Informar a los dueños del club
Información ya!

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 103 respuestas
ayer a las 19:34
Cita de KO:Cita de Piru84:
El tema Laporte es un tema vital para la aficion y para los socios, dueños del club. No entiendo el silencio de la directiva.
Información ya!
Creo que vital es el comer, llevar una vida medianamente sana y con salud, tener algo de dinero para el día a día, tomarse algún caprichito,.. pero saber si Laporte a fichado o no por el Athletic... no diría yo que es vital. Y si por casualidad lo dices en serio, pues haztelo mirar.
Menos populismo anda
ayer a las 19:36
Cita de astogorri:
Considero que tenemos que calmarnos y esperar. Ya, ya sé que es el veranito de los bulos y la paciencia, pero creo que hay mucho usuario de RRSS y pseudoperiodistas que juegan con nosotros.
Impresionante la de giros de guión que se han vivido este verano.
Paciencia y a esperar. Creo que es lo más sensato. Al final, nosotros haciendo mala letxe y enfrentándonos teniendo como base muchas veces mentiras, fakes y bulos que sueltan los demandantes de clicks fáciles. Que se vayan a la M...
El objetivo máximo debería ser siempre apoyar al Athletic.
Aupa Athletic!!!
Calma viene quicala bari
ayer a las 19:37
Editada ayer a las 19:39
El tema Laporte es un tema vital para la aficion y para los socios, dueños del club. No entiendo el silencio de la directiva.
Información ya!
Creo que vital es el comer, llevar una vida medianamente sana y con salud, tener algo de dinero para el día a día, tomarse algún caprichito,.. pero saber si Laporte a fichado o no por el Athletic... no diría yo que es vital. Y si por casualidad lo dices en serio, pues haztelo mirar.
Aún no sabes que el Athletic es la cosa màs importante de las cosas menos importantes
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
ayer a las 19:38
Información ya!
Difícil hacer mas demagogia en un mensaje.
Ya sabemos que lo importante son otras cosas y que el comer y demas
Se utiliza la palabra vital en términos futbolísticos, dentro de un contexto en el que se establecen analogias entre el fútbol y la vida.
O no llegas a entenderlo o aprovechas tu momento cuñado para enseñarnos a todos el camino del bien.
ayer a las 19:40
Cita de vietcong:Cita:
Aún no sabes que el Athletic es la cosa màs importante de las cosas no importantes
Pero no vital. ¿Verdad?
Y seguramente, cuando haya qué contar, darán una RdP o explicación pertinente.
ayer a las 19:44
Cita de atxuri75:Cita:
Se utiliza la palabra vital en términos futbolísticos, dentro de un contexto en el que se establecen analogias entre el fútbol y la vida.
O no llegas a entenderlo o aprovechas tu momento cuñado para enseñarnos a todos el camino del bien.
Pues claro que aprovecho mi momento cuñado!! Como lo estáis haciendo muchos y muchos estos días! ¿O es algo que solo tu puedes hacer?

ayer a las 19:49
Cita de Piru84:
Información ya!
Pero que txorrada, es esta.
Un tema vital?
Cuando haya alguna noticia, entonces informaran.
Quizás prefieres el modo de actuar del Palancas.
En fin.
Cuanto agonias .
ayer a las 19:51
Esto se podía haber arreglado hace muchísimo tiempo. Todo el verano mareando la perdiz para hacerlo todo en el último minuto?
Pues mira, ahora zaaaasaaaaasca, te quedas sin jugar.
Por consecuencia le jod* al Athletic que ahora mira en qué situación queda. Esto es gravísimo, no tenemos más que 2 centrales.
En fin, menudo despropósito.
"Optimista es aquél que cree poder resolver un atasco de tráfico tocando el claxon."
ayer a las 20:19
Cita de Piru84:
Información ya!
Van llamando uno a uno, a mi el presi me llamo a las 12 y me informo sobre el tema. No, en serio ¿ crees que en medio de unas negociaciones tan completas puede estar el club informando?
ayer a las 20:25
Cita de KO:Cita:
Pues claro que aprovecho mi momento cuñado!! Como lo estáis haciendo muchos y muchos estos días! ¿O es algo que solo tu puedes hacer?
Buff, que tonto eres macho
ayer a las 20:26
ayer a las 20:27
ayer a las 20:40
Cita de GorkaC:
Yo quiero saber por qué el Transfer llegó tarde. Y tomar decisiones si fue por negligencia de Al Nassr o por dejación del Athletic o ambas cosas a la vez.
En la teoría de la comunicación se explica que existe un emisor y un receptor; si el emisor no ubica el mensaje en el canal poco puede hacer el otro extremo.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
ayer a las 20:40
Cita de Piru84:
Información ya!

Canal 24 horas informando al minuto de lo que pasa.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

ayer a las 20:41
Cita de athleman:
Pues informarán cuando esté resuelto todo para bien o para mal
Evidentemente. Ahora están trabajando, que es lo que tienen que hacer.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)