iñaki williams
ayer al mediodía comentaba con un amigo tomando un pote, que iñaki williams estaba para el partido homenaje, después, viendo el partido he visto a un iñaki entonado y haciendo de puro extremo, a mi parecer, he visto en algún momento en la primera parte un 4-2-4 en el athletic y eso a iñaki le ha beneficiado.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
El juego de Inaki siempre ha sido correr al espacio haciendo esprines y lo lleva haciendo tida su carrera y eso desgasta mucho
No es lo mismo estar esprintando que jugar al Tran Tran tipo busquets para que me entendáis aunque este último juegue muchos más partidos que Inaki
No es lo mismo estar esprintando que jugar al Tran Tran tipo busquets para que me entendáis aunque este último juegue muchos más partidos que Inaki
Zu zara nagusia…
Respuesta #32
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Tekken:Cita:
Hadi lo explica bien en su twiter. Pero aquí mas de uno y mas de dos te dirán que Valverde no busca soluciones y juega siempre igual. Una pena que en el segundo tiempo le abandonase la inspiración.
Ah joder... si lo dice Hadi ya podemos cerrar el foro para que nadie opine de Valverde.
Al menos opina con argumentos, reforzados por cortes de video y no se limita a repetir mantras. A partir de ahí se puede estar de acuerdo con sus conclusiones o no.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
Respuesta #33
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de pingolin:
El juego de Inaki siempre ha sido correr al espacio haciendo esprines y lo lleva haciendo tida su carrera y eso desgasta mucho
Ayer tiró buenos desmarques, recibió buenos balones y los gestionó bien.
Hacia tiempo que no ocurría.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #34
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Va cogiendo ritmo, pero aún no le da para atacar y defender.
Esperemos q siga mejorando
Esperemos q siga mejorando
Respuesta #35
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de garinbiño:Cita de marinabilbo:
Iñaki ya hace un año bajó mucho su rendimiento. No ha sido producto de lesiones su bajo rendimiento. No habrán ayudado, por supuesto.
En mi opinión Iñaki lleva 13 meses dando un nivel muy flojo excepto partidos puntuales,ayer le vi 60 minutos bien aunque parece que físicamente anda con lo justo.
Lleva demasiados esfuerzos durante una década y eso se empezó a notar allá por enero- febrero del año pasado.
A ver si remonta pero por lógica lo mejor de él ya lo hemos visto.
+1
Vemos lo mismo.
Respuesta #36
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de TXUS07:
Estuvo de pena, cómo casi siempre, y aún así, dió 2 asistencias de gol...
Con lo malos que son todos los que juegan en el Athletic y lo mal que lo hacen casi siempre......no se como coño no hemos bajado ya...que coño bajado...DESAPARECIDO!!
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!
Respuesta #37
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Ya no es el de antes pero sigue dandonos mucho y a sacrificio y profesionalidad no le gana nadie.
Un grande .
Un grande .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #38
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de Mckear:
ayer al mediodía comentaba con un amigo tomando un pote, que iñaki williams estaba para el partido homenaje, después, viendo el partido he visto a un iñaki entonado y haciendo de puro extremo, a mi parecer, he visto en algún momento en la primera parte un 4-2-4 en el athletic y eso a iñaki le ha beneficiado.
Ayer, desde mi punto de vista, quitando las dos asistencias estuvo fatal, no se iba de nadie y en el segundo tiempo no podía ni con el alma, incluso algunos pensábamos que estaba lesionado, de hecho antes d que levantasen el cartel de rótulos del cambio ya iba hacia el banquillo pero luego Valverde cambió de idea. Y si, ayer Valverde hizo una cosa rarisima, puso a Sancet más adelantado y de enganche a Vesga, dos en el medio que incluso se molestaban en alguna jugada. A mi Sancet me gusta más como 9 que engancha la jugada en la media punta y acaba en área de remate (como el primer gol), porque tiene más gol de Guruzeta y los demás.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #39
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Cita de Josu79:
Ayer fue el primer partido de la temporada que pude ver en vivo y doliendome en el alma, quitando las dos asistencias, le vi fatal, muy estatico, en muchas ocasiones tirando tarde los desmarques o incluso sin tirarlos.
El año pasado cuando iba a llegar un balon a Sancet, Iñaki ya estaba iniciando la carrera y ayer hubo momentos en la primera parte en los que Sancet iba por el segundo caracoleo e Iñaki no habia empezado a correr. No me parecio una cuestion de cansancio fisico o de estar fundido.
Lo de que ahora pide más el balón a l pie o no, no te lo voy a discutir. Pero la de fueras de juego que le pitan realizando esos desmarques que tu mencionas, no son pocos ni nada. De hecho, en el gol de Sancet casi lo hizo otra vez.
Yo creo que de inicio si que sale a eso, pero con el paso de los minutos empieza a dosificarse más, siendo consciente de que de lo contrario no llega a los 90´. Y así y todo...
Respuesta #40
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Cita de KO:Cita de Josu79:
Ayer fue el primer partido de la temporada que pude ver en vivo y doliendome en el alma, quitando las dos asistencias, le vi fatal, muy estatico, en muchas ocasiones tirando tarde los desmarques o incluso sin tirarlos.
El año pasado cuando iba a llegar un balon a Sancet, Iñaki ya estaba iniciando la carrera y ayer hubo momentos en la primera parte en los que Sancet iba por el segundo caracoleo e Iñaki no habia empezado a correr. No me parecio una cuestion de cansancio fisico o de estar fundido.
Lo de que ahora pide más el balón a l pie o no, no te lo voy a discutir. Pero la de fueras de juego que le pitan realizando esos desmarques que tu mencionas, no son pocos ni nada. De hecho, en el gol de Sancet casi lo hizo otra vez.
Yo creo que de inicio si que sale a eso, pero con el paso de los minutos empieza a dosificarse más, siendo consciente de que de lo contrario no llega a los 90´. Y así y todo...
Se dosifica él mismo durante el partido. Se ve claramente. Es observarle.
Es consciente del Iñaki actual. Él mejor que nadie lo sabe.
Y dosifiándose no está para 90 minutos. Por lo menos por ahora o hasta ahora. Es lo que se ve.