Iñigo Córdoba

Registro: 25/05/2009

Publicado el 22 de febrero a las 18:17
Leído: 7.524
Iñigo cordoba jugando de lateral izquierdo en el Burgos.le veis como para volver de lateral.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 43 respuestas

Respuesta #16
el 22 de febrero a las 19:37
Cita de catacrack:
Cita de The sweeper:

A mí Iñigo Córdoba me gustaba, mucho.

Me encantaría que volviera.

Pues no parece que la esté rompiendo en Segunda.

Tu si que la estás rompiendo como forero, campeón.

*Creo que ya va siendo hora de que se ofrezca la posibilidad de poder bloquear a foreros.

Aupa Athletic !!!

Respuesta #17
el 22 de febrero a las 19:38
Cita de catacrack:
Cita de Ion koldo:
Ya se que soy un pesado con el tema, pero yo veo a Unai Gomez en esa posición. Físico, intenso, con buen pie, buen juego aéreo y además algo de experiencia en esa posición.

Si se da el caso entre Adama y él tendríamos la posición cubierta para muchos años.

Hombre, como experiencia tiene 3-4 partidos en 1RFEF. No creo que eso sea muy valorable. En una pretemporada se le da esa experiencia a cualquier jugador.

Tarde de sábado aburrida eh. A replicar a diestro y siniestro. Jajaja
Respuesta #18
el 22 de febrero a las 19:38
Cita de Sugar:
Cita:

Me gustó escuchar a Morcillo.

Ultimamente se escuchan este tipo de declaraciones, sobre futbolistas que no disfrutan, les puede la presión etc. Escuché a Morci, y he de decir que no termino de estar de acuerdo con su percepción (que es la suya y como el la vivió). Parece que una vez más, estos chicos dan por buena la visión de la realidad que les trasladan cuatro trolls de twitter, o este foro sin ir más lejos. Morci cuando estuvo, creo que tuvo el cariño y el apoyo de la afición, la de carne y hueso, pero simplemente no tenia el nivel necesario (solo unos pocos lo tienen).

De Morci se leyeron auténticas barbaridades, primero se vio envuelto involuntariamente en una guerra que no le correspondía (caso Vicente) y luego en otra (electoral)

▲
▲ ▲

Respuesta #19
el 22 de febrero a las 19:39
Cita de Coloccini56:
Cita:

Hombre, como experiencia tiene 3-4 partidos en 1RFEF. No creo que eso sea muy valorable. En una pretemporada se le da esa experiencia a cualquier jugador.

Tarde de sábado aburrida eh. A replicar a diestro y siniestro. Jajaja

No tengo razón en lo que he dicho?

Tú sí.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #20
el 22 de febrero a las 19:41
Cita de meatzari_80:
Cita:

*Creo que ya va siendo hora de que se ofrezca la posibilidad de poder bloquear a foreros.

Lo mismo: no tengo razón en lo que he dicho?

De acuerdo en lo segundo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #21
el 22 de febrero a las 19:44
Cita de meatzari_80:
Cita:

Me encantaría. Iba a leer solo a diez, que son los que merecen la pena

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #22
el 22 de febrero a las 19:48
Cita de athleman:
Cita:

Ultimamente se escuchan este tipo de declaraciones, sobre futbolistas que no disfrutan, les puede la presión etc. Escuché a Morci, y he de decir que no termino de estar de acuerdo con su percepción (que es la suya y como el la vivió). Parece que una vez más, estos chicos dan por buena la visión de la realidad que les trasladan cuatro trolls de twitter, o este foro sin ir más lejos. Morci cuando estuvo, creo que tuvo el cariño y el apoyo de la afición, la de carne y hueso, pero simplemente no tenia el nivel necesario (solo unos pocos lo tienen).

De Morci se leyeron auténticas barbaridades, primero se vio envuelto involuntariamente en una guerra que no le correspondía (caso Vicente) y luego en otra (electoral)

Pues creo que en Valladolid le dieron más.

Se cobra tanto porque lo sigue mucha gente, y entre tanta gente va a haber críticas fuertes .

Y hoy en día todo el mundo tiene el altavoz de las redes ...gestionar eso es parte del fútbol de élite

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #23
el 22 de febrero a las 19:53
Cita de Zarra 9:
Cita:

Ya me lo estoy imaginando, a mí y a otros nueve.
Respuesta #24
el 22 de febrero a las 19:57
Cita de marinabilbo:
Cita de athleman:
No termino de verlo de LI, el que si tendría cualidades para ser un LI es Morci, que el otro día hizo unas declaraciones interesantes sobre su paso por el Athletic.

Hay algún enlace para escucharle?

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #25
el 22 de febrero a las 19:59
Cita de catacrack:
Cita de The sweeper:

A mí Iñigo Córdoba me gustaba, mucho.

Me encantaría que volviera.

Te estarás rompiendo tú el melón no te parece?
Respuesta #26
el 22 de febrero a las 20:05
Cita de Copernico:
Cita:

Si tienes X/Twitter…
aquí
Respuesta #27
el 22 de febrero a las 20:07
Cita de Barrabrava:
Cita:

Te estarás rompiendo tú el melón no te parece?

Pues no. Creo que he dicho algo sensato. Admito réplicas.

Respuesta #28
el 22 de febrero a las 20:16
Cita de The sweeper:
Cita:

Ya me lo estoy imaginando, a mí y a otros nueve.
A ti, a mi y a otros 8

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #29
el 22 de febrero a las 21:08
si vinieran del san sebastian igual alguno estaria fichado
Respuesta #30
el 22 de febrero a las 21:21
Editada el 22 de febrero a las 21:22
Cita de Markota:
Cita:

Si tienes X/Twitter…
aquí

Fíjate en el segundo mensaje de un tal Andoni. Me parece una muestra demostrativa de precisamente aquello que decía Morci. Sinceramente, creo que hay que ser auténtica gentuza para justificar determinadas actitudes de RRSS, validarlas y reproducirlas.

Me da igual que el chaval cobre lo que cobre, el fútbol y la RRSS es una fosa séptica llena de gente frustrada que no sabe gestionar sus mierdas y las tiene que volcar, en este caso, con futbolistas. Una cosa es la crítica y la decepción con el rendimiento de un jugador, que es algo lícito, y otra las cosas que se tienen que leer a veces. No sólo con Morcillo. Hay mil ejemplos.

Lo jodido es que es un reflejo de los tiempos y de lo que se viene todavía con más intensidad. Empatía subcero.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso