Iñigo Martínez: “Siempre he sido del Athletic y siempre lo seré”

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 13:29
Leído: 6.005

Entrevista en Marca.

IÑIGO MARTÍNEZ

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 104) de 104 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 19:21
Una cosa es cierta, al menos desde mi punto de vista.

Ha hecho siempre lo que ha querido y eso no lo puede decir mucha gente.

Hay cientos de grandes jugadores (para llegar a Primera División hay que serlo) que han tenido que amoldarse a las circunstancias. Porque les daban la baja, porque los traspasaban, porque se lesionaban, etc, etc, etc.

Este quiso irse de la Real al Barcelona, le dijeron que se lo iban a permitir y el presidente no cumplió la palabra. A partir de ahi.....

Quiso venir al Athletic y vino.

Quiso ir al Barcelona y fue.

Quiso aceptar la oferta de su club actual y la aceptó.

Que le vaya bien.
Respuesta #92
ayer a las 19:36
Fíjare si lo seré, que me fui gratix al Barça...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #93
ayer a las 19:38
Cita de Jantutxi:
Cita de ONDARA:

Entrevista en Marca.

IÑIGO MARTÍNEZ

Yo, personalmente, me dolió la salida de Iñigo. Tened en cuenta qué yo soy un Athleticzale a muerte. Mi Aitite, mi Aita, mis hermanos y yo socios... y lo mejor que me ha pasado es conseguir hacer socia a mi hija, junto a mi asiento, hace cuatro años. He mamado, como vosotros, el Athletic desde la cuna... y me lo llevare al ataúd (o donde me metan). Pero a un jugador que se quiera marchar, jamás le exigiré lo que yo siento. No puedo, estamos en el mismo plano. la empresa donde comencé la llevo en el corazón, buena gente y mejor jefe, pero tuve una gran oportunidad para conseguir una grandísima mejora laboral y no la pude dejar pasar. Quizás para otras personas, esta oportunidad no lo era tanto, pero para mi, sí. ¿Iñigo? fue mi jugador hasta que se marchó, pero no dudo que hoy en día sea un Athleticzale más. Ahora dadme, pero tengo callos.

Muy bien dicho , yo los maldigo unos dias, pero sin rencor
Respuesta #94
ayer a las 19:46
Cita de AgureGordin:
Cita:

Todavía no has aprendido lo de cláusula o nada?

Soberana estupidez, por cierto.

Una de las mejores decisiones del Club ..

Respuesta #95
ayer a las 19:51
Cita de Pitarque:

Hay cientos de grandes jugadores (para llegar a Primera División hay que serlo) que han tenido que amoldarse a las circunstancias. Porque les daban la baja, porque los traspasaban, porque se lesionaban, etc, etc, etc.

Este quiso irse de la Real al Barcelona, le dijeron que se lo iban a permitir y el presidente no cumplió la palabra. A partir de ahi.....

Que le vaya bien.

Vara argumento..
También Trump y Netanyahu hacen siempre lo que quieren..

Respuesta #96
ayer a las 19:55
Pues quién lo diría...
Respuesta #97
ayer a las 19:56
Cita de AITXAN:
Cita de Pitarque:

Que le vaya bien.

Vara argumento..
También Trump y Netanyahu hacen siempre lo que quieren..

No es un argumento, puesto que no estoy defendiendo nada.

Se argumenta cuando se quiere defender una teoría, un planteamiento, etc, etc.

Es una constatación.

Sin más.
Respuesta #98
ayer a las 19:57
Editada ayer a las 19:59
Cita de AITXAN:
Cita de Pitarque:

Que le vaya bien.

Vara argumento..
También Trump y Netanyahu hacen siempre lo quieren…

Vaya comparación. Lo que está claro es que Iñigo elige.
Respuesta #99
ayer a las 20:35
Editada ayer a las 20:37
    Comparar ofertas de trabajo para irse a ganar 300 euros más, con otras que son de 4 millones a 6....pffffff

Que trabajas de repartidor en UPS y cobras 1700 y por irte a SEUR te pagan 2000...Es lo mismo que ser millonario y cambiar dos millones más por año es lo mismo? O cambiar de ciudad/barrio por seguridad para tu familia también es lo mismo que un jugador de fútbol profesional...Ya
Respuesta #100
ayer a las 20:39
Cita de mrpentland:
Cita de aton:
No dudo que pueda tener cariño o afinidad por el Athletic, pero el que es del Athletic y tiene la oportunidad de jugar en el Athletic, y mas cuando ya tiene la cuenta corriente llena, no se va a ningun otro equipo, a ninguno.

Hará lo que él quiera. Seguramente, todos lo haríamos llegado el caso.

Habla por ti...o por el lagarto...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #101
ayer a las 21:27
Me lo creo, al igual que creo que tendrá más simpatía por cualquier equipo de La Liga que por el equipo árabe al que ha ido, pero ha dado prioridad al dinero.
Respuesta #102
ayer a las 21:53
Cita de mrpentland:
Cita de aton:
No dudo que pueda tener cariño o afinidad por el Athletic, pero el que es del Athletic y tiene la oportunidad de jugar en el Athletic, y mas cuando ya tiene la cuenta corriente llena, no se va a ningun otro equipo, a ninguno.

Hará lo que él quiera. Seguramente, todos lo haríamos llegado el caso.

Ya estamos! Que haga lo que quiera, pero deja a los demás que hagan lo que quieran. Que es eso de que #todos lo haríamos#. Mentira repetida.
Respuesta #103
ayer a las 22:59
Cita de Ttartalo:
Pensé que tenía que estar ahí en ese momento porque me sentía parte de ese título, de ese triunfo y así fue. Volví y lo celebré con el resto. Un día que jamás olvidaré. Me hubiese gustado salir de otra forma, pero el fútbol es así y no se puede hacer gran cosa.

Con todos los respetos Íñigo: vete a tomar por el culo.

+1
Respuesta #104
hace 53 minutos
Es uno de los mejores centrales que ha habido en la Real, en el Athletic y en el Barcelona. Quiere aprovechar su corta carrera profesional para ganar toda la pasta que pueda. No hay que darle más vueltas. Ha hecho bien su trabajo en todos los equipos en que ha estado. Que disfrute de la vida: ha ganado mucha pasta pero ha perdido admiradores entre los hinchas de los equipos por los que ha pasado. Todo no puede ser: dinero y aplausos. Otros han elegido quedarse: tienen pasta suficiente para décadas, pero han conservado el aplauso de los aficionados. Por mi parte, ningún rencor; pero tampoco aplausos. Le deseo lo mejor en su vida privada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso