Iñakiiiiiiiii

Registro: 18/06/2012

Publicado el 14 de enero a las 00:18
Editado 1 veces - Última vez el 14 de enero a las 00:21
Leído: 8.477
Ze urrun dago Kameruunnnn...ze urrun dago Kamerun
Lo siento...pero ahora mismo no aporta nada., entorpece el juego y nos hace peores. da pena verlo deambular por el campo, palabras duras pero es lo que vemos partido tras partido

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 102 respuestas

Respuesta #16
el 14 de enero a las 00:31
No está para jugar y es una pena
Respuesta #17
el 14 de enero a las 00:34
Tendrá ke seguir jugando por decreto de titular, a ver si coge confianza después de 40 partidos malos, no tiene otra opción el entrenador, ké va a hacer, dejarle de suplente? Estamos locos?
Galarreta lo mismo
Respuesta #18
el 14 de enero a las 00:38
No lo enterremos tan pronto.

El mal momento parece (casi)general.

Confianza plena.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #19
el 14 de enero a las 00:41
Cita de tarko:
Tendrá ke seguir jugando por decreto de titular, a ver si coge confianza después de 40 partidos malos, no tiene otra opción el entrenador, ké va a hacer, dejarle de suplente? Estamos locos?
Galarreta lo mismo

Ke ke ke ke ke problema tienes?
Respuesta #20
el 14 de enero a las 00:45
El tema es que hoy ha salido Robert y muy poquito también, si está Alex tiene que jugar este.

De Serrano no opino porque no sé si está bien o mal la verdad.
Respuesta #21
el 14 de enero a las 00:47

Todo cristo sabia que cuando perdiera esa punta de velocidad, cuidado
Desafortunadamente parece que está perdiéndola y de delantero centro yo no lo veo
Respuesta #22
el 14 de enero a las 00:48
Cita de Ion koldo:
El tema es que hoy ha salido Robert y muy poquito también, si está Alex tiene que jugar este.

De Serrano no opino porque no sé si está bien o mal la verdad.

ahora mismo prefiero a Navarro, mucho más fino con el balón y con más gol.

Iñaki en la segunda parte.
Respuesta #23
el 14 de enero a las 00:52
Es puta cabezonería de Valverde insistir con Iñaki cuando lleva una temporada lamentable. Me recuerda a Djalo el año pasado. Su aportación es nula. Y cómo es lógico está perdiendo la velocidad que era su característica distintiva.

Navarro está para ser titular prácticamente indiscutible. Y Serrano creo que también merece jugar más.

Unique in the world.

Respuesta #24
el 14 de enero a las 00:56
Yo creo que tiene a Berenguer y a Navarro claramente por delante pero Valverde no .

No ha dado una a derechas desde pretemporada
Respuesta #25
el 14 de enero a las 01:00
Siento decirlo pero no es ni sombra de lo que fue.
Respuesta #26
el 14 de enero a las 01:15
Ahora le toca a Iñaki, mientras se atiza a Iñaki no se atiza a Lekue o Vesga. Pero lo importante es tener a alguno que atizar, sino lo hubiera qué haríamos?
Respuesta #27
el 14 de enero a las 01:19
Está muy de vuelta a mi modo de ver y yo creo que su rol tiene que ser el de salir a falta de 15 minutos y de enlace a los jóvenes que vayan subiendo.
Respuesta #28
el 14 de enero a las 01:24
Cita de MASTEGOT:
Ahora le toca a Iñaki, mientras se atiza a Iñaki no se atiza a Lekue o Vesga. Pero lo importante es tener a alguno que atizar, sino lo hubiera qué haríamos?

No es cuestión de atizar a Iñaki y creo que nadie está poniendo nada que no sea cierto. Iñaki ahora mismo está para quedarse en la caseta.

Athletic karajo!!

Respuesta #29
el 14 de enero a las 01:28
Debería estar en el banquillo, jugamos con uno menos
Respuesta #30
el 14 de enero a las 01:28
Ha aportado mucho, pero ya lleva más de un año de ex-futbolista...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso