Iñigo Martínez: “Siempre he sido del Athletic y siempre lo seré”

Registro: 20/04/2025

Publicado hace 8 horas y 21 minutos
Leído: 5.445

Entrevista en Marca.

IÑIGO MARTÍNEZ

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 101 respuestas

Respuesta #61
hace 5 horas y 44 minutos
Cita de ONDARA:

Entrevista en Marca.

IÑIGO MARTÍNEZ

Más que del equipo rojiblanco es del verde del dinero

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #62
hace 5 horas y 42 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de aton:
No dudo que pueda tener cariño o afinidad por el Athletic, pero el que es del Athletic y tiene la oportunidad de jugar en el Athletic, y mas cuando ya tiene la cuenta corriente llena, no se va a ningun otro equipo, a ninguno.

Hará lo que él quiera. Seguramente, todos lo haríamos llegado el caso.

Algunos sin dudarlo, otro ni de broma. Todos sabemos en qué grupo estás. Y no, no eres del team Simon y Jaure.
Respuesta #63
hace 5 horas y 35 minutos
Yo opino que dentro de la cantidad de aficionados del Athletic hay muchas varidad de sentir y ser de este club.
Y hay varias ópticas, pero resumiendo la del aficionado con sus diversas formas de sentirlo y la del jugador ,que aparte de tener resuelta su vida a unos les deja muy satisfechos y no les mueves de ahí.
Otros habrán soñado con jugar en este club pero aparte quieren vivir otros retos ,ambientes de ver el fútbol etc.
Al final de sus carreras dirán que son del Athletic y no mentiran .
Si alguna vez hicieran una encuesta entre muchos ex jugadores del Athletic (mejor en secreto para ser más fiable), me llevaría una sorpresa si alguien opinará de un compañero por el mero hecho de marcharse a otras aventuras fuera ,dijera que no era del Athletic .
Respuesta #64
hace 5 horas y 33 minutos
Zubi,Jabo Irureta ,Etxebe está gente si ha demostrado ser del Athletic algunos dando dinero y obligando al equipo comprador a traer un portero para el Athletic,otros renunciando al dinero,y otros cobrando el mínimo el último año. Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #65
hace 5 horas y 32 minutos

Profesionales. Cada uno con su personalidad y sus prioridades.
Respuesta #66
hace 5 horas y 31 minutos
Cita de Ttartalo:
Este qué Íñigo Martínez es? El que se fue gratis al Barça? O es otro?

Se fue al Barcelona gratis y eso que siempre dice nos ha querido. ¡Anda que si no nos llega a querer!

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #67
hace 5 horas y 14 minutos
¿Que tendrá la peninsula arábiga que cuando alguien que ha jugado en el Athletic está allí y está ya forrado, siempre ha sido del Athletic?
Respuesta #68
hace 5 horas y 5 minutos
Cita de Maikol:
Cita de Sanguan:
Agradecerle los servicios prestados y el afecto que nos tiene.

Es un profesional, y como todos, se mueve por ambiciones y objetivos. Vino aquí por esos motivos, igual que se fue, y de la misma manera que se marchó del Barça.

Cuando ha estado aquí ha sido el mejor defensa sin lugar a dudas, y en algunos momentos el mejor jugador del equipo.

La forma de marcharse tal vez se podría mejorar, pero bueno, hacemos las cosas como sabemos o podemos.

Simón, Vivian, Jaure, etc. también son profesionales y les mueve más el sentimiento en su carrera, lo cual no quiere decir que sean menos profesionales que Iñigo.

Claro que no son menos profesionales. A todos les une que han defendido o defienden los intereses del club lo que mejor que saben y cumpliendo con sus responsabilidades a un gran nivel.

Pero personalmente cada uno ha gestionado su carrera de diferente manera. En el caso de Iñigo, vino por dinero y se fue por dinero, igual que se ha vuelto a marchar por dinero. La ambición económica es una parte más del mundo laboral, por mucho que le demos un factor emocional y/o sentimental en esto del deporte.
Respuesta #69
hace 4 horas y 57 minutos
Editada hace 4 horas y 53 minutos
El de "nunca me iría al otro bando" en 2014 o "yo no tengo segundo equipo" en 2018 como jugador de la Real...

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #70
hace 4 horas y 57 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de aton:
No dudo que pueda tener cariño o afinidad por el Athletic, pero el que es del Athletic y tiene la oportunidad de jugar en el Athletic, y mas cuando ya tiene la cuenta corriente llena, no se va a ningun otro equipo, a ninguno.

Hay infinidad de jugadores que no lo han hecho.
Respuesta #71
hace 4 horas y 36 minutos
Cita de Mastodon74:
El de "nunca me iría al otro bando" en 2014 o "yo no tengo segundo equipo" en 2018 como jugador de la Real...
Pfffffff
Respuesta #72
hace 4 horas y 36 minutos
Pues para ser del Athletik, madre de Dios...virgen del Motocross!!!
Respuesta #73
hace 4 horas y 35 minutos
Cita de Sanguan:
Cita:

Simón, Vivian, Jaure, etc. también son profesionales y les mueve más el sentimiento en su carrera, lo cual no quiere decir que sean menos profesionales que Iñigo.

En el caso de Iñigo, vino por dinero y se fue por dinero, igual que se ha vuelto a marchar por dinero. La ambición económica es una parte más del mundo laboral, por mucho que le demos un factor emocional y/o sentimental en esto del deporte.
Pues simplemente...Que no diga tonterías sobre identidad, pertenencia...
Respuesta #74
hace 4 horas y 32 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de aton:

Habla por tí (frase tuya por cierto).

Respuesta #75
hace 4 horas y 31 minutos
Cita de Nexus:
Le creo y su hermana es rojiblanca a tope tambien pero discierne su carrera profesional de sus colores, algo respetable.

O no..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso