Iñigo Córdoba

Registro: 25/05/2009

Publicado el 22 de febrero a las 18:17
Leído: 7.499
Iñigo cordoba jugando de lateral izquierdo en el Burgos.le veis como para volver de lateral.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas

Respuesta #31
el 22 de febrero a las 21:42
Cita de catacrack:
Cita:

Tarde de sábado aburrida eh. A replicar a diestro y siniestro. Jajaja

No tengo razón en lo que he dicho?

Tú sí.

No, si algunas veces tienes razón en lo que dices pero otras muchas llevas la contraria de una manera un poco obsesiva, digamos que por llevarla, entonces, la gente te toma menos en serio.
Respuesta #32
el 22 de febrero a las 22:20
Cita de Dracarys:
Yuri, Adama .... y por debajo vienen Johaneko y Aguilar.
Johaneko, puede jugar de Lateral Izquierdo, pero es diestro y su posición "natural" es de Lateral derecho.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #33
el 22 de febrero a las 22:32
Cita de txusko10:
Iñigo cordoba jugando de lateral izquierdo en el Burgos.le veis como para volver de lateral.

Yo al que veo es a Unai Gómez pero Córdoba parece estar haciéndolo bien.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #34
el 22 de febrero a las 23:49
Cita de Sugar:
Cita:

Me gustó escuchar a Morcillo.

Ultimamente se escuchan este tipo de declaraciones, sobre futbolistas que no disfrutan, les puede la presión etc. Escuché a Morci, y he de decir que no termino de estar de acuerdo con su percepción (que es la suya y como el la vivió). Parece que una vez más, estos chicos dan por buena la visión de la realidad que les trasladan cuatro trolls de twitter, o este foro sin ir más lejos. Morci cuando estuvo, creo que tuvo el cariño y el apoyo de la afición, la de carne y hueso, pero simplemente no tenia el nivel necesario (solo unos pocos lo tienen).

Es lo que pasa cuando te das una hostia de realidad.
Todos achacan su fracaso a condicionantes externos.
Ninguno dice que no ha podido seguir en el Athletic porque no tenía nivel.
En cuanto a Iñigo Córdoba,Adama de mi merienda.
Respuesta #35
el 23 de febrero a las 01:08
Cita de Coloccini56:
Cita:

No tengo razón en lo que he dicho?

Tú sí.

No, si algunas veces tienes razón en lo que dices pero otras muchas llevas la contraria de una manera un poco obsesiva, digamos que por llevarla, entonces, la gente te toma menos en serio.

lo entiendo y lo asumo. Pero en este caso, creo que tenía razón.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #36
el 23 de febrero a las 08:27
Morcillo se le está poniendo cara de jugador de Primera.

Muy interesante su reflexión, sobre todo el “nadie te prepara para ello”. Esa parte psicológica creo que debería estar potencidísima en el Athletic (no digo que no se trabaje de maravilla).

Estamos en un Club especial, y sobre todo para los chavales vizcaínos de entorno Athletic creo que es muy difícil gestionar, al final es vivir un sueño, con todo el mundo encima tuyo…

Espero ver a Morci en Primera y ojalá en el Athletic.
Respuesta #37
el 23 de febrero a las 09:27
yo no veo ni a Iñigo ni a Morcillo que otros comentan al nivel de volver al Atheltic
Respuesta #38
el 23 de febrero a las 09:31
Cita de neuki:

Ojalá.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #39
el 23 de febrero a las 09:37
Editada el 23 de febrero a las 09:40
Cita de neuki:
Morcillo se le está poniendo cara de jugador de Primera.

Muy interesante su reflexión, sobre todo el “nadie te prepara para ello”. Esa parte psicológica creo que debería estar potencidísima en el Athletic (no digo que no se trabaje de maravilla).

Estamos en un Club especial, y sobre todo para los chavales vizcaínos de entorno Athletic creo que es muy difícil gestionar, al final es vivir un sueño, con todo el mundo encima tuyo…

Hay varios profesionales y psicólogos que trabajan este aspecto, lo que pasa que las cabezas de todos los jugadores no son las mismas y a veces por mucho que se trabaje...
Por cierto, me alegro que le vaya bien, no sabía que estaba riendiendo tan bien.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #40
el 23 de febrero a las 09:50
algunos os creeis descubridores de la polvora..

ATHLETIC

Respuesta #41
el 23 de febrero a las 11:12
Ostias, espero que todo lo que digáis sea en broma
Qué si Córdoba volver de lateral
Qué si morcillo se le está poniendo cara de primera
Qué si Unai tiene potencial
Qué será o siguiente, la vuelta de capa? De ganea? De Asier?
Respuesta #42
el 23 de febrero a las 12:13
Cita de The sweeper:

A mí Iñigo Córdoba me gustaba, mucho.

Me encantaría que volviera.

A mí tambien
Respuesta #43
el 23 de febrero a las 12:39
palabras de raul garcia, cuando un jugador se vacia y lo da todo poco o nada se le puede reprochar

Cordoba y morci precisamente son 2 perfiles de jugadores q siempre lo han dado todo y se han vaciado, habran acertado mas o menos, pero lo han dado todo siempre con la camiseta del athletic.

Uno de los objetivos de alkorta era q todos los de lezama hicieran carrera en el futbol profesional, diarra, vicente, morci, luengo, vencedor alvaronuñez, nicoserrano, adu ares, rincon, garcia de albeniz, zarraga porsupuesto prados, paredes...etc...perdon si me dejo alguno...parece q esa esencia competitiva de coco y defensiva la cogieron aparte de la calidad q ya tendrian

Athletic es tambien incertidumbre e ir mas alla de limites q ni tu mismo sabias si tenias o no. El exceso de raciocinio y realismo es un desafio o reto a superar. Ir un pasito mas alla y hacerlo en un momento determinado, no se como lo hice, el caso es q sucedio, paso y lo hice. Con trabajo previo detras y todo eso.

en la vida empezar cosas con mucho esfuerzo trabajo y cierto talento es tan importante como atreverse a adentrarse en ciertas incertidumbres, enfrentar escenarios novedosos por primera vez es algo innevitable, hay es donde se descubren los leones, en algun momento hay q ponerlos a jugar sin saber cosas o desde cierto desconocimento, dejar un cierto espacio a la sorpresa, a la magia, en el athletic hay infinidad de ejemplos de esa magia

Cero prisa con los txabales, tenemos ejemplos de magia a los 17, 21, 26, 30, 33...

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso