo. Espero que Terzic sea listo, tenga buen gusto y lo traiga de vuelta a Bilbao.
Respuesta #51
el 10 de mayo a las 22:35
En mi opinión, Vicente esta a un nivel mejor que varios de nuestros titulares.
Respuesta #52
el 10 de mayo a las 23:18
Editada el 10 de mayo a las 23:22
Cita de markelele17:
Iñigo Vicente lleva 18 asistencias y 8 goles en segunda division.

Dobla en asistencias a Canales, y casi en Goles. 5G 8A.

Me da igual que tenga problemas con algun jugador de la plantilla actual, en mi opinion el año que viene tiene que estar en el Athletic.



Como que va a venir a esta casa de… pudiendo ser clave en primera en el equipo que le ha dado la oportunidad
Respuesta #53
el 10 de mayo a las 23:19
Cita de markelele17:
Cita:


Y en su opinión?


Insinuas que rechazaria al athletic???

Al athletic seguro, ahora mismo le renta mucho mas jugar en el racing. El contrato ya es otra cosa…
Respuesta #54
el 10 de mayo a las 23:32
Si con 28 años ni ha olido primera division, mal asunto, y con el famoso gegenpressing aleman de Terzic, yo creo que ni calentar banquillo...
Respuesta #55
el 11 de mayo a las 00:17
Pases (con sentido) de Íñigo al hueco en profundidad para que corra Nico.
Palote me hallo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso