Iñigo Córdoba

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 43 respuestas
el 22 de febrero a las 18:29
Cita de txusko10:
Iñigo cordoba jugando de lateral izquierdo en el Burgos.le veis como para volver de lateral.
Tú le estás viendo, dínoslo.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 22 de febrero a las 18:33
Cita de catacrack:Cita de txusko10:
Iñigo cordoba jugando de lateral izquierdo en el Burgos.le veis como para volver de lateral.
Tú le estás viendo, dínoslo.
A ti no te lo ha preguntado.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 22 de febrero a las 18:37
▲
▲ ▲
el 22 de febrero a las 18:37
Aupa Athletic !!!
el 22 de febrero a las 18:48
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
el 22 de febrero a las 18:55
Editada el 22 de febrero a las 19:00
Como no les veo jugar no puedo opinar.
Como menciona un forero me ha parecido muy interesante escuchar a Morcillo sobre su etapa en el Athletic, poco protagonismo, recibir familia y amigos mensajes negativos por esos minutos o partidos, la gestión de todo ello, la ayuda psicológica.
He de decir que me pareció que se precipitaron con su renovación y no la llegué a entender tan pronto y sin méritos, ni era el momento. Sé que quien defendió tal decisión decía que el entrenador habría dado su visto bueno, que igual en enero lo cedían, incluso se hablaba de venta, de reconvertirlo.
En cualquier caso desearles a ambos lo mejor, que disfruten del fútbol.
Como dice Morcillo en su entrevista "está disfrutando". Por supuesto que nada tiene que ver jugar en el Athletic que en el Burgos o en el Albacete, pero opino que hay vida fuera del Athletic y no pasa nada por tener que bajar un peldaño o lo que haga falta.
Creo que disfrutar, sentirse bien es muy importante. No todos pueden llegar y aunque lleguen no todos pueden permanecer.
Seguramente seamos injustos con jugadores que juegan 10 minutos y decimos que deben salir a muerte y no sabemos si incluso por la presión preferirían, más de uno, estar en el banquillo por la ansiedad que les pueda provocar y no saber gestionar las suplencias.
Valoramos lo que vemos en el campo o lo desacertado que puede estar un jugador pero no sabemos nada más, cómo lo viven, si lo pasan mal o no.
Entiendo que peor quien no llega a fin de mes o está en la mina pero nos olvidamos muchas veces de lo psicológico.

el 22 de febrero a las 18:55
Cita de athleman:
No termino de verlo de LI, el que si tendría cualidades para ser un LI es Morci, que el otro día hizo unas declaraciones interesantes sobre su paso por el Athletic.
Me gustó escuchar a Morcillo.
el 22 de febrero a las 19:10
Cita de marinabilbo:Cita de athleman:
No termino de verlo de LI, el que si tendría cualidades para ser un LI es Morci, que el otro día hizo unas declaraciones interesantes sobre su paso por el Athletic.
Me gustó escuchar a Morcillo.
Ultimamente se escuchan este tipo de declaraciones, sobre futbolistas que no disfrutan, les puede la presión etc. Escuché a Morci, y he de decir que no termino de estar de acuerdo con su percepción (que es la suya y como el la vivió). Parece que una vez más, estos chicos dan por buena la visión de la realidad que les trasladan cuatro trolls de twitter, o este foro sin ir más lejos. Morci cuando estuvo, creo que tuvo el cariño y el apoyo de la afición, la de carne y hueso, pero simplemente no tenia el nivel necesario (solo unos pocos lo tienen).
el 22 de febrero a las 19:12
Cita de meatzari_80:
En su día ya se comentó en el foro que nos gustaría verle en el lateral izquierdo, lo mismo que con Morcillo y ahora con Unai Gomez.
Y también se ha hablado de Berenguer. Vamos a ser el equipo del mundo que más laterales izquierdos saque. Iba a decir que basta con ser zurdo. Pero ni eso.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 22 de febrero a las 19:13
el 22 de febrero a las 19:17
Si se da el caso entre Adama y él tendríamos la posición cubierta para muchos años.
el 22 de febrero a las 19:24
Cita de Ion koldo:
Ya se que soy un pesado con el tema, pero yo veo a Unai Gomez en esa posición. Físico, intenso, con buen pie, buen juego aéreo y además algo de experiencia en esa posición.
Si se da el caso entre Adama y él tendríamos la posición cubierta para muchos años.
Con unai gomez opino igual. Para jugar por dentro salvo que el partido este muy roto con muchos espacios. Le falta mucha calidad para jugar dentro en primera.
el 22 de febrero a las 19:30
A mí Iñigo Córdoba me gustaba, mucho.
Me encantaría que volviera.
el 22 de febrero a las 19:34
Cita de The sweeper:
A mí Iñigo Córdoba me gustaba, mucho.
Me encantaría que volviera.
Pues no parece que la esté rompiendo en Segunda.

el 22 de febrero a las 19:35
Cita de Ion koldo:
Ya se que soy un pesado con el tema, pero yo veo a Unai Gomez en esa posición. Físico, intenso, con buen pie, buen juego aéreo y además algo de experiencia en esa posición.
Hombre, como experiencia tiene 3-4 partidos en 1RFEF. No creo que eso sea muy valorable. En una pretemporada se le da esa experiencia a cualquier jugador.