Iñaki y Sancet desparecidos

Registro: 23/02/2020

Publicado el sábado a las 18:23
Leído: 4.932
Una baja forma alarmante los dos,Iñaki está para quedarse en Lezama y Sancet no llego a entender su capacidad de no entender el fútbol.Por cierto Navarro y Berenguer deben jugar de titular

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 79 respuestas

Respuesta #16
el sábado a las 18:35
Hoy Sancet ha jugado bastante bien. De los pocos que en el caos del 1er tiempo era capaz de ganar duelos y girarse.
Iñaki, ni juego, ni chispa y lo que es peor, me ha parecido incluso desganado.

Respuesta #17
el sábado a las 18:35
Cita de Txapelbask:
Sancet hoy a estado bien Iñaki es el segundo partido que juega tras su lesion paciencia.

Quisiera equivocarme por él y por el Athletic pero no creo que obedezca a la lesión, desde el momento que este Iñaki ya estaba en la temporada 2024-2025.

Los últimos meses y aún jugando todo o mucho ya se vio que es más bien tema de perder velocidad, estar lento, edad que pasa factura.

Tengo dudas de que veamos a aquel Iñaki que queremos y esperamos.

Ojalá!
Respuesta #18
el sábado a las 18:36

Para mi Sancet ha sido el único que ha intentado llevar el juego arriba.
Iñaki, Guru, horror.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #19
el sábado a las 18:37
Cita de pbi1mp:
Cita de Txapelbask:
Sancet hoy a estado bien Iñaki es el segundo partido que juega tras su lesion paciencia.

Paciencia?????

No han hecho NADA desde abril. NADA.

Iñaki a estado lesionado eh!!! volvio contra el Celta demosle algo de tiempo antes de matarle y Sancet siendo nefasta su temporada lleva unos partidos mejor el problema es que no hay nadie mejor salvo Robert Navarro.

Gora Athletic

Respuesta #20
el sábado a las 18:38
Cita de sasikoa:
Yo a Sancet le he visto desaparecido, ha pasado inadvertido.
Iñaki fatal.
Sé lo que representa Iñaki, pero para mi no está para titular, desde antes de la lesión (aunque tampoco es que haya habido más alternativas con tanta lesión). Me dan más confianza ofensivamente hablando tanto Berenguer como Navarro, especialmente Robert para lo que creo que el equipo necesita a día de hoy.
Ojalá vuelva a ser el Iñaki que conocemos, pero los años van pasando...

+1
Eso veo. Y ya desde la temporada pasada lo de Iñaki.

Respuesta #21
el sábado a las 18:38
Cita de tackling:
Yo a Sancet no lo veo tan mal la verdad

Iñaki no está para jugar

Oihan por lo menos lo intenta.
Iñaki se limita a centrar automáticamente cada vez que recibe, no busca nada, sorprendente la verdad. Por suerte tenemos a Robert y Berenguer.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #22
el sábado a las 18:42
Sancet al banquillo ya
Iñaki que coja la baja por paternidad y disfrute
Respuesta #23
el sábado a las 18:43
Yo no he visto tan mal a Oihan...mas bien desasistido...Iñaki fuera de forma total, Guru igual y Galarreta hoy parecia que nos lo habian cambiado...y a los que dicen que Berenger y Navarro titulares...decirles que si, pero que cuando han salido de titulares tampoco han rendido...de refresco en la segunda parte lucen y rinden mucho mas...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #24
el sábado a las 18:47
Sancet lo intenta pero no está inspirado como lo estuvo la temporada pasada. Iñaki muy flojo. A parte de que acaba de volver de la lesión, esta semana ha sido padre por lo que se ha perdido un entreno y, como ser humano que es, habrá estado nervioso y habrá descansado menos de lo deseado. Para mí no debería haber jugado de titular. El que sí está para ser titular es Robert Navarro. Está siendo el mejor y debería ser titular mientras esté mejor que sus compañeros.
Respuesta #25
el sábado a las 18:49
Cita de JIMIFLOID:
Cita de tackling:
Yo a Sancet no lo veo tan mal la verdad

Iñaki no está para jugar

Oihan por lo menos lo intenta.
Iñaki se limita a centrar automáticamente cada vez que recibe, no busca nada, sorprendente la verdad. Por suerte tenemos a Robert y Berenguer.

Iñaki no le gana una carrera a nadie. Ni gana un duelo a nadie. En esas condiciones físicas .. difícil
Respuesta #26
el sábado a las 18:50
Cita de Txapelbask:

Pero antes de la lesión también estaba mal
Respuesta #27
el sábado a las 18:53
El problema no es que Iñaki este mal.
El problema es de quien le pone viendo casi todo el mundo que está mal.
Y más viendo cómo Robert navarro cuando juega lo hace bastante bien
No pasa nada porque de vez en cuando se quede en el banquillo.
Respuesta #28
el sábado a las 18:54
Para mí, este año Iñaki no está como para el 11 titular

Espert q recupere el tono y vuelva a ser el q era, pero para mí a día de hoy tanto Berenguer como Navarro deberían estar por delante.
Respuesta #29
el sábado a las 18:59
El que no debería jugar, al menos de titular, es Guru, que salvo el gol de hoy lleva dos temporadas mediocres

eeeeeeeeeeeeeeeeetic eup!

Respuesta #30
el sábado a las 19:06
Cita de john_k:
El que no debería jugar, al menos de titular, es Guru, que salvo el gol de hoy lleva dos temporadas mediocres

Teniendo en cuenta q Izeta no cuenta para Valverde, tocó hay una alternativa.

No es como Iñaki, q pueden jugar Navarro o Berenguer.

Si la alternativa a Gurú es jugar con Unai de 9 me quedo con gurú.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso