Iñigo vicente 18 asistencias 8 goles
Iñigo Vicente lleva 18 asistencias y 8 goles en segunda division.
Dobla en asistencias a Canales, y casi en Goles. 5G 8A.
Me da igual que tenga problemas con algun jugador de la plantilla actual, en mi opinion el año que viene tiene que estar en el Athletic.
Dobla en asistencias a Canales, y casi en Goles. 5G 8A.
Me da igual que tenga problemas con algun jugador de la plantilla actual, en mi opinion el año que viene tiene que estar en el Athletic.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 50 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Lo que diga Terzic.
Eso sí, como no lo pida, por el bien de todos, que se lo lleven a la liga india o alguna liga remota, a ver si se termina esta brasa de una vez. El foro ha conseguido que se le tenga paquete.
Eso sí, como no lo pida, por el bien de todos, que se lo lleven a la liga india o alguna liga remota, a ver si se termina esta brasa de una vez. El foro ha conseguido que se le tenga paquete.
Respuesta #17
hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Me suena de algo este jugador...pero no sé dónde he oído su nombre. Igual ha sido en este foro, no lo tengo muy claro. Y, desde luego, este verano va a haber bofetadas para ficharle. No creo que esté ya a nuestro alcance porque ne imagino que la puja por el jugador dejará pequeñas a las de Sotheby´s.
Por el humor de Dios!
Respuesta #18
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de ATH_hintxa:
Por estadísticas entonces vuelve Villalibre con Vicente?
Cedele a U.Gomez o a Sannadi a segunda division y me cuentas los numeros de asistencias y goles. Y por uno de ellos se pagaron 4 melones ni mas ni menos!
Respuesta #19
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Este es el jugador del que nadie habla según otro hilo
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
Respuesta #20
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
El año que viene por fin jugará en 1a con su Racing.
A ver cómo se adapta a 1a
Respuesta #21
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de EH_Ath:
Lo que diga Terzic.
Es lo que pasa cuando juega el peinabalones de Bermeo. Nos tiene desesperados y queremos soluciones!!!,
Respuesta #22
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Una negligencia que ese chaval no haya hecho carrera aquí. Uno de los mayores talentos de este siglo. Algo raro hay
Respuesta #23
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de El Txopo "1":
Una negligencia que ese chaval no haya hecho carrera aquí. Uno de los mayores talentos de este siglo. Algo raro hay
Respuesta #24
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
El próximo finde si gana el Racing y les acompañan los resultados de Almería y Depor puede ser jugador de primera ya.
A ver qué dicen los que dicen que está en segunda si hace buenos números en primera
A ver qué dicen los que dicen que está en segunda si hace buenos números en primera
Respuesta #25
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Que este Unai Gomez en vez I Vicente no tiene sentido alguno o Peio Canales, espero que Terzic acomode la plantilla.
Aupa Athletic!
Respuesta #26
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de gorka2:
Con su Racing. Despreciamos asi a uno de Derio. Idolatrar mejor a mercenarios que vienen por dinero de Osasuna o Real Sociedad.
Lamentable!
Respuesta #27
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Respuesta #28
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de markelele17:Esta brasa ya existía antes de la llegada del peinabalones de Bermeo.Cita de EH_Ath:
Lo que diga Terzic.
Es lo que pasa cuando juega el peinabalones de Bermeo. Nos tiene desesperados y queremos soluciones!!!,
Respuesta #29
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de markelele17:Cita de gorka2:
Con su Racing. Despreciamos asi a uno de Derio. Idolatrar mejor a mercenarios que vienen por dinero de Osasuna o Real Sociedad.
Lamentable!
+1
--
Respuesta #30
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de El Txopo "1":
Parafraseando a papuchi: Wraro, wraro, wraro