Iñakiiiiiiiii

Registro: 18/06/2012

Publicado hace 11 horas y 41 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 11 horas y 38 minutos
Leído: 5.742
Ze urrun dago Kameruunnnn...ze urrun dago Kamerun
Lo siento...pero ahora mismo no aporta nada., entorpece el juego y nos hace peores. da pena verlo deambular por el campo, palabras duras pero es lo que vemos partido tras partido

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 70) de 70 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Jonillo:
Lo dije en el post del partido, hizo mas Izeta en 5 minutos que Inaki en todo el partido.

Valverde es cabezon y seguira sacandole, porque vive de los recuerdos. No del estado de forma actual de los jugadores.
Comparar a Izeta con Iñaki es de risa.
Está mal, sí pero vamos a ser serios...
Respuesta #62
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de tackling:
Cita:

En el ocaso de Raul García, le veías que le faltaba ritmo, chispa, llámalo como quieras. Sin embargo, te cazaba una en el área y el remate iba para dentro o la asociación con otro jugador era perfecta. Con Iñaki jamás va a pasar eso. Va a ser, (yo creo que está siendo ya), un ocaso muy largo y duro. No merece ni de lejos, el porrón de minutos que está recibiendo.

Si, Raúl García era un señor muy mayor que no estaba para muchos trotes pero cazaba sus golitos aquí y allá

Y ciertamente Iñaki no es ese tipo de jugador

Porque Raul Garcia técnicamente era un ser superior.

Lo que daría por tenerle ahora mismo en el equipo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #63
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de e_unoto:
Está muy mal.
Torpón.
Pero irá mejorando.

Torpon siempre ha sido, lo que pasa que presionaba mucho y con eso robaba balones y presionaba la salida del rival, ahora que fisicamente no esta se notan mucho mas sus deficiencias.
Es una pena porque es un tipo al que respeto mucho, pero futbolisticamente esta mal

Aupa Athletic!!!

Respuesta #64
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Jonillo:
Lo dije en el post del partido, hizo mas Izeta en 5 minutos que Inaki en todo el partido.

Valverde es cabezon y seguira sacandole, porque vive de los recuerdos. No del estado de forma actual de los jugadores.

Que en líneas generales Izeta merece muchos más minutos de los jugados hasta la fecha y que Iñaki merece muchos menos, lo ve cualquiera salvo Valverde y e_unoto.
Respuesta #65
hace 53 minutos
Cita de allam:
Cita de Jonillo:

Que en líneas generales Izeta merece muchos más minutos de los jugados hasta la fecha y que Iñaki merece muchos menos, lo ve cualquiera salvo Valverde y e_unoto.

Fijate que yo le daba a Izeta los de Iñaki y a Iñaki los de Izeta .

Dentro de lo bajo que están varios jugadores esta temporada , yo creo que Iñaki está siendo el peor de la plantilla
Respuesta #66
hace 46 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de Jonillo:

Comparar a Izeta con Iñaki es de risa.
Está mal, sí pero vamos a ser serios...
Izeta peleó mucho y dio oxígeno por vamos, la esperanza de que juegue Izeta y de golpe se solucionen todos los males del equipo es de estar en los mundos de yupi…

▲
▲ ▲

Respuesta #67
hace 35 minutos
Iñaki ha estado parado un par de meses, está haciendo su minipretemporada y necesita estos minutos para volver a coger la forma.

Si no somos capaces de ver eso, que esto no es el FIFA ni el PES y que después de una lesión es imposible estar al 100%, pues nada.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #68
hace 26 minutos
Yo tambien considero que desde que volvio de la copa Africa no ha vuelto a ser el mismo, se especulo con el tema del cristal que tenia incrustado en uno de sus pies pero ha resultado que ese no era el problema, nunca ha sido un jugador excelso en cuanto al tema tecnico se refiere, pero lo suplia con velocidad y trabajo, y este ultimo creo que es el responsable de que juegue constantemente, el futbol tiene dos direcciones y defensivamente es un jugador que nunca escatima un esfuerzo a la hora de ayudar a sus compañeros, eso es algo que Iñaki nunca negocia, y en mi opinion es justo lo que hace que Valverde siemrpe cuente con el, creo que el equipo necesita de variantes tacticas para generar espacios, si se consiguiese veriamos a Iñaki de nuevo demostrar su velocidad, aupa Athletic
Respuesta #69
hace 8 minutos
Cita de oimai:
Yo tambien considero que desde que volvio de la copa Africa no ha vuelto a ser el mismo, se especulo con el tema del cristal que tenia incrustado en uno de sus pies pero ha resultado que ese no era el problema, nunca ha sido un jugador excelso en cuanto al tema tecnico se refiere, pero lo suplia con velocidad y trabajo, y este ultimo creo que es el responsable de que juegue constantemente, el futbol tiene dos direcciones y defensivamente es un jugador que nunca escatima un esfuerzo a la hora de ayudar a sus compañeros, eso es algo que Iñaki nunca negocia, y en mi opinion es justo lo que hace que Valverde siemrpe cuente con el, creo que el equipo necesita de variantes tacticas para generar espacios, si se consiguiese veriamos a Iñaki de nuevo demostrar su velocidad, aupa Athletic
Has dado en la clave.
Los Equipos saben sobradamente cómo jugamos.
Con tapar a los Williams tienen el 80% del trabajo defensivo hecho.
Iñaki no es que esté lento, que también, sino que no tiene huecos para correr.
Nico se puede buscar la vida él sólo pero Iñaki necesita de lanzadores y nuestro mejor lanzador está bajísimo de forma.
Respuesta #70
hace 1 minuto
Cita de Eidin:
Iñaki ha estado parado un par de meses, está haciendo su minipretemporada y necesita estos minutos para volver a coger la forma.

Si no somos capaces de ver eso, que esto no es el FIFA ni el PES y que después de una lesión es imposible estar al 100%, pues nada.

Hombre, Iñaki se lesionó a finales de octubre

Antes había jugado 12 partidos casi todos titular. Y ya estaba fatal

Si hubiera empezado la temporada normal lógicamente achacariamos su nivel a la lesión. Pero es que esto viene de lejos

Todos queremos pensar que el rendimiento de Iñaki es algo puntual y que recuperará su mejor nivel... pero no sé yo...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso