Informar a los dueños del club

Registro: 10/11/2023

Publicado ayer a las 18:32
Leído: 7.239
El tema Laporte es un tema vital para la aficion y para los socios, dueños del club. No entiendo el silencio de la directiva.

Información ya!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 103 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 18:55
Hay que hacer una del Trampas. Fingimos una lesión de larga duración de De Luis e inscribimos a Laporte.
Respuesta #32
ayer a las 18:56
Cita de Piru84:
El tema Laporte es un tema vital para la aficion y para los socios, dueños del club. No entiendo el silencio de la directiva.

Información ya!

Y qué quieres que digan...que "hay problemas para la inscripción de Laporte"? Eso es no decir nada. Habrá que esperar resolución y los argumentos. A partir de ahí, sí, las explicaciones.

Por el humor de Dios!

Respuesta #33
ayer a las 18:57
La duda que me queda es si Laporte no puede fichar por el Athletic pero, puede hacerlo por otro club?...
Respuesta #34
ayer a las 18:58
Yo pediría responsabilidades a la prensa. Ayer todo el mundo diciendo que estaba ya hecho, que Laporte era jugador del Athletic.

El Athletic lo único que ha hecho es no hacer publicas sus negociaciones, ni tampoco la oficialidad del fichaje (que no se ha producido) del jugador.

Y yo, por lo menos, apoyo esa política de comunicación del Athletic. Por mucho que joda a los Arteche y compañía.

https://alironathletic1898.home.blog
https://go.ivoox.com/sq/997854
https://go.ivoox.com/sq/541975
https://youtube.com/channel/UCVxwxRkoeMhuyeipanO24eA
https://www.patreon.com/alironathletic1898/collections

Respuesta #35
ayer a las 18:59
Cita de Loren1977:
Hay que hacer una del Trampas. Fingimos una lesión de larga duración de De Luis e inscribimos a Laporte.

Los problemas no son por pasta sino por la documentación.
En todo caso, creo que hay mejores candidatos para la trampa.
Respuesta #36
ayer a las 18:59
Y lo de yeray? Que nadie diga nada, es una auténtica verguenza y ahora esto. Ridículo histórico de la diréctiva y ridículo total de toda la supuesta prensa seria bizkaina.
Portada hoy de los grandes periodicos anunciando el fichaje de laporte.
Que ridículo
Respuesta #37
ayer a las 19:01
Por lo que dicen, después de este kilombo, el contrato del Athletic queda invalidado y el jugador vuelve a ser automaticamente jugador de los árabes. El atajo puede ser que lo inscriban fuera de plazo ya que el jugador está bajo el paraguas de FIFA.
Respuesta #38
ayer a las 19:02
Cita de atxuri75:
Y lo de yeray? Que nadie diga nada, es una auténtica verguenza y ahora esto. Ridículo histórico de la diréctiva y ridículo total de toda la supuesta prensa seria bizkaina.
Que ridículo

El ridículo lo haces tú. De Yerai no se puede decir nada, ya se ha comunicado así oficialmente.

Aupa Athletic
Respuesta #39
ayer a las 19:02
Cita de aliron1898:
Yo pediría responsabilidades a la prensa. Ayer todo el mundo diciendo que estaba ya hecho, que Laporte era jugador del Athletic.

El Athletic lo único que ha hecho es no hacer publicas sus negociaciones, ni tampoco la oficialidad del fichaje (que no se ha producido) del jugador.

Y yo, por lo menos, apoyo esa política de comunicación del Athletic. Por mucho que joda a los Arteche y compañía.

A ver, si la PROPIA LIGA dice que desde las 20:51 de ayer, Laporte es agente libre y posteriormente afirma que la documentación ha llegado a tiempo, qué culpa tiene la prensa? Igual a quien hay que investigar es a la propia LaLiga, a quien ha dado esa información desde LaLiga y averiguar quién está detrás de este desastre.

Por el humor de Dios!

Respuesta #40
ayer a las 19:03
Editada ayer a las 19:04
Cita de AgureGordin:
Cita de Loren1977:

Los problemas no son por pasta sino por la documentación.
En todo caso, creo que hay mejores candidatos para la trampa.

Creo que no has entendido bien. Tu puedes inscribir a jugador si tienes a un lesionado de larga duración independientemente de tus problemas de pasta o de lo que sea. El Barca, en este caso, dijo que Christensen estaba lesionado para poder meter a Olmo en nómina, porque ya lo tenía fichado.
Respuesta #41
ayer a las 19:04
Cita de atxuri75:
Que ridículo

Lo de yeray no hay nada que decir salvo esperar la posible sanción de la Ueffa.
Respuesta #42
ayer a las 19:05
Laporte es jugador de la selección también, apelación al CSD y ya estaría, no? O eso solo funciona con algunos equipos?
Respuesta #43
ayer a las 19:05
Parece que si el Athletid demuestra que ha enviado la documentación a tiempo y tal, la cosa puede arreglarse...vamos a ver. Creo que no está todo dicho aún. El asunto capital es que todo se haya hecho dentro del plazo porque FIFA no perdona las demoras.
Respuesta #44
ayer a las 19:06
Esto le llega pasar a Florentino con Mbappe y se para la Champion.
Respuesta #45
ayer a las 19:06
El club no tiene dueños, tiene socios, que no es lo mismo.

Aupa Athletic!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso