Iñigo Martínez traerá a Laporte al Athletic

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 18:43
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 18:48
Leído: 27.417
Ahí lo dejo y a continuación desarrollo

A esto se refería Monje.

https://x.com/monjeondavasca/status/1953493742171627602?t=paO8xsLoQKBs16J6ncCV0Q&s=19

Fabrizio confirma la marcha de Iñigo del palancas rumbo a a Arabia, al club de Laporte.

https://x.com/FabrizioRomano/status/1953490872177172719?t=12ZK1Bciwlg_yJZdH3xnjw&s=19

Guijarro. El del canal de Youtube, del Barcelona, pero antilaportista. Ya expuso ayer una situación muy jodida en lo económico y en lo referente al Fair Play del Barcelona. Al parecer necesitan 200M para llegar al 1:1 lo que implica la necesidad imperiosa de vender. Parece que por ahí pueden ir los tiros.

El palancas o vende o no inscribe a nadie.

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 220 respuestas

Respuesta #166
ayer a las 21:57
Cita de natxoath67:
Cita de TWIR:
esto es un no parar, ahora sale que el atletico esta dispuesto a desprenderse de griezmann
Llevan tiempo queriendo que se vaya.

debe tener una ficha de infarto y tiene una edad, aun así la temporada pasada 17 goles.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #167
ayer a las 21:58
Cita de palkin:
Cita:

yo ya me lo traía de delantero un par de añitos...

Este no entra en la filosofía. Vino a Euskadi solamente a jugar al fútbol.

formado en un club de EH, ¿a que vino? pues ni idea, pero que se ha formado futbolísticamente en la real es indudable, cumple de lleno uno de los dos preceptos de filosofía.

Respuesta #168
ayer a las 22:00
Editada ayer a las 22:00
Me parece casi más verosímil la idea de fichar a Zubimendi que a Griezmann.
Respuesta #169
ayer a las 22:01
Cita de Ihc:
Cita de umore:
Espectacular también lo de que en su día dijeron que iba al Barcelona cobrando menos que en el Athletic y ahora dicen que libera 14 MILLONES de masa salarial.

Mira, es una vergüenza que ganen ligas de manera ilegal, pero hay que reconocer que el Barcelona sólo por los ridículos que hacen es un club que hay que mantener.

Masa salarial quiero entender que 14 brutos y que cobraba 7 netos

Entre 7 y 8 si...

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #170
ayer a las 22:06
Cita de Olorin:
Cita:

Es posible, pero por tantearle no perdemos nada, también le puede resultar atractivo quedarse en casa y jugar Champions

No lo traigo ni aunque venga pagando él.

Cobraba 7 o 8 y se va a Arabia a cobrar más, sumando la prima se fichaje... El athletic no puede ni debe entrar en esas cifras

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #171
ayer a las 22:06
Yo hay un tema aqui que me tiene mosca.
Obviamente ni Monje ni Monja (toda esa gente que vive del Athletic son basura) ni tengo contactos de ningun tipo con nadie.

Pero me llama muchisimo la atencion que los arabes sean los que no cuentan con Laporte. Y no es sólo eso,sino que buscan como sustituto a alguien mas viejo,y que en su nivel Prime si bien han sido muy parecidos,probablemente Aymeric haya estado un poco por encima.

No me cuadra que de toda Europa ni un sólo equipo se haya interesado por él, o si lo han hecho me resulta sorprendente que sea el Athletic quien mas cerca este de llevarselo.

La seleccion española contaba con él,y según lo que me cuentan porque llevaré sin ver un partido de ese equipo desde USA´94 ahora tampoco va ni convocado.

Todo eso no me importaría nada en otras circunstancias,porque esta JD se ha caracterizado por ser seria y hacer bien su trabajo. Pero uno de sus pocos lunares fue fichar a un jugador lesionado.

Por todo ello,algo no me cuadra. Ojala me equivoque,ya que Laporte (tambien Iñigo para que negarlo) estando al 100% es el mejor de nuestros defensas de largo.

Espero llevarme un zasca enorme,pero no me huele bien.

Gora Athletic!
Respuesta #172
ayer a las 22:10
Cita de TWIR:
Cita:

Este no entra en la filosofía. Vino a Euskadi solamente a jugar al fútbol.

formado en un club de EH, ¿a que vino? pues ni idea, pero que se ha formado futbolísticamente en la real es indudable, cumple de lleno uno de los dos preceptos de filosofía.

