Iñigo Martínez: “Siempre he sido del Athletic y siempre lo seré”

Registro: 20/04/2025

Publicado hace 8 horas y 21 minutos
Leído: 5.448

Entrevista en Marca.

IÑIGO MARTÍNEZ

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 101 respuestas

Respuesta #31
hace 7 horas y 13 minutos
Cita de Nexus:
Le creo y su hermana es rojiblanca a tope tambien pero discierne su carrera profesional de sus colores, algo respetable.

Por qué disiente?

Tú no puedes ser de un equipo y tener otras aspiraciones vitales que te hagan irte de ese ese equipo?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #32
hace 7 horas y 13 minutos
Editada hace 7 horas y 12 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Hizo por irse gratis Laporte?

Actio non verba

Hizo por irse.
Un profesional, que eligió no seguir en el Athletic .

Hizo por irse.. dejando 65 Millones de euros, para reforzar el equipo.
No yéndose gratis por la puerta de atrás. No se, creo que la diferencia es enorme, siendo los dos profesionales y saliendo ambos del club.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #33
hace 7 horas y 12 minutos
Cita de Ttartalo:
Este qué Íñigo Martínez es? El que se fue gratis al Barça? O es otro?

El que se fue al Barcelona porque el Athletic no quiso venderle la temporada anterior.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #34
hace 7 horas y 10 minutos
Cita de Ira15:
Cita de ONDARA:

Entrevista en Marca.

IÑIGO MARTÍNEZ

Yo tengo que admitir que cuando vi que venía a la gabarra, al igual que muchos lo vieron como algo malo, yo lo vi como que le echo un par. Para mí fue como una bajada de pantalones. Yo de hecho, no lo hubiera hecho. Para hacer eso, algo del Athletic, aunque sea un mínimo, tiene que serlo

Que es del Athletic desde niño lo sabemos todos. Otra cosa es que no encaje en lo que algunos consideran que es ser del Athletic, que es no querer irse jamás de aquí. Habría que ver cuántos de los que piensan eso no se irían en la situación de Iñigo, de Nico o de otros.

Respuesta #35
hace 7 horas y 8 minutos
La pregunta esa de si volverá al Athletic a cerrar el círculo como si fuéramos un club de amigos o algo así me parece un desprecio total al Athletic…

▲
▲ ▲

Respuesta #36
hace 7 horas y 7 minutos
Cita de catacrack:
Cita:

Yo tengo que admitir que cuando vi que venía a la gabarra, al igual que muchos lo vieron como algo malo, yo lo vi como que le echo un par. Para mí fue como una bajada de pantalones. Yo de hecho, no lo hubiera hecho. Para hacer eso, algo del Athletic, aunque sea un mínimo, tiene que serlo

Que es del Athletic desde niño lo sabemos todos. Otra cosa es que no encaje en lo que algunos consideran que es ser del Athletic, que es no querer irse jamás de aquí. Habría que ver cuántos de los que piensan eso no se irían en la situación de Iñigo, de Nico o de otros.

Hay formas y formas de salir.
Algunos hasta se van dejando Millones al club, para reforzar el equipo, y asi poder cubrir el hueco.
Agradeciendo asi al club que eran de niños, o al club que les dio la oportunidad de ser profesionales.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #37
hace 7 horas y 1 minuto
Le creo. Creo que es sincero cuando lo dice. Aunque no compartamos lo que es ser del Athletic.
Respuesta #38
hace 6 horas y 58 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de aton:
No dudo que pueda tener cariño o afinidad por el Athletic, pero el que es del Athletic y tiene la oportunidad de jugar en el Athletic, y mas cuando ya tiene la cuenta corriente llena, no se va a ningun otro equipo, a ninguno.

Hará lo que él quiera. Seguramente, todos lo haríamos llegado el caso.

Partiendo de esa teoría, todos seríamos del madri.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #39
hace 6 horas y 57 minutos
Cita de Ttartalo:
Cita de Aurrera-beti:
Es del Athletic y también es un profesional.
Es lógico que nosotros no lo entendamos, como forofos que somos. Pero es compatible.

Entiendo que Laporte tampoco será del Athletic,según algunos.

Hizo por irse gratis Laporte?

Actio non verba

Esa es la gran diferencia, el Martínez este además es un gran hipócrita, por supuesto que es lícito todo lo que ha hecho, pero que no lo disfraze.
Respuesta #40
hace 6 horas y 46 minutos
Cita de aton:
No dudo que pueda tener cariño o afinidad por el Athletic, pero el que es del Athletic y tiene la oportunidad de jugar en el Athletic, y mas cuando ya tiene la cuenta corriente llena, no se va a ningun otro equipo, a ninguno.

Un falso
Respuesta #41
hace 6 horas y 46 minutos
Cita de Sanguan:
Agradecerle los servicios prestados y el afecto que nos tiene.

Es un profesional, y como todos, se mueve por ambiciones y objetivos. Vino aquí por esos motivos, igual que se fue, y de la misma manera que se marchó del Barça.

Cuando ha estado aquí ha sido el mejor defensa sin lugar a dudas, y en algunos momentos el mejor jugador del equipo.

La forma de marcharse tal vez se podría mejorar, pero bueno, hacemos las cosas como sabemos o podemos.

Simón, Vivian, Jaure, etc. también son profesionales y les mueve más el sentimiento en su carrera, lo cual no quiere decir que sean menos profesionales que Iñigo.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #42
hace 6 horas y 40 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de aton:

Hará lo que él quiera. Seguramente, todos lo haríamos llegado el caso.

Nop, lo haríais algunos (igual la mayoría) pero todos no.
Es un argumento recurrente entre los que tienen claro que se irían por dinero o títulos pero que no entienden o les molesta que haya gente que no piensa así. Llámale románticos, poco ambiciosos o inconformistas, aldeanos o lo que quieras.
Hay gente a la que le gustaría desplazarse en jet privado y otros no pensamos así. Punto.
Seremos minoría, pero haberlos haylos.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #43
hace 6 horas y 37 minutos
Cita de yakubu:
Cita de aton:

Quién dice eso?

Aton, hombre. No ves?
Respuesta #44
hace 6 horas y 36 minutos
Básicamente ha dicho: soy del Athletic pero la pasta es la pasta.
Me parece compatible.
Respuesta #45
hace 6 horas y 31 minutos

Todo por la pasta, o casi…

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso