Iñakiiiiiiiii
Registro: 18/06/2012
Editado 1 veces - Última vez el 14 de enero a las 00:21
Lo siento...pero ahora mismo no aporta nada., entorpece el juego y nos hace peores. da pena verlo deambular por el campo, palabras duras pero es lo que vemos partido tras partido
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 102 respuestas
el 14 de enero a las 08:32
Cita de Arapahoe:Cita de tarko:
Tendrá ke seguir jugando por decreto de titular, a ver si coge confianza después de 40 partidos malos, no tiene otra opción el entrenador, ké va a hacer, dejarle de suplente? Estamos locos?
Galarreta lo mismo
Ke ke ke ke ke problema tienes?
La Q. Ese día no fue a clase.
el 14 de enero a las 08:48
Cita de Zarra 9:
Aúpa Iñaki Williams Arthuer, gure kapitaina!!!
Lo que tú quieras pero está de pena
El León se come a la cebra
el 14 de enero a las 08:55
Espero de corazón que recupere su nivel, porque su nivel actual es para luchar los minutos con Nico Serrano
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 14 de enero a las 08:57
Cita de irontrader:
Ze urrun dago Kameruunnnn...ze urrun dago Kamerun
Lo siento...pero ahora mismo no aporta nada., entorpece el juego y nos hace peores. da pena verlo deambular por el campo, palabras duras pero es lo que vemos partido tras partido
Saludos.
La culpa del que le pone y no le saca del once.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 14 de enero a las 08:59
¡Aupa Athletic!
el 14 de enero a las 09:11
Cita de aliena:Cita de ONDARA:
…que vuelva…!!!
Me temo que no volveremos a ver a un Iñaki al máximo nivel.
Y tampoco le veo reinventándose en otro tipo de jugador.
Veo un final parecido al de Iker.
No por irse a otro lado a jugar, sino por rendimiento.
Opino lo mismo que tu, desgraciadamente los mejores años de Iñaki ya han pasado, tiene pinta que su final será parecido al de Muniain.
el 14 de enero a las 09:16
Cita de leonbizkaino:
Desde su vuelta de la copa África el rendimiento ha caído en picado, el último tramo del año pasado y este, incluso antes de lesión son muy muy preocupantes.
Espero de corazón que recupere su nivel, porque su nivel actual es para luchar los minutos con Nico Serrano
Nico Serrano le da mil vueltas a Iñaki técnicamente.
De momento Iñaki está claro que no está para salir de titular pero tiene pinta de que lo va a jugar y todo y más ahora con la lesión de Berenguer
el 14 de enero a las 09:27
Cita de Isósceles:Cita de leonbizkaino:
Desde su vuelta de la copa África el rendimiento ha caído en picado, el último tramo del año pasado y este, incluso antes de lesión son muy muy preocupantes.
De momento Iñaki está claro que no está para salir de titular pero tiene pinta de que lo va a jugar y todo y más ahora con la lesión de Berenguer
Lo de Berenguer es más algo de dolor y precaución, debería estar contra el Mallorca o como muy tarde Atalanta.
Iñaki yo creo que jugará titular en Champions los dos partidos, pero contra el Mallorca tiene que jugar Navarro si o si
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 14 de enero a las 09:48
Cita de leonbizkaino:Cita:
Lo de Berenguer es más algo de dolor y precaución, debería estar contra el Mallorca o como muy tarde Atalanta.
Iñaki yo creo que jugará titular en Champions los dos partidos, pero contra el Mallorca tiene que jugar Navarro si o si
Nico se tragó la prórroga entera, y estando tocado como está dudo que sea titular vs el Mallorca.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
el 14 de enero a las 09:49
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
el 14 de enero a las 09:59
Cita de juanjesus:Cita:
Nico se tragó la prórroga entera, y estando tocado como está dudo que sea titular vs el Mallorca.
Navarro y Berenguer.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 14 de enero a las 10:00
el 14 de enero a las 10:07
Cita de tackling:Cita:
+10000
Hace no tanto perdimos de una tacada a San José, Iturraspe y Beñat (y Susaeta) que andaban por los 30 y no eran todo velocidad
Y yo creo que Iñaki es bastante más que velocidad
Vamos, que a muchos jugadores les llega el retiro de golpe..
Esperemos que lo de Iñaki sea una mala temporada y aún le quede alguna vida extra
Pero mala pinta tiene la cosa
En el ocaso de Raul García, le veías que le faltaba ritmo, chispa, llámalo como quieras. Sin embargo, te cazaba una en el área y el remate iba para dentro o la asociación con otro jugador era perfecta. Con Iñaki jamás va a pasar eso. Va a ser, (yo creo que está siendo ya), un ocaso muy largo y duro. No merece ni de lejos, el porrón de minutos que está recibiendo.
el 14 de enero a las 10:20
Cita de allam:Cita:
Hace no tanto perdimos de una tacada a San José, Iturraspe y Beñat (y Susaeta) que andaban por los 30 y no eran todo velocidad
Y yo creo que Iñaki es bastante más que velocidad
Vamos, que a muchos jugadores les llega el retiro de golpe..
Esperemos que lo de Iñaki sea una mala temporada y aún le quede alguna vida extra
Pero mala pinta tiene la cosa
En el ocaso de Raul García, le veías que le faltaba ritmo, chispa, llámalo como quieras. Sin embargo, te cazaba una en el área y el remate iba para dentro o la asociación con otro jugador era perfecta. Con Iñaki jamás va a pasar eso. Va a ser, (yo creo que está siendo ya), un ocaso muy largo y duro. No merece ni de lejos, el porrón de minutos que está recibiendo.
Si, Raúl García era un señor muy mayor que no estaba para muchos trotes pero cazaba sus golitos aquí y allá
Y ciertamente Iñaki no es ese tipo de jugador
el 14 de enero a las 10:21
Valverde es cabezon y seguira sacandole, porque vive de los recuerdos. No del estado de forma actual de los jugadores.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!