La filosofía da por hecho que no se pueden fichar jugadores de fuera de Euskal Herria para la cantera, no hace falta escribirlo, es de perogrullo...
Respuesta #173
Cita de Isósceles:
Cita:

Hombre, rescinde para ir a Arabia a cobrar un montón de kilopondios

Es posible, pero por tantearle no perdemos nada, también le puede resultar atractivo quedarse en casa y jugar Champions

vale ,
Respuesta #174
Cita de EsukalHerria:
Obviamente ni Monje ni Monja (toda esa gente que vive del Athletic son basura) ni tengo contactos de ningun tipo con nadie.

Pero me llama muchisimo la atencion que los arabes sean los que no cuentan con Laporte. Y no es sólo eso,sino que buscan como sustituto a alguien mas viejo,y que en su nivel Prime si bien han sido muy parecidos,probablemente Aymeric haya estado un poco por encima.

No me cuadra que de toda Europa ni un sólo equipo se haya interesado por él, o si lo han hecho me resulta sorprendente que sea el Athletic quien mas cerca este de llevarselo.

La seleccion española contaba con él,y según lo que me cuentan porque llevaré sin ver un partido de ese equipo desde USA´94 ahora tampoco va ni convocado.

Todo eso no me importaría nada en otras circunstancias,porque esta JD se ha caracterizado por ser seria y hacer bien su trabajo. Pero uno de sus pocos lunares fue fichar a un jugador lesionado.

Por todo ello,algo no me cuadra. Ojala me equivoque,ya que Laporte (tambien Iñigo para que negarlo) estando al 100% es el mejor de nuestros defensas de largo.

Gora Athletic!

A tu primera cuestión, que él quiere marchar y quiere marchar desde hace 1 año.
A tu segunda, porque tenemos la filosofía que tenemos.
Seguramente que si nosotros tendríamos la filosofía del Alavés ya tendríamos otros 2 centrales desde hace semanas

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #175
ayer a las 22:12
Cita de EsukalHerria:

Gora Athletic!

A mi me cuadra la situación:

Laporte está ante su último año de contrato, y se irá gratis el año próximo, entonces los Árabes o lo venden o lo dejan irse libre ahorrándose su ficha de 25 kilos.

Y respecto a Iñigo y los Árabes pues muy sencillo también, fichan a su sustituto, una Liga menor e Iñigo está ya en el ocaso de su carrera, entonces cuadra el irse a una Liga menor por un pastizal.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Respuesta #176
ayer a las 22:13
Editada ayer a las 22:15
Cita de csxbel:
Cita:

La filosofía da por hecho que no se pueden fichar jugadores de fuera de Euskal Herria para la cantera, no hace falta escribirlo, es de perogrullo...

no pone nada de eso en la filosofía, y aun así nosotros no estaríamos fichando a ningún jugador de fuera para la cantera, estariamos fichando a un jugador que se ha formado indudablemente en EH.

Es que ni siquiera es uno de los infames casos grises, es un canterano de la real, entra en la filosofía de pleno.

Respuesta #177
ayer a las 22:18
Cita de TWIR:
Cita:

no pone nada de eso en la filosofía, y aun así nosotros no estaríamos fichando a ningún jugador de fuera para la cantera, estariamos fichando a un jugador que se ha formado indudablemente en EH.

Es que ni siquiera es uno de los infames casos grises, es un canterano de la real, entra en la filosofía de pleno.

Joder, si escribo "La filosofía da por hecho" y "es de perogrullo"... significa que evidentemente no lo pone.

Y no lo pone porque es obvio.

Y si no entiendes lo que te he puesto de la cantera, creo que tenemos un problema... Quieres fichar para el Athletic, lo que no se podría fichar para la cantera.
Pues cojonudo
Respuesta #178
ayer a las 22:19
El título del post está mal puesto.
Debería poner: Ter Stegen traerá a Laporte al Athletic...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #179
ayer a las 22:21
Tengo claro que Laporte ya no vuelve a Arabia. Y, viendo lo que dijo anoche Edu Velasco, me da que el lunes, como tarde, ya será jugador del Athletic, toda vez que Iñigo Martínez será del Al-Nassr en las próximas horas.

Simón
Areso-Paredes-Vivian-Yuri
Galaxy-Jauregizar
Iñaki-Sancet-Nico
Guruzeta

No me quitaré esto hasta ver a Julen Guerrero de entrenador del 1er equipo.
Yo ví jugar a Aritz Aduriz.

06/04/2024.

En Twitter:@menaatienza

Respuesta #180
ayer a las 22:21
Si mañana firma ayme estaríamos hablando de... Cine.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso