Inglaterra- Argentina el partido
Siempre he sentido simpatía por el futbol británico, mas después de verles en directo en San Mames en el 82, por otro lado, tengo un gran amigo y su familia argentino, me da igual quien gane, espero ver un gran partido.
No quieren vernos, pero aquí estamos
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 178 respuestas
Respuesta #151
ayer a las 23:14
ayer a las 23:14
Cita de aliena:
Por bastante menos no siguió Southgate.
Y para que luego me vengan algunos foreros a cuestionar decisiones de entrenador porque son mentes brillantes.
30 minutos de autobús metiendo centrales y defensas sin parar.
Alucinante.
Y no les han caído 4 o 5 de milagro.
Y con 2-1 tienes tus santos huevos de meter a Rashford y Toney, que debutaba.
Pues sí, está gente cobra muchos millones y hace anchoas de este calibre.
Luego se escucha que los entrenadores saben más, que una vez visto...
No. Se veía.
Y pasa en los partidos.
Respuesta #152
ayer a las 23:16
Cita de Graus:Son muy competitivos pero creo que no tienen calidad, ni velocidad para aguantar un monólogo con balón de la Selección española.
Inglaterra: un entrenador cagón de un equipo que no solía ser cagón. Se han metido en su área con el 1-0 y los argentinos les han comido la merienda. Bueno, pues vaticino que será campeón del mundo un equipo marrullero y con oficio al que le han consentido bastante; hay que reconocerles una cosa eso sí: compiten hasta el límite (en todos los sentidos).
Respuesta #153
Patético.el.planteamiento..ingkes tras su gol.
Faltaba media hora desde que han metido.el.gol.y se han echado atras como si faltarán 5 minutos
Faltaba media hora desde que han metido.el.gol.y se han echado atras como si faltarán 5 minutos
Zu zara nagusia !!
Respuesta #154
ayer a las 23:17
Cita de SLADE NJFX:
El baño táctico se scakoni h a sido épico, no en vano es discípulo se Luis se la fuente,,,, ha adelantado la defensa para anular a Kane y la única vez q se han quedado hundidos abajo llego el gol ingles....
Es la selección inglesa q mejor me cae de la historia pero aún así mi corazón es argentino.....
Final más difícil para mí no puede haber quiero q ganen los 2
Baño táctico: el entrenador contrario mete 5 centrales y renuncia a dar dos pases.
Argentina a colgar balones y jugar a la épica.
Y aquí hablan de baño táctico. El futbol de toda la vida, panenquitas go home
Respuesta #155
Realmente hasta el gol, la sensación era de más control del partido por parte de los ingleses. Después ha venido el suicidio de su entrenador.
Aupa Athletic!
Respuesta #156
Los ingleses la cagan. Da igual cuando leas ésto
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #157
ayer a las 23:18
ayer a las 23:18
La de Tuchel hoy lo recordarán en Inglaterra toda la vida.
Respuesta #158
ayer a las 23:19
ayer a las 23:19
Entiendo que es fácil hablar desde el sofá pero lo de Tuchel roza la negligencia. ¿Sus ayudantes le apoyan en las decisiones que ha tomado?
“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)
Respuesta #159
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Planteamiento de Tuchel más propio de los años 90 que del futbol actual.Es lamentable que Inglaterra haya confiado otra vez en un entrenador extranjero para terminar poniendo el autobús más descarado que se ha visto en una semifinal en mucho tiempo.
Si fueran inteligentes irían a por Pep.
Si fueran inteligentes irían a por Pep.
Respuesta #160
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Me llama mucho la atención la tabla de goleadores en las eliminatorias si cogemos a los goleadores de la primera fase:
Mbappé 2 goles, 1 de penalty en 4 partidos.
Messi 2 goles.
Haaland 1.
Bellingham 1.
Harry Kane 1.
Dembelé 1.
Vinicius 0.
Oyarzabal 3 goles.
Tabla de goleadores muy hinchada por la fase de grupos de nivel muy bajo para ser un Mundial.
A partir de los grupos, marcar goles en un Mundial es un parto.
Messi 2 goles.
Haaland 1.
Bellingham 1.
Harry Kane 1.
Dembelé 1.
Vinicius 0.
Oyarzabal 3 goles.
Tabla de goleadores muy hinchada por la fase de grupos de nivel muy bajo para ser un Mundial.
Respuesta #161
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Inglaterra panfilos como siempre.
Pero no van a poder con España.
Pero no van a poder con España.
Respuesta #162
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Rediculo el planteamiento de Inglaterra en la Segunda Parte. Si ha ganado Argentina ,pero Inglaterra ha puesto mucho de su parte para que eso sucediera.
Lamentable la gestión que ha hecho su entrenador del partido.
En cualquier caso Argentina a hecho lo que tocaba yendo abajo en el marcador y le ha salido bien.
Me quedo con la sensación que hoy el partido lo han ganado y perdido los entrenadores.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!
Lamentable la gestión que ha hecho su entrenador del partido.
En cualquier caso Argentina a hecho lo que tocaba yendo abajo en el marcador y le ha salido bien.
Me quedo con la sensación que hoy el partido lo han ganado y perdido los entrenadores.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!
Respuesta #163
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de sasikoa:
Realmente hasta el gol, la sensación era de más control del partido por parte de los ingleses. Después ha venido el suicidio de su entrenador.
No se entiende. Han metido todo lo que tenía alto atrás y le han rematado todo. Han flotado a los centradores una y otra vez.
No sé si calificarlo de suicidio (que desde luego es apropiado) pero ha asumido un riesgo gratuito sin mucho sentido.
Tuchel seguramente se vaya a la calle pronto. De todas maneras, manda huevos las estrellitas inglesas, te estás jugando un Mundial y a malas con tu entrenador. Es de ser corto.
Argentina, con muchísimo menos, con jugadores suplentes de sus equipos, pero todos a una, te han ganado por fé.
Respuesta #164
hace 53 minutos
Editada hace 50 minutos
hace 53 minutos
Editada hace 50 minutos
Cita de SLADE NJFX:
El baño táctico se scakoni h a sido épico, no en vano es discípulo se Luis se la fuente,,,, ha adelantado la defensa para anular a Kane y la única vez q se han quedado hundidos abajo llego el gol ingles....
Es la selección inglesa q mejor me cae de la historia pero aún así mi corazón es argentino.....
Final más difícil para mí no puede haber quiero q ganen los 2
Argentina ea un grupo mucho más humano que España es como en las familias de antes del barrio tú le puedes pegar a tu hermano pero como alguien de fuera de la familia lo toque se lo comen entre todos... España es un grupo más fingido luis de la fuente q es un curilla los tiene muy cohibidos y de momento le va bien hasta q alguien en ese vestuario explote.... 2 grandes entrenadores, 2 grupos humanos diferentes 7 novias para siete hermanos VS la pandilla salvaje
Respuesta #165
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de neuki:
Me llama mucho la atención la tabla de goleadores en las eliminatorias si cogemos a los goleadores de la primera fase:
Messi 2 goles.
Haaland 1.
Bellingham 1.
Harry Kane 1.
Dembelé 1.
Vinicius 0.
Oyarzabal 3 goles.
porque la primera fase estaba llena de equipos de mierda