Iñaki y Sancet desparecidos

Registro: 23/02/2020

Publicado el sábado a las 18:23
Leído: 4.727
Una baja forma alarmante los dos,Iñaki está para quedarse en Lezama y Sancet no llego a entender su capacidad de no entender el fútbol.Por cierto Navarro y Berenguer deben jugar de titular

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 78 respuestas

Respuesta #61
el sábado a las 23:00
Cita de Vamoaveee:

A Iñaki hay que reinstalarle el cristal

Mejor, quitarle 6 años del DNI.
Respuesta #62
el sábado a las 23:02
Cita de EternoAduriz:
Cita de Vamoaveee:

A Iñaki hay que reinstalarle el cristal

Mejor, quitarle 6 años del DNI.

Claro, es que con 31 añazos uno se arrastra
Respuesta #63
el sábado a las 23:03
Iñaki, mucho me temo, que ya no volverá a ser el mismo.

Un jugador, que su principal característica era la velocidad y el despliegue fisico, con unas condiciones físicas innatas, que lógicamente, conbya 31 años, no son las misma.
Respuesta #64
el sábado a las 23:19
Cita de txitxarra:
Los dos hermanos la quieren al pie.

Y esto es un problema.

Sumale.lanzadores poco precisos...
Asi rompes defensas...un par de veces por partido.
Estamos jodidos.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #65
el sábado a las 23:50
Cuántos años de contrato le quedan a Iñaki?
Respuesta #66
el sábado a las 23:50
Cita de EternoAduriz:

Un jugador, que su principal característica era la velocidad y el despliegue fisico, con unas condiciones físicas innatas, que lógicamente, conbya 31 años, no son las misma.
Iñaki con 31 palos es más rápido que la mayoría de Laterales de La Liga, los cuáles, normalmente son mejores atacantes que defensores.
Otra cosa es que a día de hoy esté fuera de forma.
Respuesta #67
ayer a las 00:03
Cita de EternoAduriz:

y no será mejor ponerlo tras desgaste de los defensas rivales en vez de titular hasta que coja la forma???

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #68
ayer a las 00:30
Cita de Petrus:
Cita de EternoAduriz:

y no será mejor ponerlo tras desgaste de los defensas rivales en vez de titular hasta que coja la forma???

Probaría así, saliendo desde el banquillo.

Coger la forma? Algo más es porque es un tema de cerca de un año.
Respuesta #69
ayer a las 10:29
Cita de Sergito84:
Cita de Txapelbask:
Sancet hoy a estado bien Iñaki es el segundo partido que juega tras su lesion paciencia.
Sancet, para mí ha sido como un fantasma que ha estado hoy en el Sadar. Me dicen que no ha jugado y me lo creo.

Lleva tiempo así, de hecho últimamente Ernesto lo cambia.
Es una sombra en el campo.
La gente le ve bien porque te la devuelve redonda pero vamos, tiene menos colmillo que un abuelo.
Respuesta #70
ayer a las 10:33
Cita de marinabilbo:
Cita:

Jugador dependiente al 100% de la velocidad.

Cuando la velocidad se va, ya lo vuelve. No es cuestión de estado de forma, aunque es cierto que desde abril está en pésima forma.

Recordad a Etxebe, que perdió la velocidad y desapareció. O a Julen, que perdió la chispa (no era rápido) y le pasó igual.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #71
ayer a las 10:57
Yo creo que juegan lesionados. Y esto se nota muchísimo en sus prestaciones.
Respuesta #72
ayer a las 10:59
Cita de Belaustegigo:
Y aparte de todo lo q comentáis sobre los jugadores de arriba, me da la sensación de q Valverde se ha precipitado subiendo tan rápido a Selton.

Como sea así, cualquier opción q se pueda plantear con él, ya sea q apenas tenga minutos, ya sea volverle a bajar de categoría etc va a ser mala.

Y es nuestra mas firme promesa ahora mismo

Viendo lo que hay, pues normal que se busque algo de frescura. Pero sí, está verde.
Respuesta #73
ayer a las 11:01
Cita de pbi1mp:
Cita:

Jugador dependiente al 100% de la velocidad.

Cuando la velocidad se va, ya lo vuelve. No es cuestión de estado de forma, aunque es cierto que desde abril está en pésima forma.

Recordad a Etxebe, que perdió la velocidad y desapareció. O a Julen, que perdió la chispa (no era rápido) y le pasó igual.

Iñaki en los últimos años ha sido de lo mejor del Athletic. Muchos años jugando todo. Ha pegado un bajón pero volverá. No creo que sea su final. Igual empezará a arrancar desde más arriba y ya no tiene esos 40 metros que le hacían diferencial cuando arrancaba en campo propio. Pero seguro que volverá.

Además ha demostrado haber mejorado tecnicamente con el paso de los años.
Respuesta #74
ayer a las 11:41
Cita de portu64:
Una baja forma alarmante los dos,Iñaki está para quedarse en Lezama y Sancet no llego a entender su capacidad de no entender el fútbol.Por cierto Navarro y Berenguer deben jugar de titular

Creo que berenguer si debe jugar por iñaki...pero a quien quitas para meter a navarro? no me diras que vas a dejar en el banquillo a nico?

GURU
NICO OIHAN ALEX
GALA JAURE
ADAMA PAREDES VIVIAN GORO
SIMON

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan

iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz

Respuesta #75
ayer a las 11:54
Cita de garek:
Yo creo que juegan lesionados. Y esto se nota muchísimo en sus prestaciones.

No sé si lesionados, pero al menos sí parecen incómodos, desconozco si por problemas físicos o el sistema.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso