Iñigo Martínez traerá a Laporte al Athletic
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado ayer a las 18:43
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 18:48
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 18:48
Leído: 27.411
Ahí lo dejo y a continuación desarrollo
A esto se refería Monje.
https://x.com/monjeondavasca/status/1953493742171627602?t=paO8xsLoQKBs16J6ncCV0Q&s=19
Fabrizio confirma la marcha de Iñigo del palancas rumbo a a Arabia, al club de Laporte.
https://x.com/FabrizioRomano/status/1953490872177172719?t=12ZK1Bciwlg_yJZdH3xnjw&s=19
Guijarro. El del canal de Youtube, del Barcelona, pero antilaportista. Ya expuso ayer una situación muy jodida en lo económico y en lo referente al Fair Play del Barcelona. Al parecer necesitan 200M para llegar al 1:1 lo que implica la necesidad imperiosa de vender. Parece que por ahí pueden ir los tiros.
El palancas o vende o no inscribe a nadie.
A esto se refería Monje.
https://x.com/monjeondavasca/status/1953493742171627602?t=paO8xsLoQKBs16J6ncCV0Q&s=19
Fabrizio confirma la marcha de Iñigo del palancas rumbo a a Arabia, al club de Laporte.
https://x.com/FabrizioRomano/status/1953490872177172719?t=12ZK1Bciwlg_yJZdH3xnjw&s=19
Guijarro. El del canal de Youtube, del Barcelona, pero antilaportista. Ya expuso ayer una situación muy jodida en lo económico y en lo referente al Fair Play del Barcelona. Al parecer necesitan 200M para llegar al 1:1 lo que implica la necesidad imperiosa de vender. Parece que por ahí pueden ir los tiros.
El palancas o vende o no inscribe a nadie.

Respuestas al tema
Mostrando (196 - 210) de 220 respuestas
Respuesta #196
ayer a las 23:00
ayer a las 23:00
Cita de TWIR:
que gran club que tiene que vender a un defensa titular porque sino no puede inscribir a media plantilla....
Vender? Se va gratis.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #197
ayer a las 23:04
ayer a las 23:04
Cita de Bilbo74:
Pues yo hubiera preferido que fichasen a otro central en vez de a i. Martinez para que el Palancas siguiera sin poder inscribir jugadores, aunque todos sabemos que lo harán de una forma u otra
Ahí está, los árabes iban a fichar a algún central de todas formas, pero ver hundirse al Barça no tiene precio.
Respuesta #198
ayer a las 23:14
Iñigo tiene un acuerdo economico con Al-nasar.
Tambien parece qie tiene una clausula con el barca en la rescision de contrato si habia una oferta arabe.
Tiene previsto viajar el viernes para cerrar la operacion.
El barca se queda aon un central titular. Tiene de sobra por cierto. Aunque podria notar la baja de iñigo.
Intentar traer a laporte por parte del barca, se antoja imposible a no ser que le ponga un dineral que no tiene y necesita para inscribir a otros o que laporte sea un pesetas.
Dejarian libre a laporte los arabes? Rebajarian sus pretensiones y aceptarian una oferta que ya se supone que ha hecho el club? O se invitan una ronda y dejan a Laporte sin inscribir o en la grada?
Yo me retiraria de la puja por la puja por laporte y se lo haria saber jugando un farol para contratarle una vez llegue a un acuerdo con los arabes, quedar libre y pagarle una prima por fichar libre.
Tambien parece qie tiene una clausula con el barca en la rescision de contrato si habia una oferta arabe.
El barca se queda aon un central titular. Tiene de sobra por cierto. Aunque podria notar la baja de iñigo.
Intentar traer a laporte por parte del barca, se antoja imposible a no ser que le ponga un dineral que no tiene y necesita para inscribir a otros o que laporte sea un pesetas.
Dejarian libre a laporte los arabes? Rebajarian sus pretensiones y aceptarian una oferta que ya se supone que ha hecho el club? O se invitan una ronda y dejan a Laporte sin inscribir o en la grada?
Yo me retiraria de la puja por la puja por laporte y se lo haria saber jugando un farol para contratarle una vez llegue a un acuerdo con los arabes, quedar libre y pagarle una prima por fichar libre.
Vesga no tiene leku e.
Respuesta #199
Pues no se que saca el barda con esto. Largan al mejor central de la temporada pasada y que no cobraba mucho para el estándar del Barça. No liberan mucha salarial creo yo.
Respuesta #200
ayer a las 23:17
ayer a las 23:17
Cita de mayocrak:
Pues no se que saca el barda con esto. Largan al mejor central de la temporada pasada y que no cobraba mucho para el estándar del Barça. No liberan mucha salarial creo yo.
El Barça no puede hacer nada, tiene cláusula de salida Íñigo de irse gratis
Respuesta #201
ayer a las 23:25
ayer a las 23:25
¡De la que te has librado, Nico!

Respuesta #202
ayer a las 23:28
ayer a las 23:28
Cita de Kalikatres:La Información de Uriarte a Tainta debió de ser demoledora.
¡De la que te has librado, Nico!
Respuesta #203
ayer a las 23:31
ayer a las 23:31
Dicen que en el momento de la salida de Iñigo Tr Stegen se estaba abrochando el pantalón con Deco presente.
Aquí no acaba la cosa, Christiansen se ha marcado un Ter Stegen y está en operación bragueta también.
Les ha dicho que sale pero cobrando el año entero…….y decía el Sport que lo tenían ya traspasado al fútbol italiano por 12 kilos antes del fichaje de Joan García
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #204
ayer a las 23:36
ayer a las 23:36
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Que negocie su salida con su sociedad anónima y cuando esté libre a ver qué pide
Parece que cobra 7 netos. Y que la oferta es del doble. 28 millones (brutos) por temporada le va a pagar algún equipo de la liga española???
Pues eso...
28 brutos en Arabia son 28 en el banco.
Creo que no hay IRPF o que es del 1%, anecdótico.
Respuesta #205
ayer a las 23:51
ayer a las 23:51
Una noticia que parece estupenda para nosotros.
Respuesta #206
ayer a las 23:53
ayer a las 23:53
Imagino que en las negociaciones por Laporte, le han dicho a Mikel que estaban buscando un central sustituto, y éste les ha comentado: "A nosotros cuando se nos llevaron a Laporte, fichamos a Iñigo, podríais hacer lo mismo".
Respuesta #207
hace 2 horas y 51 minutos
hace 2 horas y 51 minutos
Estan vendiendo los cules en redes como una vistoria que Iñigo no va cobrar el año que le queda.
Cuando ha rescindido y va jugar para otro equipo. Son una afición de broma, por no decir palabras peores
Cuando ha rescindido y va jugar para otro equipo. Son una afición de broma, por no decir palabras peores
Respuesta #208
hace 2 horas y 48 minutos
hace 2 horas y 48 minutos
Cita de Zgoiti:Yo me imagino más bien algo como “mira, yo tenía un vecino que también era central zurdo, muy pesetero, os puedo dar su número…”
Imagino que en las negociaciones por Laporte, le han dicho a Mikel que estaban buscando un central sustituto, y éste les ha comentado: "A nosotros cuando se nos llevaron a Laporte, fichamos a Iñigo, podríais hacer lo mismo".
▲
▲ ▲
Respuesta #209
hace 2 horas y 42 minutos
hace 2 horas y 42 minutos
Cita de peitx:
Tambien parece qie tiene una clausula con el barca en la rescision de contrato si habia
una oferta arabe.
Porque tuvo ya una oferta hace un año para salir y de ahí lo que denominas clausula.

Respuesta #210
hace 2 horas y 8 minutos
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de peitx:
Tambien parece qie tiene una clausula con el barca en la rescision de contrato si habia
una oferta arabe.
Porque tuvo ya una oferta hace un año para salir y de ahí lo que denominas clausula.
No van a decir, que tenemos un marrón de cojones y no podemos inscribir a nadie.
Entre Christiansen que no se va sin la talegada, y Ter Stegen que les ha sacado el dedo, pues es lo que había
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake