Informar a los dueños del club
Información ya!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 103 respuestas
ayer a las 18:34
Otras cosas suyas son muy plausibles pero aquí han optado por una linea bastante incomprensible.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
ayer a las 18:34
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
ayer a las 18:35
▲
▲ ▲
ayer a las 18:36

ayer a las 18:37
Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!
ayer a las 18:37
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
ayer a las 18:38
Cita de athleman:
Pues informarán cuando esté resuelto todo para bien o para mal
Sí. No te falta razón.
También te digo que tampoco pasa nada por un tuit calmando los ánimos con la q se está liando (si todavía está por verse la solución) o un comunicado caso de confirmarse lo q jamás debería estar sucediendo.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
ayer a las 18:40
ayer a las 18:41
Cita de Anderson:Cita de athleman:
Sí. No te falta razón.
También te digo que tampoco pasa nada por un tuit calmando los ánimos con la q se está liando (si todavía está por verse la solución) o un comunicado caso de confirmarse lo q jamás debería estar sucediendo.
A mí la discreción de esta directiva me enamora.
Ahora noticias contradictorias entre Marca y As.
Eso sí, ganamos enemigos entre los plumillas porque está desnudando que, realmente, no se enteran de nada.
Llegado el momento aclararán lo que sea menester.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Cita de Anderson:Cita de athleman:
Sí. No te falta razón.
Pero si es cierto el rollo ese de que están ahora mismo unos abogados reunidos en no se donde o que la federación aún está estudiando el caso… tampoco veo mucho fuste en sacar comunicados, porque de lo que saquen van a decir que no cuenta información o puede ser utilizado en nuestra contra…
▲
▲ ▲

ayer a las 18:42
Cita de Piru84:
El tema Laporte es un tema vital para la aficion y para los socios, dueños del club. No entiendo el silencio de la directiva.
Información ya!
Informacion de que?
ya tienes la informacion.
ha comunicado el Athletic que ha fichado al jugador? NO.
pues sera que no se le ha fichado aun.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"