Informar a los dueños del club
El tema Laporte es un tema vital para la aficion y para los socios, dueños del club. No entiendo el silencio de la directiva.
Información ya!
Información ya!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 103 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 19:06
ayer a las 19:06
Cita de atxuri75:
Y lo de yeray? Que nadie diga nada, es una auténtica verguenza y ahora esto. Ridículo histórico de la diréctiva y ridículo total de toda la supuesta prensa seria bizkaina.
Portada hoy de los grandes periodicos anunciando el fichaje de laporte.
Que ridículo
Madre mía, mezclando churras con merinas... qué tienen que decir de Yeray?, creo que todas y todos sabemos que se está esperando la comunicación de la sanción. Ridículo histórico?, ojalá hubiésemos tenido más directivas así, por favor toma una tila que te va a dar algo
Respuesta #47
ayer a las 19:07
ayer a las 19:07
Cita de Andri:Cita de atxuri75:
Y lo de yeray? Que nadie diga nada, es una auténtica verguenza y ahora esto. Ridículo histórico de la diréctiva y ridículo total de toda la supuesta prensa seria bizkaina.
Que ridículo
El ridículo lo haces tú. De Yerai no se puede decir nada, ya se ha comunicado así oficialmente.
Aupa Athletic
El ridículo lo haceis los forofos acrítocos que os traigáis todo. Sea lo que sea , lo de yeray es un error imperdonable.
Respuesta #48
ayer a las 19:08
Por momentos, este chat parece que es de niños.
No tengo dudas de que están trabajando a tope para resolver la problemática.
Hay que tener paciencia y esperar
No tengo dudas de que están trabajando a tope para resolver la problemática.
Hay que tener paciencia y esperar
Respuesta #49
Cita de AgureGordin:Cita de Loren1977:
Hay que hacer una del Trampas. Fingimos una lesión de larga duración de De Luis e inscribimos a Laporte.
Los problemas no son por pasta sino por la documentación.
En todo caso, creo que hay mejores candidatos para la trampa.
Que los problemas no son la pasta?, de no ser por ella todo esto no se alarga hasta el 31 de Agosto.
Todo es problema de pasta y más cuando hay mucha pasta.
Respuesta #50
ayer a las 19:11
ayer a las 19:11
Cita de Tatín:Cita de atxuri75:
Que ridículo
Lo de yeray no hay nada que decir salvo esperar la posible sanción de la Ueffa.
Que no hay nada que decir!! Da doping un jugador tuyo, le va a caer una sanción del copón y no hay ninguna responsabilidad?
Habia visto muchas cosas en el fútbol pero el nivel de tragaderas de alguno lo supera todo
Respuesta #51
ayer a las 19:12
ayer a las 19:12
Cita de atxuri75:Cita:
El ridículo lo haces tú. De Yerai no se puede decir nada, ya se ha comunicado así oficialmente.
Aupa Athletic
El ridículo lo haceis los forofos acrítocos que os traigáis todo. Sea lo que sea , lo de yeray es un error imperdonable.
Anti valverde cada vez que tienes ocasion, decías que Nico se piraría...
Ridículo.
Aupa Athletic

Respuesta #52
ayer a las 19:13
ayer a las 19:13
Lo de yeray no hay nada que decir salvo esperar la posible sanción de la Ueffa.
Que no hay nada que decir!! Da doping un jugador tuyo, le va a caer una sanción del copón y no hay ninguna responsabilidad?
Habia visto muchas cosas en el fútbol pero el nivel de tragaderas de alguno lo supera todo
Aqui el único irresponsable fue el jugador por tomar lo que no debía sin permiso médico, a ver si ahora vamos a culpar a la directiva de esto.
Respuesta #53
ayer a las 19:14
ayer a las 19:14
Cita de Piru84:
El tema Laporte es un tema vital para la aficion y para los socios, dueños del club. No entiendo el silencio de la directiva.
Información ya!
Me imagino a la directiva trabajando para solucionar el problema... y al mismo tiempo en rueda de prensa.
Sois unos cagaprisas de mucho cuidado.

Lo normal es presentarse ante la prensa, mucho mejor que trabajar para solucionar el trabajo pendiente.
Respuesta #54
ayer a las 19:16
Editada ayer a las 19:17
ayer a las 19:16
Editada ayer a las 19:17
Aupa Athletic
Ciertamente, a mí me tienes que abrir los ojos.¿Lo de Yeray, es un error imperdonable de QUIEN? ¿Del farmacéutico, de él, de los médicos del club, de Iribar, ..o me da igual, el caso es enmierdar para no decir nada?
Respuesta #55
ayer a las 19:25
ayer a las 19:25
Cita de Piru84:
Información ya!
Vital?

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #56
ayer a las 19:26
ayer a las 19:26
De esta no levantan cabeza...de puta a monja en un mes...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #57
ayer a las 19:28
ayer a las 19:28
Considero que tenemos que calmarnos y esperar. Ya, ya sé que es el veranito de los bulos y la paciencia, pero creo que hay mucho usuario de RRSS y pseudoperiodistas que juegan con nosotros.
Impresionante la de giros de guión que se han vivido este verano.
Paciencia y a esperar. Creo que es lo más sensato. Al final, nosotros haciendo mala letxe y enfrentándonos teniendo como base muchas veces mentiras, fakes y bulos que sueltan los demandantes de clicks fáciles. Que se vayan a la M...
El objetivo máximo debería ser siempre apoyar al Athletic.
Aupa Athletic!!!
Impresionante la de giros de guión que se han vivido este verano.
Paciencia y a esperar. Creo que es lo más sensato. Al final, nosotros haciendo mala letxe y enfrentándonos teniendo como base muchas veces mentiras, fakes y bulos que sueltan los demandantes de clicks fáciles. Que se vayan a la M...
El objetivo máximo debería ser siempre apoyar al Athletic.
Aupa Athletic!!!
Txori gaiztorik ez badago, zertarako txorimaloa jarri?
Txoria txori.
Villalibre: "Messi se ha enfadau y me ha metido la mano en la cara"
Aupa Athletic!!!
Respuesta #58
ayer a las 19:29
ayer a las 19:29
Mal que nos pese a todos los que queremos saber qué ha pasado, lo mejor para el Athletic ahora mismo es el silencio, tanto en este caso como en el de Yeray. Ya llegará el momento de dar explicaciones cuando esté todo resuelto para bien o para mal.
Respuesta #59
ayer a las 19:31
Editada ayer a las 19:37
Editada ayer a las 19:37
Cita de Piru84:
Información ya!
Creo que vital es el comer, llevar una vida medianamente sana y con salud, tener algo de dinero para el día a día, tomarse algún caprichito,.. pero saber si Laporte a fichado o no por el Athletic... no diría yo que es vital. Y si por casualidad lo dices en serio, pues haztelo mirar.

Respuesta #60
Cita de MASTEGOT:la solucion es quicala bari??
Loa dirigentes ya dirán lo que tengan que decir en su momento. Más o menos como hacen otros clubs.