Inglaterra- Argentina el partido
Siempre he sentido simpatía por el futbol británico, mas después de verles en directo en San Mames en el 82, por otro lado, tengo un gran amigo y su familia argentino, me da igual quien gane, espero ver un gran partido.
No quieren vernos, pero aquí estamos
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuestas al tema
Mostrando (181 - 189) de 189 respuestas
Respuesta #181
hace 1 hora y 1 minuto
Editada hace 1 hora
hace 1 hora y 1 minuto
Editada hace 1 hora
Cita de e_unoto:Cita:Y no olvidar todo el talento que ha dejado en Inglaterra.
Inglaterra tiene jugadores de primer nivel Mundial, como para jugar a otra cosa.
Con Southgate era un equipo plano que se metió en dos finales de Euro. Le echan para poner a Tuchel que juega a lo mismo que Southgate… y se quedan fuera como con Southgate.
Tuchel ya estaba en el ojo del huracán nada más dar la Convocatoria.
Inglaterra con otro entrenador habría tenido más posibilidades,,,, a mí como decía antes es la selección inglesa q más simpática y más posibilidades de llegar alto q recuerdo,,,, y you help no solo hoy lo ha ha hecho fatal.
Respuesta #182
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de Guti Lehoi:
Es que me la suda el himno, la bandera, el sistema político y toda la pesca, pero ojalá le meta cinco España a Argentina. Qué asco dan...
Asco das tu con comentarios como este.
Zuzen jokatzen
ari haizela uste baldin baduk,
laister esango ditek
gizon ejenplarra haizela.
Zabal hitzak begiak
gauzak ez dituk horrela,
ez duk esaten den guztia
sinistu behar.
Respuesta #183
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de elpuas:Cita de Guti Lehoi:
Es que me la suda el himno, la bandera, el sistema político y toda la pesca, pero ojalá le meta cinco España a Argentina. Qué asco dan...
Futbolísticamente Argentina da asco.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #184
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de Guti Lehoi:
+1
Respuesta #185
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de aliena:Cita:
Ya no es que haya retirado talento para acumular centrales y atrincherarse en el area. Es que, además, ha regalado las bandas. Ha dejado el centro del campo ingles despoblado y no llegaban nunca a tapar los centros. El partido se ha convertido en un aluvión de centros y más centros y estaba claro que iban a llegar los goles.
Una clara muestra de que no por acumular centrales vas a defender mejor. Fijémonos en como defiende España: sumando centrocampistas de refresco y conservando el control del balón.
Es increíble que un tío que cobrará 10 millones de euros al año tome peores decisiones que cualquiera de nosotros, que somos simples aficionados y trabajaríamos por 1000 € al mes. El caso es que hizo lo mismo contra México (tenía más justificación, que estaba con uno menos) y Noruega. Le salió bien de casualidad.
Tuchel ha puesto en serio riesgo su carrera profesional. Cualquiera que quiera contratarle se lo pensará mucho.
Creo que va a arder Troya en ese vestuario. Bellingham, si ya se llevaba mal con el, va a estrangularlo.
Veremos lo que pasa.
Me veré el Overlap de Neville, Kane y Wright...a ver cómo está el ambiente.
No lo ha hecho mejor que Southgate y lo de hoy ha sido sintomático.
Y por cierto, creo que será el último Mundial de Kane al máximo nivel. El mejor goleador de su historia.
Esa ventana se ha cerrado.
Por como ha tirado el partido debería estar en la calle rápido.
Estará calentito, seguro. Southgate fue más coherente. Este hombre, encima, se quejaba del juego!.
Creo que sí, que el lunes tendrá que buscarse nuevo empleo. Lo contrario me sorprendería mucho.
Respuesta #186
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Futbolísticamente Argentina da asco.
Futbolisticamente con estos comentarios asco das tu.
Zuzen jokatzen
laister esango ditek
Zabal hitzak begiak
gauzak ez dituk horrela,
ez duk esaten den guztia
sinistu behar.
Respuesta #187
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de Isósceles:Cita de Guti Lehoi:
+1
Tu tambien.
Zuzen jokatzen
laister esango ditek
Zabal hitzak begiak
gauzak ez dituk horrela,
ez duk esaten den guztia
sinistu behar.
Respuesta #188
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de Sugar:
Terrible Tuche. Por la pinta del partido, precia que el que marcaba primero se lo llevaba. En vez de eso, Inglaterra, con renta, decide tirar el partido jugándosela a la carta de Pickford con Kane encerrado en el area. Terrible. Más encima, con un entrenador que se declaraba no contento con el juego, y en 2026 en una semifinal del mundial, ha optado por el planteamiento del Eibar cuando se adelantaba en el campo del Sestao en los años 80 (o viceversa)
Así es. Y regalando las bandas para que Messi y demás tiraran centros a su gusto. Como Messi es poco preciso con el balón en los pies, podía permitírselo...
Respuesta #189
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Y no olvidar todo el talento que ha dejado en Inglaterra.
Inglaterra tiene jugadores de primer nivel Mundial, como para jugar a otra cosa.
Con Southgate era un equipo plano que se metió en dos finales de Euro. Le echan para poner a Tuchel que juega a lo mismo que Southgate… y se quedan fuera como con Southgate.
Tuchel ya estaba en el ojo del huracán nada más dar la Convocatoria.
Palmer, Foden, ha ido sin laterales derechos...