Iñigo vicente 18 asistencias 8 goles

Registro: 12/07/2007

Publicado hace 1 hora y 41 minutos
Leído: 1.778
Iñigo Vicente lleva 18 asistencias y 8 goles en segunda division.

Dobla en asistencias a Canales, y casi en Goles. 5G 8A.

Me da igual que tenga problemas con algun jugador de la plantilla actual, en mi opinion el año que viene tiene que estar en el Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 50 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 15 minutos
Cita de markelele17:

Me da igual que tenga problemas con algun jugador de la plantilla actual, en mi opinion el año que viene tiene que estar en el Athletic.

Te olvidas de un "pequeñísimo" detalle: Íñigo Vicente no quiere volver al Athletic. A veces nos quejamos de los aficionados del Barça y su prepotencia y algunos aficionados sois iguales.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #32
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de Pablich:
Que este Unai Gomez en vez I Vicente no tiene sentido alguno o Peio Canales, espero que Terzic acomode la plantilla.

¿Que los acomode más?

No me jodas
Respuesta #33
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de markelele17:
Cita:

Y en su opinión?

Insinuas que rechazaria al athletic???
Yo no lo insinuó, yo lo afirmo. Íñigo Vicente es muy protagonista en el Racing y si forna de ser es la de querer jugar todo y ser la estrella del equipo.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Respuesta #34
hace 1 hora y 13 minutos
Dios santo que coñazo con Lionel Vicente.
Respuesta #35
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Sergito84:
Cita de markelele17:

Te olvidas de un "pequeñísimo" detalle: Íñigo Vicente no quiere volver al Athletic. A veces nos quejamos de los aficionados del Barça y su prepotencia y algunos aficionados sois iguales.

Eres amigo de el??? Tenia opciones anteriormente de volver?
Respuesta #36
hace 1 hora y 12 minutos
yo a Nico,Sancet y Navarro los veo recuperables para la causa.

Aquí el tema está en que lo que han hecho este año, Berenguer e Iñaki....Vicente lo hace por debajo de la pata.

Van a seguir esta línea?

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #37
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de markelele17:
Cita de gorka2:
El año que viene por fin jugará en 1a con su Racing.

A ver cómo se adapta a 1a

Con su Racing. Despreciamos asi a uno de Derio. Idolatrar mejor a mercenarios que vienen por dinero de Osasuna o Real Sociedad.
Lamentable!

“El peinabalones de Bermeo” en lugar de Unai Gomez, por limitado que sea, no es despreciar a uno de los nuestros?
Respuesta #38
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de ATH_hintxa:
Por estadísticas entonces vuelve Villalibre con Vicente?

Sé que ya es un imposible, que el jugador haya cerrado su etapa pero Villalibre a día de hoy es jugador para aportar en el Athletic tras su importancia en un ascenso como el del Racing. Con cifras importantes y con lesión de por medio.

Sin esperar de él q sea el Haaland vasco si no un delantero bregado, ya acostumbrado a meter goles, que pueda asumir titularidades si Guru baja el nivel o q aporte desde el banquillo. Un perro viejo ya del que nadie espera q sea Aduriz. Con un rol con menos presión

Al final se fue y ni Marton ni Maroan han logrado ganarse oportunidades o aprovecharlas. Hemos ido a peor con todo respeto para estos chavales.

Doy el beneficio de la duda a Maroan porque apenas se le ha visto este año, ni tampoco se le ha convocado una vez recuperado.

Entiendo q Asier ha cerrado etapa con nosotros y le deseo lo mejor pero que quede constancia q su nivel, tras su marcha y en su puesto, no ha sido mejorado.

Respuesta #39
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Sergito84:
Cita:

Insinuas que rechazaria al athletic???
Yo no lo insinuó, yo lo afirmo. Íñigo Vicente es muy protagonista en el Racing y si forna de ser es la de querer jugar todo y ser la estrella del equipo.

La relación Iñigo-Athletic está completamente rota, algo que debemos agradecer a quien puso a jugar a un Ibai que hasta un ciego veía que no estaba para jugar ni un solteros contra casados antes que a él.

Aunque claro el dinero ha arreglado relaciones aún más rotas, veremos que opina Terzic de él pero si le promete minutos todo se puede dar, a día de hoy Iñigo jugaría mucho en este Athletic

--

Respuesta #40
hace 1 hora y 7 minutos
Lo peor de Íñigo Vicente son sus fans.

Conste q yo aplaudiría su incorporación.
Respuesta #41
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Camaro75:
yo a Nico,Sancet y Navarro los veo recuperables para la causa.

Aquí el tema está en que lo que han hecho este año, Berenguer e Iñaki....Vicente lo hace por debajo de la pata.

Van a seguir esta línea?

Sancet juega porque nos jugábamos algo, dudo mucho que volvamos a verle jugar esta temporada tras el recadito de Valverde.

--

Respuesta #42
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de Anderson:
Cita de ATH_hintxa:
Por estadísticas entonces vuelve Villalibre con Vicente?

Sé que ya es un imposible, que el jugador haya cerrado su etapa pero Villalibre a día de hoy es jugador para aportar en el Athletic tras su importancia en un ascenso como el del Racing. Con cifras importantes y con lesión de por medio.

Sin esperar de él q sea el Haaland vasco si no un delantero bregado, ya acostumbrado a meter goles, que pueda asumir titularidades si Guru baja el nivel o q aporte desde el banquillo. Un perro viejo ya del que nadie espera q sea Aduriz. Con un rol con menos presión

Al final se fue y ni Marton ni Maroan han logrado ganarse oportunidades o aprovecharlas. Hemos ido a peor con todo respeto para estos chavales.

Doy el beneficio de la duda a Maroan porque apenas se le ha visto este año, ni tampoco se le ha convocado una vez recuperado.

Entiendo q Asier ha cerrado etapa con nosotros y le deseo lo mejor pero que quede constancia q su nivel, tras su marcha y en su puesto, no ha sido mejorado.

Totalmente de acuerdo.
15 goles ya con dos meses y pico de lesión, y aportando en el juego colectivo.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #43
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de John Silver:
Cita:

Con su Racing. Despreciamos asi a uno de Derio. Idolatrar mejor a mercenarios que vienen por dinero de Osasuna o Real Sociedad.
Lamentable!

“El peinabalones de Bermeo” en lugar de Unai Gomez, por limitado que sea, no es despreciar a uno de los nuestros?
lo iba a poner yo, piden respeto para uno mientras faltan a otro...esta sociedad....

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #44
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de markelele17:
Cita:

Eres amigo de el??? Tenia opciones anteriormente de volver?
No de forma contundente, porque sería tirarse un tiro en el pie, pero ya ha dejado caer más de una vez, el como se sintió la temporada que pasó, practicante en blanco, en el primer equipo. Es un jugador que lo que valora es ser cabeza de ratón y no cola de león.

Y, aprovecho para añadir que con Álvaro Nuñez (que muchos han pedido), tampoco sería tan sencillo que volviera al Athletic si, por ejemplo, el Athletic quisiera ficharlo ahora y éste si que lo dijo de forna bastante más clara.

Respuesta #45
hace 1 hora y 1 minuto
Algo habrá que fichar arriba. No puede ser que estemos otra temporada con un solo delantero centro. Y suerte que este año no se ha lesionado Guru.....

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso