Increíble lo ocurrido en Dublín al infantil del Athletic

Registro: 03/10/2005

Publicado el 23 de abril a las 13:19
Leído: 4.329
Está contando Monje lo ocurrido con el infantil del Athletic en un torneo en Dublín en la final contra el Bayer Leverkusen.

Parece ser que en el saludo protocolario al ir a dar la mano a ls germanos, estos les tocaban el cuello.

Pues durante el partido el árbitro tuvo que detener el juego ante los picores y sarpullidos que sufrían los zurigorri en el cuello.
Parece ser que el responsable del Bayer acudió al hotel del Athletic a disculparse por lo ocurrido, y los responsables del torneo mandaron un escrito a la Federación Alemana..

...por cierto Victoria del Athletic .
Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 19) de 19 respuestas

Respuesta #1
el 23 de abril a las 13:24
Torneazo que se han marcado los chavales ganando a canteras potentes como la del Celtic o el Bayern Leverkusen, entre otras.

Este torneo lo ganaron equipos como el Barcelona o Atlético de Madrid en ediciones anteriores.

"....zeru hau polita bai, baina nirea ez dela sentitzen dudanean....."

Naiara Mallabia, Villabonako espetxetik.

Respuesta #2
el 23 de abril a las 13:27
Cita:

Está contando Monje lo ocurrido con el infantil del Athletic en un torneo en Dublín en la final contra el Bayer Leverkusen.

Parece ser que en el saludo protocolario al ir a dar la mano a ls germanos, estos les tocaban el cuello.

Pues durante el partido el árbitro tuvo que detener el juego ante los picores y sarpullidos que sufrían los zurigorri en el cuello.
Parece ser que el responsable del Bayer acudió al hotel del Athletic a disculparse por lo ocurrido, y los responsables del torneo mandaron un escrito a la Federación Alemana..

Típico caso que te resuelven Jessica Fletcher o Hercules Poirot en un di-da.

Y el responsable del Bayer de qué se disculpó exactamente? Fue una chiquillería? Algo organizado que se les fue de las manos?
Respuesta #3
el 23 de abril a las 13:32
La clásica táctica de los polvos pica-pica.
Respuesta #4
el 23 de abril a las 14:03
Vaya tela. Increíble.
Respuesta #5
el 23 de abril a las 14:03
Cita:
Cita:

Típico caso que te resuelven Jessica Fletcher o Hercules Poirot en un di-da.

Y el responsable del Bayer de qué se disculpó exactamente? Fue una chiquillería? Algo organizado que se les fue de las manos?

Se disculparía porque sabe que los responsables están en su equipo.
Quién lo haya hecho, lo sabrán ellos.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #6
el 23 de abril a las 14:10
La versión infantil de aquél Brasil-Argentina en el que se decía que Bilardo había dado "algo" en el agua a los canarinhos...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #7
el 23 de abril a las 14:10
Un escupitajo en toda la cara al responsable o responsables y lección aprendida

Bizkaia mi tierra querida.
El mundo entero es un Bilbao más grande.
Los bizkainos somos bizkainos.

Respuesta #8
el 23 de abril a las 14:13
Cita:

Eso es. ¿Para qué discutir, pudiendo arreglar esto a hostias?

En serio. Me imagino más una chiquillada que otra cosa.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #9
el 23 de abril a las 14:13
Increible que en infantiles anden con estas cosas

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #10
el 23 de abril a las 14:23
Cita:
Cita:

Eso es. ¿Para qué discutir, pudiendo arreglar esto a hostias?

En serio. Me imagino más una chiquillada que otra cosa.

Perdona, pero el compañero no ha dicho a hostias, no somos animales. Ha dicho a escupitajos, como los buenos hombres civilizados resuelven las disputas.
Respuesta #11
el 23 de abril a las 14:27
No hay nada como un buen escupitajo a tiempo. Si se escupiera más a menudo no pasarían estas cosas. Pero las nueva generaciones se ablandan y ya no escupen a nadie, la violencia escupidora cada vez se castiga más por las leyes. Así nos va.
Respuesta #12
el 23 de abril a las 14:31
Pero mira que nos ponemos "picajosos".

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuesta #13
el 23 de abril a las 14:37
Si es cosa de los chavales de puta pena. Si va más allá pues bueno, todo son risas hasta que te encuentras con un chaval que es alérgico a alguna mierda de esas y se lo pones en el cuello.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

When logic and proportion
Have fallen sloppy dead
And the White Knight is talking backwards
And the Red Queens "off with her head!"
Remember what the dormouse said;
Feed your head

Respuesta #14
el 23 de abril a las 14:39
Cita:
Si es cosa de los chavales de puta pena. Si va más allá pues bueno, todo son risas hasta que te encuentras con un chaval que es alérgico a alguna mierda de esas y se lo pones en el cuello.

Quiero suponer que ha sido una trastada de los chavales. Mucho más grave sería que fuese más allá. No creo que un Bayer Leverkusen caiga en semejante cosa.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #15
el 23 de abril a las 14:46
Cita:
Cita:

Quiero suponer que ha sido una trastada de los chavales. Mucho más grave sería que fuese más allá. No creo que un Bayer Leverkusen caiga en semejante cosa.

Pues no lo sé, como anécdota el año pasado donde juega uno de mis hijos andando por el gimnasio debieron encontrar unos guantes de portero por ahí tirados desde hace la tira, un chaval se los puso y le salieron unas manchas rojas del copón en brazos y manos… a saber que tendrían.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

When logic and proportion
Have fallen sloppy dead
And the White Knight is talking backwards
And the Red Queens "off with her head!"
Remember what the dormouse said;
Feed your head

Respuesta #16
el 23 de abril a las 15:06
Una txikillada que debería tener algún castigo, porque si hacen estas cosas en infantiles y se lo permiten, no quiero ni imaginar que harán cuando sean profesionales
Respuesta #17
el 23 de abril a las 17:33
Es imposible. Todo el mundo sabe que los alemanes nunca hacen trampas, ni nada mal
Respuesta #18
el 23 de abril a las 20:41
Cita:
Cita:

Pues no lo sé, como anécdota el año pasado donde juega uno de mis hijos andando por el gimnasio debieron encontrar unos guantes de portero por ahí tirados desde hace la tira, un chaval se los puso y le salieron unas manchas rojas del copón en brazos y manos… a saber que tendrían.

Pues guantes mucho tiempo en un gimnasio (probablemente oscuridad + humedad) y manchas rojas por las manos y brazos...muchas papeletas de ser hongos y no boletus ..

God Save Athletic!!!
Aupa Portu!!

Respuesta #19
el 24 de abril a las 09:40
Creo que lo que se hizo es demostrar en el campo lo que ellos intentaron evitar con malas artes....campeones y sin ninguna artimaña

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso